Foro / Pareja

Quiero realizar mi fantasia!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las :45
Y
yinuo_5847565
11/11/02 a las 20:45

Antes que nada me gustaría aclarar varios puntos para que las chicas a las que mi propuesta no interese se ahorren el seguir leyendo.

- tengo pareja estable desde hace 3 años.
- ella no quiere cumplir mi fantasía de siempre
- por eso, deseo realizarla con otra chica
- no tenga ninguna intención de cortar con mi novia.
- no busco que me den opiniones sobre la etica de mi decision, porque esos planteamientos ya me los he hecho yo y he llegado a mis propias conclusiones
- si todavía tienes curiosidad por saber cual es mi propuesta, continua leyendo.

Soy un chico de Bracelona. Tengo 29 años y mi novia 26. Estoy bastante bien con ella, llevamos un año y estoy contento. Pero el problema es que, desde siempre, he tenido una fantasía que nunca he realizado. Se trata de que me excitan muchísimo las chicas que se visten super provocativas y sexys. Esas que todos los tios se giran para mirarlas. Esas que muchos chicos critican en público, pero que en privado se mueren de ganas por tenerlas. Esas que las mujeres llaman guarras y calientapollas (perdon por la expresion pero es la que se usa), pero que en realidad se mueren de envidia pq los chicos babean mirandolas. Me dan muchisimo morbo esas situaciones en que en un lugar en principio normal (me refiero a q no es una disco ni un bar) como una oficina, una sala de espera, etc, entra una chica vestida, por ejemplo con una minifalda de vertigo, unas botas altas de tacon y un top o una cazadora de cuero y, de repente, se crea como una situación de excitación e incomodidad general contenida. Los chicos se han puesto a mil por hora y tratan de mirar pero sin que se les note mucho, pero todo el mundo sabe lo que estan pensando y se crea una situación la mar de morbosa. A todo esto la chica se sigue paseando y poniendo al personal a tope. BUFFFFF

Pues bien, a mi novia le he contado mi fantasia y le he dicho q me encantararia q se vistirese asi y saliese a la calle y yo detrás de ella como si no la conociese para disfrutar de como los demas chicos se mueren de ganas de estar con MI novia. Tambien me gustaria hacer eso mismo en una disco o en un bar y luego fingir que soy un desconocido, la abordo, hablamos y terminamos enrrollandonos delante de todos esos tios. MALITOS DE ENVIDIA SE PONDRIAN.

Pero mi novia se niega a vestir asi y a realizar esa fantasia mia que tanto he deseado siempre. Por eso he acudido a este foro. Ya hace algún tiempo lo conté aquí, pero ahora me he decidido a buscar abiertamente una chica que quiera compartir mi sueño.

Si alguna chica siente curiosidad por lo que he contado, o piensa que quizas le gustaria conocerme, o simplemente le gustaria hablar sobre ello, por favor que me escriba.

Mi correo es chicraton@hotmail.com

Gracias por escucharme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ouafaa_5833283
13/11/02 a las 2:20

No veo nada de malo en tu ilusión...
es una pena que vivas en BArcelona y no en Valencia...es un juego, y a mí me encanta jugar...

Y
yinuo_5847565
13/11/02 a las 16:54
En respuesta a ouafaa_5833283

No veo nada de malo en tu ilusión...
es una pena que vivas en BArcelona y no en Valencia...es un juego, y a mí me encanta jugar...

No estamos tan lejos....
me encantaria que me escribieses a chicraton@hotmail.com y veremos que se puede hacer.

O si lo prefieres, dime tu e-mail y yo te escribo.

Si no podemos hacer realidad esta fantasía, ....por lo menos podriamos charlar.

Un beso y gracias por responderme.

L
liyan_8539812
14/11/02 a las 22:04
En respuesta a ouafaa_5833283

No veo nada de malo en tu ilusión...
es una pena que vivas en BArcelona y no en Valencia...es un juego, y a mí me encanta jugar...

Cuando tu quieras
yo soy una chica muy caliente y estaria dispuesta a eso y mas, me encanta el morbo, la provocacion, como tu tambien tengo pareja pero yo estoy dispuesta a todo

Y
yinuo_5847565
15/11/02 a las 17:43
En respuesta a liyan_8539812

Cuando tu quieras
yo soy una chica muy caliente y estaria dispuesta a eso y mas, me encanta el morbo, la provocacion, como tu tambien tengo pareja pero yo estoy dispuesta a todo

¿como? ¿cuando? ¿donde?
No sabes que alegría me ha dado leer tu mensaje!! Aunque solo sea por eso, ya ha merecido la pena lanzarme a poner el anuncio.

Por favor, dime tu correo para que te pueda escribir, o bien escríbeme tú al mio, es chicraton@hotmail.com

Me encantaría saber que situaciones de ese tipo has vivido o te gustaría vivir y, en fin, ..... muchas cosas más.

Espero ansioso tu respuesta.

Un beso y gracias!!

S
soraya_9944294
16/11/02 a las 23:06
En respuesta a yinuo_5847565

¿como? ¿cuando? ¿donde?
No sabes que alegría me ha dado leer tu mensaje!! Aunque solo sea por eso, ya ha merecido la pena lanzarme a poner el anuncio.

Por favor, dime tu correo para que te pueda escribir, o bien escríbeme tú al mio, es chicraton@hotmail.com

Me encantaría saber que situaciones de ese tipo has vivido o te gustaría vivir y, en fin, ..... muchas cosas más.

Espero ansioso tu respuesta.

Un beso y gracias!!

Jaime
No estoy aqui para criticarte, respeto tu idea, pero creo que puede ser que estes jugando con fuego. No te digo que dejes tu fantasia, pero no podrias moldearte un poquito a lo que dice tu novia para que los dos salgan beneficiados? Te cuento, el otro dia sali vestida con una falda muy cortita, una blusa de manga larga con botones y los botones de arriba desabrochados, tacon alto, pero recogido y perfume. Sali con mi novio ese dia, a el no le gusta que me miren, pero me vas a creer que no habia lugar donde me parara donde los hombres no me miraran, muchos sin disimular, y las mujeres me miraban con cara mas bien de "envidia". Creo que si vistes a tu novia y que se mire como chica facil, va a provocar deseo en algunos hombres, pero no en todos, muchos encuentran a esas mujeres algo asquerositas. Ademas de que muchos hombres se intentan pasar de listos con esas mujeres, y no con palabras lindas, y por otra parte, las mujeres las miramos como "pu**", y no las envidiamos para nada. Quiza te llene mas de morbo ver como tu novia pasea con intelectualidad ante todo, ver como los hombres la miran y se les salen los ojos, y aparte mirar como las mujeres desearian ser ella. Y tu consigues el gran beneficio de que tu novia va a pasar como una "belleza" que seria inalcanzable para muchos hombres, en lugar de ser simplemente una cualquiera que solo desataria los deseos de viejos panzones que tienen mujeres fodongas en la casa y miran cualquier cosa que pase con falda ante ellos. Quiza no pienses igual que yo, solo te lo digo de la perspectiva de una mujer para que veas como vemos las cosas, nosotros somos las que obtenemos las miradas de los hombres, y creeme que muchas de esas veces no son gratas. Si tu novia va agusto con lo que tiene puesto, y segura de ella, lo mas seguro esque resalte mas, de otra forma lo unico que haria es hacerlo por ti. Si lo haces con cualquier otra chica, lo mas probable esque solo sea pasajero, y dañes la relacion que tienes con tu novia. De cualquier forma, es tu decision, solo que decidi responder el mensaje por que asi fue en mi caso.. por cierto, esa noche tube muy buen sexo con mi novio

P
pedro30
16/11/02 a las 23:55
En respuesta a liyan_8539812

Cuando tu quieras
yo soy una chica muy caliente y estaria dispuesta a eso y mas, me encanta el morbo, la provocacion, como tu tambien tengo pareja pero yo estoy dispuesta a todo

@-
si te gusta la aventura, el riesgo,... y las experiencas excitantes...escríbeme, yo tb estoy dispuesto a todo, el morbo y la provocación de conocerte ya es excitante.
pedro30@enfemenino.com

A
an0N_584756999z
21/11/02 a las 16:04

Creo que eres un guarro!
lo que deberias hacer es respetar la decision de tu novia y quererla tal y como es.

Que pena!!!

J
jaber_9104387
4/1/03 a las 5:25
En respuesta a liyan_8539812

Cuando tu quieras
yo soy una chica muy caliente y estaria dispuesta a eso y mas, me encanta el morbo, la provocacion, como tu tambien tengo pareja pero yo estoy dispuesta a todo

Para cheti
Hola, Cheti, preciosa. Siguiendo una serie de mensajes he dado con el tuyo... y aquí me he quedado! ¿Dónde estás? Por lo que veo, hace casi dos meses que no escribes en los foros. Aún y todo, y si por un día de estos reapareces y lees este mensaje, decirte que me encantaría contactar contigo. A mi también me encanta el morbo, como tú también tengo pareja pero yo estoy dispuesto a todo. Un beso!

M
meiyu_9497149
6/1/03 a las 17:53

Otra opción...
Y si haces tu fantasia en privado? Es decir, le dices a tu novia que se vista asi o se lo compras tú(asi no podra decir que no y ademas la ropa sera a tu gusto).Preparais una cenita los dos solos y después un poco de música y que te haga todo un numerito con striptease incluido...(Te aseguro que si saca su lado mas femenino y sensual te pondra a 1000 x lo menos esa fue mi experiencia)
Puede salir bien pero es cierto que todo está en ella.Sinceramente no se pk no quiere a mi mi novio me tiene que decir todo lo contrario, ¿Dónde vas con esa falda tan corta?o ¿mucho escote llevas hoy no?Pero no va en serio, en el fondo le vuelve loco!y a mi aun más de ver las reacciones que puedo llegar a provocarle con solo gestos, miradas o palabras claves Ufff!!!
Que flipe!!
Mucha SUERTE chico!
PD:Tan importante es realizar una fantasia como para echar a perder 3 años de relación?
Ponte en su lugar que ella quisiera hacer algo a lo k tu te niegas y quiera hacerlo con un desconocido, lo verias bien?
Yo solo digo que si los dos estais de acuerdo Adelante!Pero no sería justo para ella.Si lo haces deberias dejarle que se paegara ella una noche salvaje por ahi con otro o algo asi no?No se es cosa vuestra...
Un Besillo!

Y
yinuo_5847565
27/1/03 a las 16:12

Mensaje actualizado para que lo lea peltra
Peltra, lee el mensaje que origino esta charla, y me escribes a mi mail diciendome que opinas, ok?

un besote

M
machy
28/1/03 a las 19:26
En respuesta a yinuo_5847565

No estamos tan lejos....
me encantaria que me escribieses a chicraton@hotmail.com y veremos que se puede hacer.

O si lo prefieres, dime tu e-mail y yo te escribo.

Si no podemos hacer realidad esta fantasía, ....por lo menos podriamos charlar.

Un beso y gracias por responderme.

"pienso que la realiad en exceso es un peligro;no se puede vivir sin sonar".
Hola corazon.

Me a gustado mucho tu fantasia,no veo nada de morbo en ella,es algo natural y limpio,me gustaria realizar una fantasia tan pura como la que le pides a tu novia.Si te ama,seguro que la realiza,no te preocupe.Suerte.

A
an0N_648970499z
2/2/03 a las :30

Realizar tu fantasia
si estuvieras cerca de mi la realizarias pues a mi me encanta realizar mis fantasias sexuales como hacerlo en el lavabo de un supermercado,o en el cine adeu mrcia11

J
jinjin_8043033
2/2/03 a las 22:32

Me encanta
yo tb kieroooo.

A
an0N_584756999z
11/2/03 a las 15:48

Mi opinion es que eres un salido, tio
y no creo q haya muchas chicas que les guste ir provocando, solo unas cuantas salidas.

es mi opinion

M
marley_9937657
11/2/03 a las 21:16
En respuesta a machy

"pienso que la realiad en exceso es un peligro;no se puede vivir sin sonar".
Hola corazon.

Me a gustado mucho tu fantasia,no veo nada de morbo en ella,es algo natural y limpio,me gustaria realizar una fantasia tan pura como la que le pides a tu novia.Si te ama,seguro que la realiza,no te preocupe.Suerte.

Gilipoyas
tio eres un pringao, estas apollardao, si por ti fuers te romperias una costilla pa chupartela, guarro socaita de caca fuaaaa dio smio

Y
yinuo_5847565
13/3/03 a las 16:13

Pues veras africa...
..como dije en mi mensaje, los planteamientos acerca de la fidelidad no eran el objeto de este mensaje. Esos planteamientos, esas dudas, etc. son mios y los hablo con amigos autenticos, discutir sobre esas cosas en un foro de internet no me aporta nada, no me interesa. El objetivo de el mensaje es encontrar una persona con las característeicas que he dicho. Creía que lo había dejado claro en mi mensaje.

De todas formas, encantado de hablar contigo

Chao

A
aurina_5615392
14/3/03 a las 18:41

Cuidado¡¡¡¡¡
Conozco ese juego...¿has pensado por un instante que podrías engancharte de esa persona?....te hablo por experiencia.

N
nacho_9390111
15/3/03 a las 13:32
En respuesta a jinjin_8043033

Me encanta
yo tb kieroooo.

Hola
Hola, soy Aaron y tengo 32 años, me siento joven y tengo una vida feliz, pero noto que me falta algo, como hacer algo diferente atrevido, que tenga una ilusion diferente, una fantasia. He leido el escrito de Aburrido y tu contestacion, no me cierro a nada espero mucho de la vida y todavia siento que no me ha pasado nada especial, espero que me contestes para decirnos algo mas. Soy de Alicante, y acabo de dejar a mi pareja por que notaba que nos faltaba alegria, ganas de vivir y experimentar cosas nuevas. Yo no pongo limites a disfrutar. Un Besote y espero tus noticias

N
nacho_9390111
15/3/03 a las 13:34
En respuesta a an0N_648970499z

Realizar tu fantasia
si estuvieras cerca de mi la realizarias pues a mi me encanta realizar mis fantasias sexuales como hacerlo en el lavabo de un supermercado,o en el cine adeu mrcia11

Hola
Hola, soy Aaron y tengo 32 años, me siento joven y tengo una vida feliz, pero noto que me falta algo, como hacer algo diferente atrevido, que tenga una ilusion diferente, una fantasia. He leido el escrito de Jaimebcn y tu contestacion, no me cierro a nada espero mucho de la vida y todavia siento que no me ha pasado nada especial, espero que me contestes para decirnos algo mas. Soy de Alicante, y acabo de dejar a mi pareja por que notaba que nos faltaba alegria, ganas de vivir y experimentar cosas nuevas. Yo no pongo limites a disfrutar. Un Besote y espero tus noticias

Y
yinuo_5847565
19/3/03 a las 23:42
En respuesta a aurina_5615392

Cuidado¡¡¡¡¡
Conozco ese juego...¿has pensado por un instante que podrías engancharte de esa persona?....te hablo por experiencia.

Conoces ese juego??
cuenta, cuenta ¿cual fuie tu expiencia?

I
imaan_8655461
31/5/04 a las 23:17

Puedo complacerte
ola
m llamo noelia,tengo 20 años y m a gustado tu mensaje.
m parece increible q tu xica no kiera complacert
a mi m encanta vestir asi
no siempre pero m gusta
y comparto tu fantasíia
por eso m ha gustado tanto
podriamos conectar por msn o como kieras para hablar mas trankilos y qdar en algo
¿t parece?
bueno, un beso

T
teona_5676040
23/12/15 a las :45

Mi opinión com chico
Bueno, es lo triste de la vida, en términos generales la novia ideal no nos complacería nuestras fantasias nunca, porque nos gustan las mujeres serias, dispuestas a hacerse cargo de un hogar y una familia y eso es muchas veces incompatible con el hecho de que les guste jugar, porque así sienten que están desperdiciando su tiempo. Por otra parte, las chicas que están día a día desperdiciando su tiempo nos parecen muy morbosas, pero nunca las llevaríamos al altar porque no queremos casarnos con una niñata, demasiado si la tuviésemos como hija (sin elegirla) como para encima tenerla como esposa (con libertad de elegir).Por eso, JaimeBCN, seguramente tengas que elegir entre el futuro de tu relación y tus fantasías, si ella se niega a hacer lo que tú quieres me parece totalmente respetable, es más, me sentiría un 1500% más satisfecho si una chica realiza mis fantasías si sale de ella que si necesito pedírselo, es la diferencia entre ganarse un sueldo y recibir una limosna por compasión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir