Espero que podáis ayudarme, llevo años aguantando muchas cosas, pero últimamente es peor, ha llegado a pegarme y empujarme varias veces, enseguida se da cuenta y para, pero tengo miedo de que algún día no sepa parar, aun así para mi lo peor y lo que me tiene en esta situación no es que me haya dado un tortazo o un empujón, es que día a día miente, miente con todo, metiéndome en problemas, haciendo que pierda trabajos, ahora mismo estoy complementamente sola, pues me separe de amigos y familiares, así que no tengo a nadie con quien hablar, últimamente ya no duermo y tengo como crisis de nervios en las que quiero hacerme daño, si sigo así se que voy a acabar mal tirándome por el balcón, tomándome una caja de pastillas o alguna otra cosa, si no lo he hecho ya es por mi hijo, pero es que no soporto la situación y tampoco puedo salir de ella, pues no tengo a nadie y mi situación económica ha empeorado mucho gracias a él, no me veo capaz de salir de esto, no tengo fuerzas para vivir, estoy agotada.