Foro / Pareja

Sexo anal o vaginal

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 8:51
A
an0N_863353199z
29/7/10 a las 21:56

¿porque pensais que un hombre prefiere tener sexo anal con una mujer antes que vaginal, la mayoria de la veces?

Ver también

A
an0N_863353199z
29/7/10 a las 22:45


Alguna aportacion

A
an0N_703594399z
29/7/10 a las 22:55

Pienso que...
Depende de personas, pero no sé para ellos supongo que es algo diferente y atractivo aunque ya te digo que hay de todo.

A
an0N_863353199z
29/7/10 a las 22:56

Yo
no se donde esta ese foro

Y
yujiao_6034069
2/8/10 a las 19:34
En respuesta a an0N_863353199z


Alguna aportacion

Yo pienso
pues yo pienso que les da mas satisfaccion porque el ano siempre esta mas cerradito y mas estrecho que la vagina, esto les da mucho mas placer porque su pene siente mucho mas las paredes del ano y la exitacion de la mujer.............

I
ilyan_9360521
2/8/10 a las 21:18

Como hombre os puedo responder...sino me dejais
Eso que decis que por que está mas cerradito y se siente "mas mejor"...pues digamos que es una verdad a medias. Si que se siente más porque está mas cerradito, por lo menos al principio. Al cabo de un rato, es casi igual vaginal que anal.

Pero en realidad no es por eso por lo que nos gusta, que tambíen (yo os puedo responder solo por mí e imagino que el resto mas o menos). Es que como a todo ser humano, ya sea hombre o mujer, le atrae lo prohibido. El culete es un tema tabú. Tan tabú que ni siquiera dentro de muchas parejas surge el tema, a pesar de que es una fantasía más tanto de hombres como de mujeres, aunque he de reconocer que no todos ni todas.

Asi que la respuesta a la pregunta es el morbo que suscita el realizar sexo anal. Os lo recomiendo, aunque no todas vais a poder y depende muchísimo de la persona que vaya a realizar la penetración. Si quereis algún consejo para iniciaros, tengo respuestas, no todas, pero las tengo.

I
inas_7185384
3/8/10 a las 8:52

Sexo anal
Por un lado, creo que hay una parte biológica y por otro, una parte cultural.
En primer lugar, los sexólogos dicen que las personas se sienten atraídas por las zonas redondeadas del cuerpo: hombros, lolas, cola, etc. Y también, desde lo cultural, hace tiempo que en diferentes medios: TV, revistas y diarios, se posicionó a la cola como la imagen del placer. En casi todas las tapas de las revistas masculinas, se ve alguna modelo mostrando la cola.
Seguramente por eso, los hombres se sienten tan atraídos por las colas. Al menos en Argentina, es así. Les agrada acariciar los cachetes (glúteos) y tienen bastante obsesión por el sexo anl, por eso suelen pedir de hacer el ano.

A
an0N_832636199z
3/8/10 a las 11:45

la verdad
mira yo hasta hace bien poco no sabia el porque de que les gustase tanto el sexo anal a los chicos...
y la respuesta es la siguiente:
Son 2 razones:Morbo y placer..
1.El morbo de saber que no es lo tipico...algo fuera de lo normal,algo que no todas las mujeres se dejan hacer...algo "prohibido"
2.placer: Mi chico dice que el culete esta mas apretadito y al penetrarnos les gusta mas porque se siente mas..y a nosotras al final tb! todo es morbo...
Nuestra mente es la culpable de todo esto ajajajja

S
sasa_9053649
4/8/10 a las 8:07

No necesariamente!!!
No necesariamente el hombre necesita tener sastifaccion anal, eso es simplemnte parte posible de la relacion.
Todos los diferente tipos de actos sexuales deben y tienen que estar aprobados por la pareja ó por los que participen!!!!
Ese tipo de acto es cuestion de gusto ó apetencia!!!!
Pues bien en la variedad esta el gusto!!!
Saludos.

A
an0N_995265799z
4/8/10 a las 8:51

Nos encanta el sexo anal

.............................. ......................

SOBRETODO QUE NOS METAN EL DEDO EN EL CULO CUANDO VAMOS A CORRERNOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram