desde julio me estoy liando con un chico.
os explico bien para que entendias, lo conoci por una casualidad un sabado por los pubs, no era un desconocio pero yo nunca habia tratado con él.
bueno lo conozco me tiro toda la noche con el bebiebdo chupitos y tal y genial, esa noche muy bien, no paso nada, la semana siguiente durante semana en tuenti, nos dimos los moviles, para si no nos veiamos el viernes en el pub pues nos llamabamos.
asi fue, nos llalamos y nos vimos, nos recogimos juntos, me acompaño a casa y me dio un beso, nos iamos en la puerta de mi casa...(solo besos) al dia siguiente, sabado, igual, antes de recogernos nos llamamos para vernos y estar un rato juntos y recogernos juntos, pues lo msimo me acompaño a casa y nos liamos(solo besos)... asi
le dije de quedar varias veces durante semana ...pero no podia porque casi todas las noches tiene partido y tal, un dia de esa semana me dijo de quedar, quedamos y muy bien, pero no paso nada, nos liamos solamente.
bueno le volvi a decir de quedar por mensaje a la siguiente semana...asi, pues se agobio un poco, y me dijo eso, que se estaba agobiando con tanto mensaje de quedar y tal,que el esta agusto conmigo y que le gusta como estabamos al principio, viendonos cuadno salimos, que si algun finde no nos vemos pues quedamos.
vamos que eso de quedar asi muy seguido y tal se agobiaba, bueno pues nos hemos estado viendo lso fines de semana cuando salimos pues no recogemos juntos y lo de siempre,y muy bien, ara se fue 15 dias de vacas con sus padres y ayer vino y cuadno me vio me aparto de donde estabamos y me dio un beso, me dijoq ue tenia muchas ganas de besarme y de verme y bueno pues nos recogimos juntos, bueno estamos en septiembre, y aunno ha pasado nada, como yo me fui de vacaciones en agosto nos vimso solo 2 veces, en julio unas tres veces, y anoche.
por el tuenti hablamos todos los dias practicamente.
pues aun no ha pasado nada, nos liamos solo besos y carantoñas, pero no ha pasado nada aun, y el me busca cuando sale y me llama y to eso.
yo estoy muy bien asi, y me gusta eso porque veo que no va a lo que va, a un polvo y ya esta, me dices coss bonitas y to eso.
yo creo que el no ha tenido una relacion seria nunca, y le da algo de miedo, y por eso llevamos esto muy poco apoco, que a vees si hay motivacion, pero tambien no se ha presentado el lugar ni el momento de nada mas...nose.
ya hay mas confianza, mas tonterias, ya no nos escondemos tanto como al principio..
le gusto,lo se porque me lo ha dicho,y esta agusto conmigo, pero normalmente los tios siempre intentan hacer algo, y este no, me respeta.
si fuera un tio con el que a habido un povlvo puedria pensar que va a lo que va solamente, pero de este no pienso que va a lo que va, pienso que quiere conocerme mas y que ya surgira cuando tenga que surgir en un buen momento..
nose..que opinais, cualquier pregunta os la respondo, porque no se si me he explicado muy bien la situacion, es dificil de explicar..jaja..pasa de mi y no pasa de mi... que complicado que es esto