Foro / Pareja

Es lo mismo follamigo que amigo con derecho a roce que relacion abierta?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 12:10
R
romy_9038720
11/5/09 a las 18:27

tengo un cacao...

los chicos que conozco ultimamente no quieren relaciones serias de buenas a primeras y lo que me suelen decir es eso, que seamos amigos con derecho a roce o tener una relacion abierta (a mi los rollos de una noche no me van... si hay que hacerse se hace pero luego la sensacion de vacio no me gusta...)

entonces si tienes una relacion abierta, te puedes enrollar con otras personas tambien, pero que pasa si tienes a la vez 2 o mas relaciones abiertas? hasta cuantas se pueden? como lo veis vosotros?

una relacion abierta puede llegar a ser relacion seria? de novios?

puede que mis preguntas parezcan bobadas, pero es importante para mi, que opinais?

Ver también

D
donald_7249951
11/5/09 a las 18:35

Jaja, pues igual que tú
que es un cacao de narices.

Mira, yo hace ya muuuuuucho tiempo que dejé de preocuparme por las etiquetitas, si una situación me mola me quedo, y sinó me gusta me abro. Me da igual como lo llame el fulanito o el menganito de turno.

Yo voy a mi rollo, y si no me siento cómoda con una situación -la que sea, y tenga la etiqueta que tenga- el pavo conmigo lo lleva crudo.

A lo que vengo a referirme es a que no le des tanta importancia a cómo le llame a la cosa el tío éste o aquel, porque muchas veces las etiquetas son puestas por pura inseguridad, e incluso las etiquetas no coinciden con el contenido real, así que es mejor obviar tanta semántica y atenerte a que una relación-llámesele-como-le-dé- la-gana funcione bien y estés a gusto.

¿Que luego no te gusta como pinta la cosa? pues arrivederchi.

A
angele_721752
11/5/09 a las 18:42

Opino que todo eso es lo mismo...
lo que antes se llamaba promiscuidad y relaciones esporadicas...

me gustaria saber una cosa..quien ha puesto o quien utiliza esos adjetivos??los chicos?..los chicos dicen tener follamigas? o amigas con derecho a roce?...se indica la amistad para dar cierto valor emocional a la relacion, pero a quien le interesa eso?

una relacion abierta es dificil que llegue a algo serio..cuando se la ha definido de antemano, tiene muchas mas posibilidades cuando no existe nada claro..pero si alguno de los dos lo tiene claro..dentro de esa "apertura" la posibilidad de enamorarse es proporcional al tiempo que pases con el..y el contigo, siendo que la misma posibilidad tiene de enamorarse de otras de las relaciones que tengais abiertas en ese momento...osea..proporcional al tiempo juntos e inversamente proporcional al tiempo que paseis con otros....en nada se queda.

un saludo.

R
romy_9038720
11/5/09 a las 18:56
En respuesta a angele_721752

Opino que todo eso es lo mismo...
lo que antes se llamaba promiscuidad y relaciones esporadicas...

me gustaria saber una cosa..quien ha puesto o quien utiliza esos adjetivos??los chicos?..los chicos dicen tener follamigas? o amigas con derecho a roce?...se indica la amistad para dar cierto valor emocional a la relacion, pero a quien le interesa eso?

una relacion abierta es dificil que llegue a algo serio..cuando se la ha definido de antemano, tiene muchas mas posibilidades cuando no existe nada claro..pero si alguno de los dos lo tiene claro..dentro de esa "apertura" la posibilidad de enamorarse es proporcional al tiempo que pases con el..y el contigo, siendo que la misma posibilidad tiene de enamorarse de otras de las relaciones que tengais abiertas en ese momento...osea..proporcional al tiempo juntos e inversamente proporcional al tiempo que paseis con otros....en nada se queda.

un saludo.

Vamos, una mierda!
jajajaja

soy una persona racional y emocional a la vez, por eso me gusta llamar a las cosas por su nombre. no me gusta empezar algo y que te esten mareando, las cosas claras y el chocolate espeso...

yo lo que realmente quiero es una relacion de verdad, por eso me medio conformo con estas abiertas. no soy promiscua, soy muy fiel, pero la situacion me esta llevando a comportarme como algo que no soy, ya me empieza a cansar...

Llevo 4 meses con un amigo con derecho a roce, hay algo mas que sexo, pasamos fines de semana juntos porque no vivimos en la misma ciudad, nos llevamos bien y tal, pero ya se que la relacion no va a desembocar en buen puerto, primero porque el se quiere ir de aqui a otro sitio, y bueno, es de otro pais y otra religion... yo tambien me los busco con un ojo...!

Y bueno hay un chico que me gustaba, andamos en grupo de amigos y nos enrollamos, y resulta que tiene novia! vamos, que me mintio. Aunque solo nos hemos liado una vez.

Veo a los 2 a menudo y por eso mis dudas, de si se puede tener 2 o mas a la vez. el que tiene novia no me puede pedir explicaciones de nada, y el otro me ha dejado claro que puedo tener rollos por ahi (lo que no se es si le parece bien que tenga amigos "estables" como el).

Vamos, que estoy hecha un lio. y despues de soltar todo este rollo, me pregunto, no estare mejor sola?

C
cita_7454297
11/5/09 a las 18:57

Eso es un engaño
amigos con derecho solo es algo que se invento para la persona tener y tocar al otro sin ningun compromiso no te dejes engaÑar si un hombre te dice que quiere ser tu amigo con derecho hello traducion'''quiere hacerte el amor cuando le da la gana sin compromiso sin que tu tengas nada de que ver con el abre los ojos busca alguien que de verdad quiera entablar un relacion contigo no te dejes usar de ningun baboso que venga con el cuento de amigos con derechos

N
nestor_8666551
23/4/12 a las 13:41

Es complicado
Hola
yo mas o menos estoy en tu misma situación.
A mi forma de verlo una relación abierta es lo mismo que follamigo, es que estas con alguien o que ves a alquien pero que tambien te puedes acostar con otras personas, la respuesta a la pregunta de si una relación abierta puede llegar a ser una relación sería?No la tengo pero me gustaria saberlo a mi tambien. Creo que si eres como yo y no llevas bien lo de tener follamigo, por que te implicas sentimentalmente, eso no acabará bien al final las que sufrimos somos nosotras, pero como ya te digo es mi opinión y no estoy en posición de decir nada ya que estoy como tú. Suerte

R
romy_9038720
23/4/12 a las 13:44

Anda que no ha llovido desde que escribi esto
no hace falta que contesteis, lo tengo ya todo clarisimo!

R
romy_9038720
23/4/12 a las 13:46
En respuesta a nestor_8666551

Es complicado
Hola
yo mas o menos estoy en tu misma situación.
A mi forma de verlo una relación abierta es lo mismo que follamigo, es que estas con alguien o que ves a alquien pero que tambien te puedes acostar con otras personas, la respuesta a la pregunta de si una relación abierta puede llegar a ser una relación sería?No la tengo pero me gustaria saberlo a mi tambien. Creo que si eres como yo y no llevas bien lo de tener follamigo, por que te implicas sentimentalmente, eso no acabará bien al final las que sufrimos somos nosotras, pero como ya te digo es mi opinión y no estoy en posición de decir nada ya que estoy como tú. Suerte

Esto fue hace mas de 3 años!
las personas cambian, las situaciones tambien...

te aconsejo que si quieres una relacion seria, no aceptes una abierta, porque lo vas a pasar muy mal si de verdad tienes sentimientos por el. Si no los tienes, pues adelante y a disfrutar!

R
romy_9038720
23/4/12 a las 13:48
En respuesta a romy_9038720

Vamos, una mierda!
jajajaja

soy una persona racional y emocional a la vez, por eso me gusta llamar a las cosas por su nombre. no me gusta empezar algo y que te esten mareando, las cosas claras y el chocolate espeso...

yo lo que realmente quiero es una relacion de verdad, por eso me medio conformo con estas abiertas. no soy promiscua, soy muy fiel, pero la situacion me esta llevando a comportarme como algo que no soy, ya me empieza a cansar...

Llevo 4 meses con un amigo con derecho a roce, hay algo mas que sexo, pasamos fines de semana juntos porque no vivimos en la misma ciudad, nos llevamos bien y tal, pero ya se que la relacion no va a desembocar en buen puerto, primero porque el se quiere ir de aqui a otro sitio, y bueno, es de otro pais y otra religion... yo tambien me los busco con un ojo...!

Y bueno hay un chico que me gustaba, andamos en grupo de amigos y nos enrollamos, y resulta que tiene novia! vamos, que me mintio. Aunque solo nos hemos liado una vez.

Veo a los 2 a menudo y por eso mis dudas, de si se puede tener 2 o mas a la vez. el que tiene novia no me puede pedir explicaciones de nada, y el otro me ha dejado claro que puedo tener rollos por ahi (lo que no se es si le parece bien que tenga amigos "estables" como el).

Vamos, que estoy hecha un lio. y despues de soltar todo este rollo, me pregunto, no estare mejor sola?

Si quinaaa, hubieras estado mejor sola


pero que te quiten lo bailao

A
angele_721752
23/4/12 a las 15:18
En respuesta a romy_9038720

Anda que no ha llovido desde que escribi esto
no hace falta que contesteis, lo tengo ya todo clarisimo!

y no te parece
divertido, verlo ahora en perspectiva??

R
romy_9038720
23/4/12 a las 15:28
En respuesta a angele_721752

y no te parece
divertido, verlo ahora en perspectiva??

Si es divertido
de hecho mas abajo hasta me he contestado, parezco una persona diferente, es raro...

R
romy_9038720
23/4/12 a las 15:30

Ya le servira a alguien la contestacion...
la verdad es que esta charla se ha quedado pelada pelada de respuestas!

besos!

R
romy_9038720
24/4/12 a las 12:10

Charla antiguaaaaaaaa mirad la fecha
han pasado 3 años!!!

gracais a los que habeis contestado sin mirar la fecha, pero yo ya no necesito contestaciones a esto, ya dije ayer que lo tengo clarisimo.

dejad de subirla por favor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir