En respuesta a angele_721752
Opino que todo eso es lo mismo...
lo que antes se llamaba promiscuidad y relaciones esporadicas...
me gustaria saber una cosa..quien ha puesto o quien utiliza esos adjetivos??los chicos?..los chicos dicen tener follamigas? o amigas con derecho a roce?...se indica la amistad para dar cierto valor emocional a la relacion, pero a quien le interesa eso?
una relacion abierta es dificil que llegue a algo serio..cuando se la ha definido de antemano, tiene muchas mas posibilidades cuando no existe nada claro..pero si alguno de los dos lo tiene claro..dentro de esa "apertura" la posibilidad de enamorarse es proporcional al tiempo que pases con el..y el contigo, siendo que la misma posibilidad tiene de enamorarse de otras de las relaciones que tengais abiertas en ese momento...osea..proporcional al tiempo juntos e inversamente proporcional al tiempo que paseis con otros....en nada se queda.
un saludo.
Vamos, una mierda!
jajajaja
soy una persona racional y emocional a la vez, por eso me gusta llamar a las cosas por su nombre. no me gusta empezar algo y que te esten mareando, las cosas claras y el chocolate espeso...
yo lo que realmente quiero es una relacion de verdad, por eso me medio conformo con estas abiertas. no soy promiscua, soy muy fiel, pero la situacion me esta llevando a comportarme como algo que no soy, ya me empieza a cansar...
Llevo 4 meses con un amigo con derecho a roce, hay algo mas que sexo, pasamos fines de semana juntos porque no vivimos en la misma ciudad, nos llevamos bien y tal, pero ya se que la relacion no va a desembocar en buen puerto, primero porque el se quiere ir de aqui a otro sitio, y bueno, es de otro pais y otra religion... yo tambien me los busco con un ojo...!
Y bueno hay un chico que me gustaba, andamos en grupo de amigos y nos enrollamos, y resulta que tiene novia! vamos, que me mintio. Aunque solo nos hemos liado una vez.
Veo a los 2 a menudo y por eso mis dudas, de si se puede tener 2 o mas a la vez. el que tiene novia no me puede pedir explicaciones de nada, y el otro me ha dejado claro que puedo tener rollos por ahi (lo que no se es si le parece bien que tenga amigos "estables" como el).
Vamos, que estoy hecha un lio. y despues de soltar todo este rollo, me pregunto, no estare mejor sola?