Foro / Pareja

Las posturas mas placenteras

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 7:03
N
nefer_9910703
2/9/02 a las 23:35

Hola a tod@s:
Me gustarías saber cuales son las posturas mas placenteras para una chica,y para un chico? o son las mismas para ambos?

Gracias por todo

Ver también

X
xinwei_5871348
3/9/02 a las 20:18

Sobre gustos no hay nada escrito
Depende de cada persona. Para una chica puede ser super placentera una postura en la que ella está encima del chico y para otra no. A un chico puede ser que le gusten aquellas posturas en la que pueda visualizar los genitales de su pareja de espalda y para otros puede ser igual o no serlo. Yo creo que depende de cada pareja, de cada persona. Chao!

Z
zina_6276913
3/9/02 a las 22:34

Solo placerrrrrrrr
las posturas son las de menos lo importante es el clima sexual.......

B
bebe1977
3/9/02 a las 22:39
En respuesta a xinwei_5871348

Sobre gustos no hay nada escrito
Depende de cada persona. Para una chica puede ser super placentera una postura en la que ella está encima del chico y para otra no. A un chico puede ser que le gusten aquellas posturas en la que pueda visualizar los genitales de su pareja de espalda y para otros puede ser igual o no serlo. Yo creo que depende de cada pareja, de cada persona. Chao!

Esta web te puede ayudar.....
........a conocer un monton de posturas y el interes que tnen para el chico o la chica. el apdo es la love-machine,no dudes en visitarlo!

Un saludo

S
sumaya_9447456
4/9/02 a las 7:03

Montándolo
pues yo de la mejor en que me puedo "venir" es estando yo arriba de él, se siente riquisimo.
a veces tambien estando a abajo, pero arriba siempre es seguro... mmmmmmmmmmmm, nadamas de acordarme me dan ganas.
a él le encanta de todas las formas posibles, de cualquier manera se viene... por atras es una de sus preferidas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram