Foro / Pareja

Necesito consejos para realizar una buena felación

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 22:51
U
uritz_8438040
18/12/11 a las 12:22

Hola, soy una chica de diecinueve años. Aunque he mantenido relaciones sexuales con diferentes chicos, nunca he practicado sexo oral con ninguno. Ahora, mantengo una reelación con un chico al que quiero muchísimo y el cual me quiere a mi. Él jamas me obligaria a hacer algo que yo no quisiera, pero se que le encantan ese tipo de preliminares antes del sexo y yo quiero satisfacerle. Me gustaría que me aconsejaseís de alguna manera y que me dierais algun truco para dejarle boquiabierto, pues aunque se que a medida que lo vaya realizando ire mejorando, quiero sorprenderle ya desde la primera vez, para que la recuerde. Muchas gracias de antemano. Un beso a todos los usuarios.

Ver también

Z
zahir_6066020
19/12/11 a las 5:34

Una manera de hacerlo....
puedes empezar con caricias leves y besos superficiales, cuando sientas que es adecuado puedes introducir el pene en tu boca, recuerda que en el sexo oral, la boca cumple una funcion de "vagina" sin embargo a diferencia de esta, puedes usar la lenga, de tal manera que cuando tengas el pene dentro tu buca puedes pasear tu lenga de un lado al otro para estimular la parte inferior del pene, tambien puedes crear succion, mientras con las manos estimulas el cuerpo del pene como si lo masturbaras, tambien ten en cuenta que la lengua tiene dos lados, uno aspero que es con el que persibimos los sabores y debajo otro mas liso, por lo cual cuando estimules la punta del pene puedes pegar la punta de tu lengua al paladar o al labio superiror y moverla de un lado a otro tanto desde el glande, hasta donde empiesa el escroto, y para estimular los testiculos intenta acariciarlos de arriba hacia abajo moviendo tu mano como si dibujaras una "S" , al igual que para todo el pene, combina movimientos circulares y horizontales mientras lo estimula con la boca, te asegura que lo haras explotar en un dos por tres.

Espero haberte ayudado

Hasta la proxima

J
janet_5370306
4/3/12 a las 22:51

Una felacion exelente
hola
Estimada amiga:

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus parejas debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?
Descubre aquí como hacer a tu hombre lo que desea.Y estarás accediendo a mucha información totalmente GRATIS.

http://guideclics.com/sexo-oral-hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram