Foro / Pareja

Las posturas mas placenteras

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 7:03
N
nefer_9910703
2/9/02 a las 23:35

Hola a tod@s:
Me gustarías saber cuales son las posturas mas placenteras para una chica,y para un chico? o son las mismas para ambos?

Gracias por todo

Ver también

X
xinwei_5871348
3/9/02 a las 20:18

Sobre gustos no hay nada escrito
Depende de cada persona. Para una chica puede ser super placentera una postura en la que ella está encima del chico y para otra no. A un chico puede ser que le gusten aquellas posturas en la que pueda visualizar los genitales de su pareja de espalda y para otros puede ser igual o no serlo. Yo creo que depende de cada pareja, de cada persona. Chao!

Z
zina_6276913
3/9/02 a las 22:34

Solo placerrrrrrrr
las posturas son las de menos lo importante es el clima sexual.......

B
bebe1977
3/9/02 a las 22:39
En respuesta a xinwei_5871348

Sobre gustos no hay nada escrito
Depende de cada persona. Para una chica puede ser super placentera una postura en la que ella está encima del chico y para otra no. A un chico puede ser que le gusten aquellas posturas en la que pueda visualizar los genitales de su pareja de espalda y para otros puede ser igual o no serlo. Yo creo que depende de cada pareja, de cada persona. Chao!

Esta web te puede ayudar.....
........a conocer un monton de posturas y el interes que tnen para el chico o la chica. el apdo es la love-machine,no dudes en visitarlo!

Un saludo

S
sumaya_9447456
4/9/02 a las 7:03

Montándolo
pues yo de la mejor en que me puedo "venir" es estando yo arriba de él, se siente riquisimo.
a veces tambien estando a abajo, pero arriba siempre es seguro... mmmmmmmmmmmm, nadamas de acordarme me dan ganas.
a él le encanta de todas las formas posibles, de cualquier manera se viene... por atras es una de sus preferidas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir