Foro / Pareja

Es facil ser amigo de tu exnovio teniendo novio?

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 15:03
A
an0N_969218099z
21/10/08 a las 18:28

es facil ser amigo de tu exnovio teniendo novio?

Ver también

A
an0N_877632099z
21/10/08 a las 18:53

Claro!
yo convivo en clase con un chico con el que salí..... jajaja y cuando tubo novia lo apoyé el me contaba sus cosas y todo eso, hace ya lo dejaron y tan amigos tambien.

es cuestion de ser practicos

D
duna_9049483
21/10/08 a las 18:59

Mmmmm... no
Hola!!
Mientras no tengas novio, siempre es facil tener unos amigos u otros, pero una vez que estes saliendo con alguien, es dificil llevar una amistad con un ex, ya que tu pareja siempre va a sentir cierta desconfianza, y esto te puede llevar a muchas discusiones.
Pero tambien depende de la persona (Tu pareja) en si es celoso o no.
Tambien debes pensar en si a ti te gustaria que tu novio fuera amigo de su ex....
Bye un beso

H
hadasa_5540142
21/10/08 a las 20:26

No..para nada
pero el problema no lo tiene mi novio..lo tiene mi ex...que el muy capuyo despues de casi 3 años aun no me ha perdonado..yo lo he intentado todo para tener su amistad..pero el solo me utiliza para machacarme por lo que le hice...es muy rencoroso..va de buenas pero cuando menos me lo espere...zas! a degüello

A
an0N_568943399z
21/10/08 a las 20:38
En respuesta a an0N_877632099z

Claro!
yo convivo en clase con un chico con el que salí..... jajaja y cuando tubo novia lo apoyé el me contaba sus cosas y todo eso, hace ya lo dejaron y tan amigos tambien.

es cuestion de ser practicos

Pues creo que si
Se puede tener novio y ser amigo de tu ex. Eso depende de como terminaras la relacion con el.

Yo tengo marido y me llevo muy bien con un chico con el que fue mi novio durante 8 años y el tb tiene mujer.

Depende de como sea tb tu novio actual. Le puede sentar mal que te relaciones con el que es entendible y tendras que tomar una decision.

A
an0N_877632099z
21/10/08 a las 20:40
En respuesta a an0N_568943399z

Pues creo que si
Se puede tener novio y ser amigo de tu ex. Eso depende de como terminaras la relacion con el.

Yo tengo marido y me llevo muy bien con un chico con el que fue mi novio durante 8 años y el tb tiene mujer.

Depende de como sea tb tu novio actual. Le puede sentar mal que te relaciones con el que es entendible y tendras que tomar una decision.

Claro!
yo con la novia de este....hablé un par de veces y no tue queja.


yo creo que si se puede ser amigos!
claro!

A
aymee_5676065
23/10/08 a las 12:16

Es complicado
porque si no tienes pareja, pues está muy bien, porque no tienes que rendirle explicacione a nadie y si él tampoco tiene pues más estupendo todavía.
Pero si tienes pareja y es celoso, o está chapado a la antigua o tiene prejuicios porque únicamente "ve que te acostaste" con esa otra persona pufff pues apaga y vámonos...
Lo digo por experiencia y ya no estoy hablando de un ex sino de un amigo que tuve con derecho a roce que nunca lo consideré novio. Por culpa de mi actual pareja, tuve que mantener la amistad a escondidas y sólo eran llamadas de teléfono, ni siquiera hemos quedado más en persona.
Sigo manteniendo la amistad con esa persona porque vale mucho la pena a pesar de que tenga que escondérselo a mi novio. Con mi novio puede que algún día, el amor se acabe, pero sé que este amigo, siempre estará ahí.....
Todo depende de cada uno...

M
maykel_9086318
1/4/15 a las 7:56
En respuesta a aymee_5676065

Es complicado
porque si no tienes pareja, pues está muy bien, porque no tienes que rendirle explicacione a nadie y si él tampoco tiene pues más estupendo todavía.
Pero si tienes pareja y es celoso, o está chapado a la antigua o tiene prejuicios porque únicamente "ve que te acostaste" con esa otra persona pufff pues apaga y vámonos...
Lo digo por experiencia y ya no estoy hablando de un ex sino de un amigo que tuve con derecho a roce que nunca lo consideré novio. Por culpa de mi actual pareja, tuve que mantener la amistad a escondidas y sólo eran llamadas de teléfono, ni siquiera hemos quedado más en persona.
Sigo manteniendo la amistad con esa persona porque vale mucho la pena a pesar de que tenga que escondérselo a mi novio. Con mi novio puede que algún día, el amor se acabe, pero sé que este amigo, siempre estará ahí.....
Todo depende de cada uno...

Mal hecho
Si realmente amas a una persona, no debes ocultarle nada. Si el esta de acuerdo en que sigan siendo amigos bien, y si no pues apague y vamonos. Ahora te digo algo, por esa misma persona puedes que termines perdiendo a tu actual pareja, y si sigues asi entonces perderas a todas. Reflexiona no hay nada que ocultar o te gustaria que el hiciera lo mismo contigo.

S
saghir_9603618
1/4/15 a las 15:03

Para nada difícil
Tengo novio y soy amiga de todos mis ex. Si lo tienes todo superado con esa persona la verdad es que se hace muy fácil. En lo personal a mi novio no le hace mucha gracia que me lleve bien con ellos, tiene miedo que quede algo y pueda pasar algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir