Foro / Pareja

El amor madura de esta manera?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 18:47
A
annika_18749976
1/11/19 a las 16:29

Mi pareja y yo llevamos varios años juntos de novios, eramos de las parejas que compariamos nuestro día a día, nos comunicabamos en las mañanas para saber como amanecimos, conversabamos ratos ratos por mensajes y en las noches tambien nos comunicabamos como amigos y como pareja. hace unos meses él gracias a su empleo a tenido la oportunidad de viajar solo de vacaciones (valga decir que me alegro mucho por él aunque me da tristeza porque lo extraño y me gustaría tambien poder tener esas experiencias que son geniales) y desde ese primer viaje ha cambiado. Ahora es frio, dice que nada se ha modificado, solo ha crecido como persona y ya no necesita de que conversemos todos los dias, que con una llamada basta, que le estoy agobiando al llamarlo tanto, que no quiere que la relación que tenemos se termine pero que él a madurado y que él amor no requiere de tanto (siendo que eramos así y no le puedo entender, he conversado con él le he reclamado muchas veces porque me siento muyyy frustrada, me siento desepcionada porque para mi el concepto de amor no ha cambiado, quiza deba madurar como él? que debo hacer? él no me llama, no me busca, me llama una sola vez pasando un dia y apesar de que me duele responderle con una sonrisa? debo terminar aunque lo quiera?
Hasta me siento loca, porque no se en que fallé o si en verdad me estoy volviendo una ersona agobiante, no se si la relacion que llevamos por muchos años era demaciado unida, y bueno personalmente para mí, el amor deberia ser así, apoyarse, motivarse, no una llamada y ya.
no se que hacer ni si yo soy la loca

Ver también

M
maties_18750547
1/11/19 a las 18:33

Si lleváis varios años juntos de pareja y la dinámica de la relación siempre ha sido así y de repente justo después de un viaje ha cambiado el tiene que entender que te preocupe. 
Aquí pueden darse dos casos, que haya pasado algo en el viaje que ha provocado ese cambio repentino en su actitud o que efectivamente en este momento de su vida necesite un poco más de individualidad. Durante el viaje le estuviste llamando y enviando mensajes muy a menudo? Haciendo que no pudiese disfrutar bien de la experiencia?  Yo lo hablaría claramente con el.

Cada pareja es un mundo y si os encontrais bien los dos teniendo poco o mucho contacto lo importante es que los dos estéis a gusto. Si tu buscas en una pareja un contacto más constante piensa si te sigue mereciendo la pena estar con tu pareja ahora que el busca otra forma de llevar vuestro noviazgo.

Y también te recomendaría pensar si lo que buscas en una relación de estar más pendientes el uno del otro es realmente tu objetivo como pareja o es más bien una dependencia emocional que tienes para cubrir otras carencias en tu vida. La ayuda de un psicólogo te puede ayudar a conocerte más y aprender a buscar la felicidad en ti misma y no en tu pareja. Tu pareja es una persona que te acompaña en tu vida pero cada uno debe tener la suya pues nunca sabes lo que puede pasar.

R
rai_18555821
1/11/19 a las 18:47
En respuesta a annika_18749976

Mi pareja y yo llevamos varios años juntos de novios, eramos de las parejas que compariamos nuestro día a día, nos comunicabamos en las mañanas para saber como amanecimos, conversabamos ratos ratos por mensajes y en las noches tambien nos comunicabamos como amigos y como pareja. hace unos meses él gracias a su empleo a tenido la oportunidad de viajar solo de vacaciones (valga decir que me alegro mucho por él aunque me da tristeza porque lo extraño y me gustaría tambien poder tener esas experiencias que son geniales) y desde ese primer viaje ha cambiado. Ahora es frio, dice que nada se ha modificado, solo ha crecido como persona y ya no necesita de que conversemos todos los dias, que con una llamada basta, que le estoy agobiando al llamarlo tanto, que no quiere que la relación que tenemos se termine pero que él a madurado y que él amor no requiere de tanto (siendo que eramos así y no le puedo entender, he conversado con él le he reclamado muchas veces porque me siento muyyy frustrada, me siento desepcionada porque para mi el concepto de amor no ha cambiado, quiza deba madurar como él? que debo hacer? él no me llama, no me busca, me llama una sola vez pasando un dia y apesar de que me duele responderle con una sonrisa? debo terminar aunque lo quiera?
Hasta me siento loca, porque no se en que fallé o si en verdad me estoy volviendo una ersona agobiante, no se si la relacion que llevamos por muchos años era demaciado unida, y bueno personalmente para mí, el amor deberia ser así, apoyarse, motivarse, no una llamada y ya.
no se que hacer ni si yo soy la loca

Para entender un poco, te concentras en llamada/mensajes y que tienen mucho tiempo juntos.....

Cuánto tiempo llevan de novios?

Y cuándo se ven personalmente? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir