La doble penetración.(anal y vaginal)...es placentera?
Última respuesta:
7 de enero a las 20:50
J
joanot30
6/1/02 a las 21:24
He visto (huelga decir donde) chicas a la que dos muchachos sumamente dotados penetraban vaginal y analmente, y morbo aparte, me pregunto si una cosa asi (puro atletismo sexual), debia ser dolorosa para la chica, que como lo suyo-dado el caso- era fingir, pues a saber si la estaban dando placer o haciendola en pedazos.Y yo no soy ningun sádico, pero me resultaba muy interesante. Agradeceria que me aclararan esto alguien que lo haya puesto en práctica o lo conozca por fuentes fiables.
Gracias
Ver también
B
benita_8559627
7/1/02 a las 1:42
Es algo de paciencia eso es algo de paciencia, si es placentero, pero si se hace con cariño y amor, la penetracion es muy lenta y primero el hombre tiene que lubricar, para entrar ycon mucho cuidado, para no causar dolor, pero es mas quetodo delicadesa y pasiencia, y despues sera mas facil.se penetra pordetras con el pene y por la vajina con la mano.
.
.
7/1/24 a las 20:50
¡Oye, amigo! Mira, la clave en todo esto es el consentimiento y la comunicación. Si están todos de acuerdo y se sienten cómodos, adelante. Pero, ¡por favor!, siempre con respeto y cuidando del bienestar de todos. La seguridad y el placer deben ser mutuos. Así que, ya sabes, charlen y disfruten sin hacer daño. ¡Ánimo! 😏