Foro / Pareja

Es dificil realizar una felacion¿? que pensara de mi¿?

Última respuesta: 30 de abril de 2003 a las :27
V
velika_5544649
29/4/03 a las 1:22

hoLA! MI DUDA ES SABER QUE PENSARA DE MI SI LE HAGO UNA FELACION EN NUESTRA PRIMERA RELACION, SI PENSARA MAL DE MI O NO. Y SI ES DIFICIL DE HACER O LA REACCION Q ME CAUSARA, ASCO O NO. GRACIAS!

Ver también

A
an0N_909531899z
29/4/03 a las 1:48

Liberación mental
Esta es mi opinión a tu caso....

Mira yo le hice tremenda felación a mi pareja y en al primera vez de estar juntos (primera vez mia) y quedo mas que satisfecho, claro que no le sabia muy bien el modo, pero es algo como que de instinto, su cara y sus expresiones te van diciento que le gusta y que no, debe de ser priemero muuy suave como si lo estuvieras acariciendo con la boca despues ya mas despiertito el nene, pues mas duro y mas intenso, y además el tiene que tener iguiene, es lo que te hace que se te antoje hasta una media hora besarlo acariciarlo y demas.

Y de lo que el piense, bhaaaa, le va a gustar, eso ni lo dudes, ahora bien, si llegase a pensar mal de ti, quiere decir que no te conviene como pareja, y otra cosa cuando termines es justo que te de placer a ti, o tu primero segun se preste el caso.

No es nada malo, al contrario les da mucha intimidad y momemtos muy lindos.

Libérate primero mentalmente, olvidate de los tabues y disfruta del buen sexo oral.

Suerte mujer!!!.

kamla*

A
aizpea_9377313
29/4/03 a las 2:55

Rta...
Hola Setsuna...


No creo que piense mal de tí por el contrario, si ya hablaron de los gustos de ambos en una relación como pareja que son, debes tener un poquito claro lo que se puede y lo que no, ya que siempre es muy bueno hablar con la pareja acerca de los gustos en el sexo, y si a tu pareja le gusta este tipo de caricias, pues solo disfruten ambos y no pienses nada malo, ya que repito no creo que tu pareja se niegue, al contrario, es una muestra muy grande del amor que ambos se tienen, tan solo debes hablarlo muy bien con tu pareja para evitar hacer cosas en el acto sexual que no se deseen hacer, y hablo por ambas partes.


Así que hablalo y verás que no tienes nada de que preocuparte.

Cuidate y disfruten de su vida sexual, recuerda siempre hay que hablar, ok.

A
an0N_909531899z
29/4/03 a las 23:29

Y bien?
No nos comentas que te parecen los consejos

L
lilou_8631719
30/4/03 a las :27

Por supuesto que le va a gustar!!!
A todos los chicos les gusta que les hagan una felación, es más, segun estadisticas lo que mas les excita es ver a su novia haciendosela y disfrutando con ello. Si temes que vaya a pensar mal hablalo con él primero, pero dudo que esto suceda...

En cuanto al asco... si no lo pruebas no lo sabrás, a mi lo que mas me gusta es ver su cara de placer. La dificultad se supera con la practica, y como dicen las otras chicas, con sus gestos y suspiros... deja que te guie en la primera vez, y cuando sepas exactamente como le gusta sorprendele, le encantará.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook