Foro / Pareja

¿es mas placentera la penetración sin preservativo?

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 22:57
A
an0N_834582499z
14/11/06 a las 18:51

Hola chicas! mi pregunta es para tod@s aquell@s que hayan tenido la gran suerte de poder hacer el amor con penetración "sin preservativo", es decir, al natural, sexo con sexo, según he oído dicen que es bastante mas placentero que utilizándo el condón, y me gustaría saber si se nota mucho la diferencia (tanto en el hombre como en la mujer?, a mi me encantaria hacerlo sin condón pero el problema es el miedo al embarazo, ya que el condón es mi único medio anticonceptivo, bueno chic@s, espero que me contéis vuestras experiencias, contadme las sensaciones que sentís, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
huijie_2901976
29/7/18 a las 22:57

Desde mi punto de vista personal es mucho más placentero e intento no usarlos siempre que puedo ya que tomo la píldora. Con el condón necesito poner algún lubricante y termino irritada y con dolor que en alguna acasion me a impedido terminar cosa que sin ellos no tengo ningun problema

A
adam_4924649
14/11/06 a las 19:09

Sin duda, si.
Mi experiencia, siendo chico, es que si, bastante más, pues no hay una capa de material extraño(latex) entre las dos personas.
Las chicas con quien he practicado esto, me han comentado lo mismo, que mucho mejor.
Saludos.

J
jiajia_9045149
14/11/06 a las 19:12

Hasta ahora nunca lo hice asi
Hasta ahora nunca lo hice "a pelo" pero yo supongo q alguna diferencia hay por no estar el latex de por medio. Ahora, hay otros metodos q se podrian usar, yo por eso estoy pensando en cambiar el preservativo por las pastillas
Saludos
Rafaela ========>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

D
delina_6058872
14/11/06 a las 19:51

Riquisimo
Sin preservativos es buenisimo, a mi particularmente no me gusta tomar pastillas y lo que hago es que pillo los dias en que puedo sin condon y pues me aprovecho al maximo.

Cuando lo haces sin condon se siente todo mucho mejor, sientes el verdadero organo de tu hombre es super emocionante, para ellos tambien!!!

L
limei_8412878
14/11/06 a las 20:54

Totalmentee
siiii!! mucho mas placentero...pero para los dos!!! yo llebo tomando la pildora dos meses...y vamos...genial hacerlo sin preservativo...sientes muchooo mas a tu hombre..jajaja y el te siente a ti....

un beso

P
pancho_5796998
14/11/06 a las 21:08

!
Es mejor. Pero quizás lo mejor sea evitar embarazos y enfermedades.
Si te gusta haciéndolo con preservativo, no corras el riesgo por disfrutar un poco más ... Además corres el riesgo a acostumbrarte y luego con preservativo no te resulte.

E
eloina_5835077
14/11/06 a las 21:08

Desde mi punto de vista.........
Si es mas placentero sin preservativo, no es igual el calor q eso desprende sin preservativo que con el plastico puesto, comprendes? jajajaj

C
cvetan_9001307
14/11/06 a las 21:14

Mmm..
como hombre, te puedo decir que se siente mucho más sin preservativo... la temperatura, la humedad... son cosas que se pierden un poco con. para la mujer, de lo que me han contado, se siente mucho más cómodo sin preservativo porque el roce es mucho menor... lubrica mucho mejor piel con piel.

H
hamida_5133399
14/11/06 a las 21:36

Es muchisimo mejor...
... PERO DE AQUI A LIMA!!!!!

EN SERIO, LA SENSACION ES MUCHO MAS CALIDA, MAS NATURAL, MAS PLACENTERA.LA VAGINA SE RESECA MUCHO MENOS POR LO QUE PUEDES "ESTIRAR" TU RELACION POR MAS TIEMPO. INCLUSO ELLOS, SEGUN MI PAREJA, TAMPOCO TIENEN LAS MISMAS SENSACIONES CON UN PRESERVATIVO PUESTO. EL PROBLEMA ES QUE SI ABUSAS SIN UTILIZAR OTRO MEDIO ANTICONCEPTIVO, PUEDE QUE LA LOTERIA TE TOQUE SIN HABER COMPRADO EL DECIMO.ASI QUE, DEBO APLICARME EL CUENTO...

UN BESO.

B
bertol_8414541
15/11/06 a las 2:48

Algo parecido
Para que puedas saber un poco la diferencia, coloca el papel celofán de unos cigarros en la parte superior de tu mano y acaríciala, después quita el papel y vuelve a hacer las mismas caricias, espero notes la diferencia.
Saludos.

N
naual_5855113
15/11/06 a las 2:53

Mmmm
La verdad es que nunca lo he hecho con preservativo,pero se me ocurre que debe ser mejor hacerlo sin...

Piensa en como pierdes sensibilidad cuando te pones guantes en las manos...por muy delgados que estos sean,pierdes sensibilidad,ya no sientes bien las cosas...

Espero que podamos dejarte mas o menos clara tu pregunta

I
ilazki_9073397
16/11/06 a las 6:53
En respuesta a adam_4924649

Sin duda, si.
Mi experiencia, siendo chico, es que si, bastante más, pues no hay una capa de material extraño(latex) entre las dos personas.
Las chicas con quien he practicado esto, me han comentado lo mismo, que mucho mejor.
Saludos.

Wooww
es mucho mejor sin envoltura !!!

jaja. yo solo una vez use el kondon y te juro ke le tuve ke decir a mi novio kitateloo.. aunque tenia que terminar fuera por eso del embarazo pero ahun asi no era seguro.
peor ya no habias akostumnrado tanto asi que mejor preferimos usar pastillas. y lo gozamos mejor

B
bo_6029150
16/11/06 a las 20:39

Hola!!
mejor sin condon!!!
yo una vez comense la penetracion sin condon... y despues se lo coloco mi novio... y se nota mucho la diferencia!!!
es mejor sin condon... uno siente mas...
con condon es como "bañarse con ropa" jajaja
pero si no te estas tomando pastillas... dile a tu pareja k se coloke en condon un rato antes de eyacular... asi disfrutas la sensacion... sexo con sexo...
aios

A
aarti_8577885
6/7/09 a las 16:09

Para responder sobre es placenterro el sexo sin preservativo
hola chicas en realidad yo le experimente 1 año y 3 meses fue realmente una experiencia maravillosa sentir que el pene de tu pareja esta ahi sin ningun protector es magnifico les confieso tuve sexo todo este tiempo y corri el riesgo de quedar en embarazo pero esmagnifico ya que no utilizabamos ningun medio de planificacion con mi ex novio diario era con preservativo hubo una vez que lo hicimos sin este, pero con mi pareja actual hemos decidido no utilizarlo . las sensaciones son de ambos pero se siente mas en la mujer yo tengo 20 años y mipareja 30 y quiero contarles que las sensaciones que hemos sentido ha sido inolvidable ademas de esto es placentero tener fantasias sexuales hacer el amor en sitios atrevidos y ademas complacerlos al maximo en todo lo que tenga que ver con lo sexual. cero tabus. lo que mas le gusta a los hombres es una mujer atrevida que este dispuesta a usar su cuerpo para complacerlo .
algo que les encanta a ellos:
caricias besos
sexo oral
cambio de posiciones
mujer caliente
mujer tierne
elogios sobre el (su pene)
tener varios orgasmos
lugares atrevidos
mujer seductora
espero que les guste gracias

L
lijin_9067310
4/1/11 a las 21:59

Es diferente_!!
La verdad lo he hecho de ambas formas , pero obviamente cuando lo hagas sin preservativo deben estar seguros de que la mujer no esté en su período fértil, es decir esto puede ser unos días después de haber terminado el ciclo menstrual, ojo no digo en seguida debes esperar unos días, de ahí si es diferente tenerlo con condón pero la sensación es más diferente para el hombre o eso me ha dicho mi novio, porque sin él es más natural y tienen oportunidad de sentirlo más_ suerte chao

M
meryem_9451600
11/8/11 a las 2:19

A mill!!!!!!!!! mejor !!!!!!!!!!
es deli sin condon! pero x tu seguridad sigue usando condon salvo q lo hagas tomando pastillas anticonceptivas o cuand estes con tu regla aunq suene fuchi fuchi! no hay d otra!!!!!!!

K
khira_5948519
11/8/11 a las 3:19

Hola

La verdad si es más placentero para ambos ya que hay más sensibilidad pero esto se practica con una pareja estable y cuando se está cuidando con algún otro método anticonceptivo, si tienes un compañero estable puedes adoptar otro método anticonceptivo para prevenir el embarazo. Te recomiendo que te asesores de los diferentes métodos que hay para planificar en conssexualidad allí veras la variedad de opciones que hay, en mí caso uso pastillas desde hace años tomándolas sin olvidos es muy efectiva y me permite disfrutar del sexo con mi pareja sin ningún problema.


P
prima_5188008
11/8/11 a las 8:28


Oh por Dios, es mucho mejor.. tal vez no sea demasiado el sentir, osea.. mm como explicarlo.. si lo sientes obvio y mucho mas riquisimo pero ayuda lo psicológico el pensar que estas sintiendo la piel de su pene dentro de tu vagina sin ninguna barrera es.. ohh.. mucho mejor

A
an0N_625992599z
11/8/11 a las 22:55

Pues si es mas rico sin condon por muchas cosas...
La primera es el saber que estas sintiendo directamente el interior de tu chica...
Luego hacer una pausa para ponerse el condon como que corta el asunto...
Sentir como te mojan es delicioso...
Aveces los condones de algunas marcas como que te estrangulan ahi abajo y se siente fea esa presion...
Y claro que tampoco puedes hacer un "Creampie"

...Pero aun con todos esos puntos creo que el condon es necesario al ser el metodo anticonceptovo que ademas de evitar el embarazo tambien evita enfermedades, no vale la pena jugarse la vida por un poco de placer, almenos eso pienso yo, el sexo sin condon es solo para parejas casadas que estan completamente seguras de que su pareja no tiene ninguna enfermedad...

Uno aveces piensa que la chica o chico con el que se esta esta bien sano solo porque asi se mira, si asi de facil fuera evitar enfermedades ya nadie estaria enfermo; pero es al contrario, cada vez hay mas enfermos de todo tipo de males , saludos, y cuidense siempre!!!

M
murad_6192997
22/6/15 a las 12:01

Sin condon perfecto,con proteccion no hay dudas
Con condón no hay dudas ni te estresas porque te baje la regla.
Pero sin condón el chico va a estar más cómodo y con más ganas,la chica lo nota más sobre todo cuando llega al estrecharse el cuello uterino el chico lo notara mucho y le encantara.
Tambien recomiendo hacerlo por lo menos una vez con regla y sin condón ya que al tener solo una capa ya que la otra se esta expulsando mas a notar mas sensibilidad cuando te la metan hasta el fondo,aunque a veces a los chicos no les hace gracia ver sangre.
Eso si recomiendo siempre con condón que evita los embarazos y lo demás no

H
huifen_5863364
15/9/16 a las 3:37

Tremendamente hermoso
El vertigo de las primeras veces sin condón fué tremendamente hermoso. Me saca una sonrisa recordarlo

P
paco_4916948
17/7/17 a las 21:10

Hola, sin duda para los hombres es mucho más placentero. Se siente el roce con las paredes de la vagina mucho más directamente ¡¡es increible!! Para mentira lo poco que tarda una chica en mojarse cuando se la penetra "a pelo" con dos o tres empujes nada más.

A
aldair_9377124
11/6/18 a las 18:07

Obvio que es mucho más placentero sin condón sientes muchisimo más a tu pareja y el igual a ti... pero ojoo ten cuidado de hacerlo sin condón y sin anticonceptivo. Yo después de 5 años haciendolo sin preservativo(marcha atrás) , me quedé embarazada y he vuelto al preservativo y nada no me gusta asique he llegado a la conclusión que me pondré el Diu

H
huijie_2901976
29/7/18 a las 22:57
Mejor respuesta

Desde mi punto de vista personal es mucho más placentero e intento no usarlos siempre que puedo ya que tomo la píldora. Con el condón necesito poner algún lubricante y termino irritada y con dolor que en alguna acasion me a impedido terminar cosa que sin ellos no tengo ningun problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest