Foro / Pareja

Es malo tener muchos celos?

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 7:08
A
an0N_702878099z
2/5/16 a las 17:58

Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión para saber si es malo tener celos x todo, el problema en si es que me da muchos celos que mi novio tenga amigas y salga con ellas siempre hay peleas por lo mismo xq no lo dejo salir a ningún lado, no lo dejo erba nadie, ni hablarle a nadie.
También desconfió demasiado de el, no se que hacer , es malo que mi novio tenga amigas y salga con ellas sin mi? Que hago para confiar en el? Por favor ayudemne

Ver también

A
akiwi_468d14z
3/5/16 a las 6:43

Relajate!!!
Me parece que tus celos no son los normales, creo q esta bien tener alguito de celos, pero no te pases. Obviamente se me haria feo q mi pareja nunca me incluya en sus actividades,pero entonces mira lo que yo haría es comenzar a salir con mis amigos, disfrutar,ojo no te digo q seas infiel ni nd, pero te digo q disfrutes y si existe algún reclamo por su parte, te dice q le disgusta entonces propón q salgan juntos, que él conozca a tus amigos y tú a los suyos, y comienza a relajarte =)

M
malena_8708238
3/5/16 a las 7:08

Hola
Yo yevo 4años con mi esposo, resulta q yo lo celo mucho por las redes sociales o porque le like a alguna chica, cuando suena su celular cuando saluda a alguna chica en la calle no me gusta q tenga amigas pprque pienso que me puede engañar ,me da explicaciones para todo pero la verdad yo no le creo nada.
Hemos hablado muchas veces sobre eso pero la verdad el no hace lo que yo le pido que no sea tan obvio cuando voltea a ver a alguna chica en mini faldas, ya no se que hacer el me ha dicho que nos separemos que nos hacemos mucho daño y sobre todo a nuestra niña d tres años, yo lo amo muchísimo y no quiero dejarlo necesito algún consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest