Foro / Pareja

Fantasias realizadas y por realizar...

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 17:51
C
cirino_8725422
7/3/11 a las 3:04

Hola a tod@s la idea de esta conversacion es que charlemos acerca de las fantasias que ya realizamos y las que aun nos quedan por realizar; contar nuestras experiencias reales y entender que muchas de las fantasias no deben quedar en nuestra mente, Atrevanse!!

En cuanto a mi experiencia personal puedo decir que realice la fantasia de hacerlo con una mujer desconocida, algo asi como sexo casual.
Fue en un bus que tome para dirijirme a otra ciudad; despues de un par de horas el bus se detuvo e ingresaron nuevos pasajeros. A mi lado se sento una mujer de aprox. 35-40 años(yo tengo 27), bastante guapa a mi parecer, nos dimos unas miradas,todo normal,recuerdo que me gustaron sus piernas, mi gran debilidad. El bus siguio su camino, nosotros hablabamos cosas muy simples como que hacia frio en el bus, respuesta cortas, comunes cuando vas viajando...
Luego de unas 4 hrs de recorrido (el viaje completo eran 15 hrs) ya estaba de noche, la mayoria de los pasajeros durmiendo, yo tambien dormia a ratos. En ese momento todo era muy normal, nunca me imagine nada con ella, pero comenzo a acercarse con su mano a mi muslo, muy suavemente, estabamos cada uno cubiertos con una manta. Lo note de inmedato pero decidi esperar que venía, luego senti su mano cerca de mi mano y comence a acariciarla muy respetuosamente. En ese momento ella giro hacia mi y apoyo su caneza en mi hombro. seguimos acariciandonos unos 15 minutos y luego ella tomo la iniciativa: abrio mi pantalon y comenzo a masturbarme muy lentamente, en ese momento lo disfrutaba mucho pero aun estaba muy sorprendido y algo nervioso, despues comenzo a hacerme sexo oral y al final me dijo algo asi como "te atreves?", yo que siempre estoy preparado saque un preservativo del bolso de mano, ella lo abrio y me lo pueso, siempre haciendo poco ruido para no despertar sospechas. Subio sobre mi dandome la espalda...
Nunca le pregunte su nombre ni hablamos despues que terminamos, todo sigui muy normal, como si nada hubiese pasado, fue mi fantasia cumplida mas en ese momento nunca pense que estaba cumpliendola...

y uds tiene algo que contar?
Animense, luego les cuento una fantasia que ayude a realizar
Saludos

Pablo

Ver también

C
cirino_8725422
15/3/11 a las 17:51

Como nadie se anima?
vamos chic@s cómo tan reprimidas esas fantasias!!!

suelten al

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook