Foro / Pareja

La única manera de lograr una penetración placentera es cuando yo empiezo arriba.

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 2:53
F
femke_7972955
9/7/15 a las 18:44

Hola a todxs ! Necesito algún consejito, les cuento.. tengo 20 años y siempre fui muy timida y reservada en el tema de la sexualidad. Soy fragil. Me cuesta mucho sentirme excitada.. y que no me duela la penetración.
Tengo novio hace 2años somos una pareja muy estable vivimos juntos y el tiene mucha experiencia sexual y siempre quiere innovar.. yo me siento muy novata y tuve que aprender leyendo este foro para darle placer y no aburrirlo.
El tema es que si no me encargo yo de la penetracion se me hace incomodo. Siento que me duele y que no va a entrar en posiciones exoticas.. siempre tengo que hacer que entre de a poco y siento que mi pobre novio detesta que nuestro sexo sea tan comun y siempre igual..
Algun consejo? Como puedo animarme a experimentar y olvidarme del dolor?
El siempre me compra gel femenino y me atiende..
a alguna le pasa lo mismo?
Tengo autoestima... es decir yo acepto mi cuerpo y considero que es normal.
gracias

Ver también

R
ronda_5296136
10/7/15 a las 2:53

Habla con el
Te puede doler porque no estas lista para que te penetre el tiene que estimularte hacerte lo que te gusta para que tu cuerpo se prepare o si sientes que te estimula bien entonces es por tension tienes que relajar tu cuerpo. si no sabes lo que te gusta experimenta tu cuerpo tu sola te puedes masturbar para ver que te exita y asi poderle decir a el lo que te gusta.. la relacion es de dos y los dos tienen que fisfrutar manten buena comunicacion con el si no te gusta algo dicelo si le interesa tu placer lo entendera. saluditos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram