En respuesta a alexia_8304402
Posturas eróticas
Por detrás: porque estimula el Punto G y me lo paso de rechupete, y creo que él también.
Postura del misionero (pero con las piernas no muy elevadas): porque estimula el Punto G, porque puedo tenerle cara a cara y besarle al mismo tiempo y también porque puedo acariciarle la espalda (que me encanta).
La cuchara (con sus diferentes derivadas): porque estimula el Punto G (que es la pera, jeje)
Sentados en una silla (yo arriba): porque le tengo de cara, puede tocarme y me encanta verle disfrutar porque puedo llevar el ritmo y jugar con él.
El 69 lateral: porque creo que no hace falta comentarios, y lateral porque es más cómoda, no nos afixiamos mutuamente, jeje.
Yo arriba y él tumbado: porque puede acariciarme, puedo besarle, siento placer y porque puedo llevar el ritmo y él puede ayudar también a llevarlo.
Encima de una mesa: porque puedo mirarle, mirar nuestros cuerpos, realizar sexo oral (él), y porque me resulta placentera.
Y ahora no me acuerdo de más. Pero si quieres cuando lo recuerde te las digo.
Un cordial saludo,
Sandra
Un pregunta
querida sandra explicanos la de la cuchara como es y la del misionero yo no se como es, sera por q no soy de españa si tu sabes dime o si alguien mas lo sabe por favor aclareme la duda.
Besitos amigas