Foro / Pareja

Relaciones sexuales mas placenteras?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 14:43
A
aniria_6469729
11/1/13 a las 7:39

Hola a Todos, tengo 24 a#os, soy casada, y resulta de que de un tiempo para aca, no logro exitarme lo suficiente y mis relaciones sexuales son,para mi sin nada de placer, veo a mi sposo y el si esta muy exitado y termina algunas veces muy rapido, de tal manera q yo empiezo a calentar motores y el ya termino y me quedo a medias... lo malo de esto es que el cuando termina, me hace a un lado o se quita xq el ya sta satisfecho, pero yo me quedo con ganas... yo siempre le hago muchas cosas antes de la penetracaion, lo acaricio, lo beso, etc de tal manera q este listo para la hora d la penetracion, pero el a mi casi nada, mas bien, tengo que concentrarme en exitarme al mismo tiempo que lo yo acaricio... ya a veces hasta me da algo de flojera, y no muchas ganas de hacer el amor, porq pues para mi no pasa nada...

Pido su opinion, algun consejo, para ver como le puedo hacer para tener relaciones placenteras...a veces hasta me dan ganas d comprarme un consolador o vibrador,para quitarme las ganas....

gracias x su atencion

Ver también

W
walda_698294
11/1/13 a las 14:43

Prueba
bueno creo que lo principal es la comunicacion, debes decirle lo que te esta pasando y no callarte, lo importante es que el llegue a entender que tu tambien tienes necesidad de llegar a un orgasmo o por lo menos de no sentirte frustrada como ahora lo estas, en este caso creo que tu debes guiarle hacia lo que te gusta, como, donde y que quieres que te toque.
los juguetes sexuales ayudan a poner un toque diferente a la relacion, compra un buen lubricante, seguro eso te ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir