Foro / Pareja

Realizar fantasias.............. mujer con mujer..............

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 2:10
L
lucita_9175135
31/3/03 a las 14:54

Hola no soy lesbiana,tengo novio y me encantan los hombres,pero como toda persona tengo fantasias sexuales y me encantaria encontrar mujeres que quisieran compartirlas conmigo,conocernos y si conectamos quien sabe podriamos probar,siemprehe deseado estar con una mujer femenina como yo y poder compartir intimamente cosas.Espero vuestras respuestas,si fuerais de canarias o si sueles viajar aqui seria mas facil a la hora de vernos,UN BESO A TODAS. SOY DE LAS PALMAS.

Ver también

N
nadege_8033653
31/3/03 a las 23:02

Es una lastima que estemos tan lejos
Coincidimos en la misma fantasia y me encantan los hombres pero me gustaria probar con una mujer, se que es algo maravilloso por lo que mas de una persona a escrito en el foro y me gustaria probar no soy lesbiana, haga la aclaracion al igual que tu por que tal vez sea distinto con experiencias de una preferencia especifica
Soy de México.

L
lucita_9175135
1/4/03 a las :18
En respuesta a nadege_8033653

Es una lastima que estemos tan lejos
Coincidimos en la misma fantasia y me encantan los hombres pero me gustaria probar con una mujer, se que es algo maravilloso por lo que mas de una persona a escrito en el foro y me gustaria probar no soy lesbiana, haga la aclaracion al igual que tu por que tal vez sea distinto con experiencias de una preferencia especifica
Soy de México.

Hola guichita4
Hola la verdad es que es una pena estar tan lejos,la gente se piensa que por tener estas fantasias se es lesbiana,no entienden que el sexo no tiene barreras y todo es cuestion de gustos y hacer cosas que nos hagan disfrutar,espero poder hablar contigo pronto.besos.

L
lucita_9175135
1/4/03 a las 12:54

Gracias gaudemihi
HOLA GAUDEMIHI,GRACIAS POR CONTESTAR Y PREOCUPARTE EN INVENTARTE ESTA ÀLABRA PARA NOSOTROS.BESOS.

A
an0N_936255099z
1/4/03 a las 16:41
En respuesta a lucita_9175135

Hola guichita4
Hola la verdad es que es una pena estar tan lejos,la gente se piensa que por tener estas fantasias se es lesbiana,no entienden que el sexo no tiene barreras y todo es cuestion de gustos y hacer cosas que nos hagan disfrutar,espero poder hablar contigo pronto.besos.

No, ustedes no son lesbianas
sólo les encantan las mujeres.

N
naziha_8272622
1/4/03 a las 16:54
En respuesta a an0N_936255099z

No, ustedes no son lesbianas
sólo les encantan las mujeres.

De que vas
no tienes fantasias

L
lucita_9175135
1/4/03 a las 17:12
En respuesta a naziha_8272622

De que vas
no tienes fantasias

No te entiendo pit3
Hola pit3,no te entiendo en eso que dices (de que vas),creo que no has leido bien ya que digo que tengo fantasias,realmente no se a que te refieres pf explicamelo y asi me aclaro,y gracias ....

L
lucita_9175135
1/4/03 a las 17:15
En respuesta a an0N_936255099z

No, ustedes no son lesbianas
sólo les encantan las mujeres.

Hola insensato.........
Poniendo este foro me arriesgo a que entre gente como tu,pero no me importa,el unico problema es que la vida da muchas vueltas y tu novia tambien puede tener esas fantacias,y si no la tienes,ya la tendras asi que no escupas cariño que todo lo que sube baja.BESOS y gracias por tu respuesta.

N
naziha_8272622
1/4/03 a las 17:34
En respuesta a lucita_9175135

No te entiendo pit3
Hola pit3,no te entiendo en eso que dices (de que vas),creo que no has leido bien ya que digo que tengo fantasias,realmente no se a que te refieres pf explicamelo y asi me aclaro,y gracias ....

Perdona
le contestaba a insensato. te he mandado varios mensajes a tu correo. besos

L
lucita_9175135
1/4/03 a las 17:57
En respuesta a naziha_8272622

Perdona
le contestaba a insensato. te he mandado varios mensajes a tu correo. besos

No te preocupes
HOLA PIT3,NO TE PREOCUPES,GRACIAS.

D
damasa_7874674
1/4/03 a las 19:15

Fantasias
Yo soy heterosexual pero reconozco q alguna vez he tenido fantasias con mujeres y me he llegado a masturbar pensando en ello, aunque creo q nunca llegaria a hacerlo, pero me excita. Las que quieran llevarla a la practica pues me parece perfecto y espero q disfruten. un beso

Y
yuri_5623088
1/4/03 a las 21:48
En respuesta a nadege_8033653

Es una lastima que estemos tan lejos
Coincidimos en la misma fantasia y me encantan los hombres pero me gustaria probar con una mujer, se que es algo maravilloso por lo que mas de una persona a escrito en el foro y me gustaria probar no soy lesbiana, haga la aclaracion al igual que tu por que tal vez sea distinto con experiencias de una preferencia especifica
Soy de México.

Yo no estoy tan lejos
me encantaria experimentar algo sexualmente lindo con una mujer, admiro la belleza femenina desde el punto estetico y como mujer, se lo que valemos. no quiere decir esto que no me gusten los hombres, en realidad los adoro!

estas en el d.f.?

I
india_6139793
2/4/03 a las :50

Sexo con el novio
Yo tampoco soy lesbiana pero a mi novio me pide constantemente que quiere verme haciendolo con otra mujer, a el le gusta mucho eso y se exita mucho de tan solo imaginarme con otra mujer.
Me gustaría complacerlo, pero me da mucho miedo intentarlo o pedirlo a otra mujer

L
lucita_9175135
2/4/03 a las 4:15

Gracias por contestar........
HOLA A TODAS,PRIMERO GRACIAS POR CONTESTAR,A TI TIMIDA SOLO DECIRTE QUE SI A TU NOVIO LE GUSTA TANTO PRUEBA Y A LO MEJOR A TI TAMBIEN TE GUSTA,YO LO HARIA ENCANTADA SI A MI NOVIO NO LE IMPORTARA,PIENSATELO..... Y A LA OTRA CHICA DECIRLE QUE NO SOY DE DF,SOY DE CANARIAS,UN BESO PARA LAS DOS.......

L
lucita_9175135
2/4/03 a las 4:17
En respuesta a india_6139793

Sexo con el novio
Yo tampoco soy lesbiana pero a mi novio me pide constantemente que quiere verme haciendolo con otra mujer, a el le gusta mucho eso y se exita mucho de tan solo imaginarme con otra mujer.
Me gustaría complacerlo, pero me da mucho miedo intentarlo o pedirlo a otra mujer

Perdon
PERDON ENMANUELLA LO DE PROBAR ERA PARA TI,YA QUE A TU NOVIO LE VUELVE LOCO,Y LO DE D.F ERA PARA TIMIDA........OYE MANUELLA DE DONDE ERES??

B
buchra_6980140
2/4/03 a las 14:18

Mi fantasia
YA TE HE DESCUBIERTO, Y QUE SEPAS QUE TU ERES UNA DE MIS FANTASIAS

L
lucita_9175135
2/4/03 a las 14:34
En respuesta a buchra_6980140

Mi fantasia
YA TE HE DESCUBIERTO, Y QUE SEPAS QUE TU ERES UNA DE MIS FANTASIAS

Pues si yo soy.......
Hola africa,tu tambien eres una de mis fantasias,pero de esas muy muy muy deseadas.muackkk,besos guapa.

B
buchra_6980140
2/4/03 a las 17:01
En respuesta a lucita_9175135

Gracias por contestar........
HOLA A TODAS,PRIMERO GRACIAS POR CONTESTAR,A TI TIMIDA SOLO DECIRTE QUE SI A TU NOVIO LE GUSTA TANTO PRUEBA Y A LO MEJOR A TI TAMBIEN TE GUSTA,YO LO HARIA ENCANTADA SI A MI NOVIO NO LE IMPORTARA,PIENSATELO..... Y A LA OTRA CHICA DECIRLE QUE NO SOY DE DF,SOY DE CANARIAS,UN BESO PARA LAS DOS.......

Guapa!!!
TE VOY A HECHAR DE MENOS, MAÑANA HABLAMOS NO?

R
roma_5523415
2/4/03 a las 20:43
En respuesta a nadege_8033653

Es una lastima que estemos tan lejos
Coincidimos en la misma fantasia y me encantan los hombres pero me gustaria probar con una mujer, se que es algo maravilloso por lo que mas de una persona a escrito en el foro y me gustaria probar no soy lesbiana, haga la aclaracion al igual que tu por que tal vez sea distinto con experiencias de una preferencia especifica
Soy de México.

Para guichita4
yo puedo ayudarte a probar soy de gdl y tu?

Y
yuri_5623088
2/4/03 a las 20:53
En respuesta a roma_5523415

Para guichita4
yo puedo ayudarte a probar soy de gdl y tu?

Me encantaria..
conocer chicas mexicanas con este tipo de fantasias. No soy lesbiana y hasta ahora no he tenido ninguna experiencia sexual con una mujer, lastimosamente no he tenido esa hermosa oportunidad, si quieren pueden escirbirme:
dorian1@enfemenino.com

R
roseli_5388337
2/4/03 a las 21:04

Vida sexual
Yo tengo novio y lo quiero mucho, por eso me gusta complacerlo en todo, aunque se que nunca me va a pedir que haga cosas que no me gusten o me incomoden.
A el le gusta verme con otras chicas y cada vez que lo hago... se exita mucho, en realidad nosotros tenemos muy buen sexo, pero nunca lo he visto tan exitado, como cuando me ve haciendolo con otra chica, muchas veces haciendo el amor me pide que le cuente los detalles cuando yo lo hago con otra y se pone como loco.
A todas aquellas chicas que se atreven a hacerlo traten de invitar a sus novios.


N
nadege_8033653
3/4/03 a las :21
En respuesta a lucita_9175135

Hola guichita4
Hola la verdad es que es una pena estar tan lejos,la gente se piensa que por tener estas fantasias se es lesbiana,no entienden que el sexo no tiene barreras y todo es cuestion de gustos y hacer cosas que nos hagan disfrutar,espero poder hablar contigo pronto.besos.

Sabrina me platicas?
NO POR RETORCIDA PERO YA TE ESCRIBI EN UN MENSAJE ANTERIOR DE VERDAD QUE QUIERO Y NO HE ENCONTRADO BUENO NO LO HE PROPUESTO TAMPOCO.
LUISA@ENFEMENINO.COM

N
nadege_8033653
3/4/03 a las :23
En respuesta a yuri_5623088

Yo no estoy tan lejos
me encantaria experimentar algo sexualmente lindo con una mujer, admiro la belleza femenina desde el punto estetico y como mujer, se lo que valemos. no quiere decir esto que no me gusten los hombres, en realidad los adoro!

estas en el d.f.?

Dorian 1
DE DONDE ERES SI SOY DEL D.F.Y CREEME QUE QUIERO TENGO UNAS GANAS LOCAS DE PROBAR CON ALGUIEN DE MI MISMO SEXO SOY SEXUALMENTE MUY SANA, QUIERO DECIR ME CUIDO Y NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD. HAGO LA ACLARACION POR QUE ES IMPORTANTE SABER NO CREES?

N
nadege_8033653
3/4/03 a las :26
En respuesta a roma_5523415

Para guichita4
yo puedo ayudarte a probar soy de gdl y tu?

Me encantaria no estoy de golfa contestando a todos
UFFF ES QUE ASI ME SIENTO PERO SI QUIERES ESCRIBEME LUISA@ENFEMENINO.COM
NUNCA LO HE EXPERIMENTADO CON UNA MUJER Y QUIERO BUENO CREO QUE EN VEZ DE ANTOJADA SUENO DESESPERADA VERDAD? PERDON NO ES MI INTENSION PERO ESTO INCLUSO ME PONE NERVIOSA, ANUNCIARME EN UN PAGINA PARA TENER SEXO CON OTRA MUJER huyyyy QUE PADRE.

GRACIAS POR CONTESTAR.

UN SALUDO.

L
lucita_9175135
3/4/03 a las :50
En respuesta a buchra_6980140

Guapa!!!
TE VOY A HECHAR DE MENOS, MAÑANA HABLAMOS NO?

Holaaaaa cariño......
Hoy tengo que ir a las palmas a una reunion a las 10 de la mañana,11 en la peninsula,pero creo que antes de las 16 estare conectada,asi que no te preocupes que hablaremos.............

L
lucita_9175135
3/4/03 a las :54
En respuesta a roseli_5388337

Vida sexual
Yo tengo novio y lo quiero mucho, por eso me gusta complacerlo en todo, aunque se que nunca me va a pedir que haga cosas que no me gusten o me incomoden.
A el le gusta verme con otras chicas y cada vez que lo hago... se exita mucho, en realidad nosotros tenemos muy buen sexo, pero nunca lo he visto tan exitado, como cuando me ve haciendolo con otra chica, muchas veces haciendo el amor me pide que le cuente los detalles cuando yo lo hago con otra y se pone como loco.
A todas aquellas chicas que se atreven a hacerlo traten de invitar a sus novios.


Holaaaa kliente...........
Gracias por contestar,hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado con la boca abierta,mi novio no sabia nada de mi fantasia y hoy saque el tema disimuladamente y me dijo que le encantaba la idea,casi me caigo para atras ya que es celoso,estaba contentisimo con la idea y hasta lo de hacer un trio le parecia bien............ la verdad es que me sorprendio mucho.

L
lucita_9175135
3/4/03 a las :56
En respuesta a roma_5523415

Para guichita4
yo puedo ayudarte a probar soy de gdl y tu?

Hola carolina310
Hola carolina310,gracias por contestar,de donde eres???

L
lucita_9175135
3/4/03 a las :58
En respuesta a nadege_8033653

Me encantaria no estoy de golfa contestando a todos
UFFF ES QUE ASI ME SIENTO PERO SI QUIERES ESCRIBEME LUISA@ENFEMENINO.COM
NUNCA LO HE EXPERIMENTADO CON UNA MUJER Y QUIERO BUENO CREO QUE EN VEZ DE ANTOJADA SUENO DESESPERADA VERDAD? PERDON NO ES MI INTENSION PERO ESTO INCLUSO ME PONE NERVIOSA, ANUNCIARME EN UN PAGINA PARA TENER SEXO CON OTRA MUJER huyyyy QUE PADRE.

GRACIAS POR CONTESTAR.

UN SALUDO.

Hola guichita4
Te entiendo ya que me ha costado mucho mucho tiempo ser capaz de poner este foro,pero me alegro mucho pq he conocido gente maravillosa y que respeta mis fantasias,gracias a ti y a todasssss........besosssssss

L
lucita_9175135
3/4/03 a las 1:15

Holaaaaa aaaaa todasssssssss.....
Si necesitais hablar de esto mi correo es sabrina38@enfemenino.com

L
lucita_9175135
3/4/03 a las 1:48
En respuesta a lucita_9175135

Holaaaaa aaaaa todasssssssss.....
Si necesitais hablar de esto mi correo es sabrina38@enfemenino.com

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
PERDON ME EQUIVOQUE MI CORREO NO ES SABRINA38......... MI CORREO ES CAROLS@ENFEMENINO.COM.......DISCULPAN ES QUE LLEVO POCO CON ESTA DIRECCIÓN,BESOSSSSS....

Y
yuri_5623088
3/4/03 a las 6:06
En respuesta a nadege_8033653

Dorian 1
DE DONDE ERES SI SOY DEL D.F.Y CREEME QUE QUIERO TENGO UNAS GANAS LOCAS DE PROBAR CON ALGUIEN DE MI MISMO SEXO SOY SEXUALMENTE MUY SANA, QUIERO DECIR ME CUIDO Y NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD. HAGO LA ACLARACION POR QUE ES IMPORTANTE SABER NO CREES?

Por supuesto..
considero de suma importancia que hagas esa aclaracion. Me gustaria si nos escribimos, yo en poco tiempo voy al d.f. y tal vez podriamos vernos.
Te dejo mi mail, me parece lindo escribirle a alguien sobre mis fantasias ya que es algo tan intimo que nunca he comentado a alguien.
Un abrazo
dorian1@enfemenino.com

M
maider_6350860
3/4/03 a las 13:54
En respuesta a lucita_9175135

Holaaaaa aaaaa todasssssssss.....
Si necesitais hablar de esto mi correo es sabrina38@enfemenino.com

¿¿alguna experiencia inolvidable??
MI marido y yo tenemos la fantasía de poder hacer el amor con una tercera persona, pero es algo que nunca hemos llegado a hacer por miedo a las consecuencias, o también de mirar o de ser vistos, ¿alguna habéis tenido alguna experiencia de este tipo? ¿dónde? contadme please

R
roseli_5388337
3/4/03 a las 20:00
En respuesta a lucita_9175135

Holaaaa kliente...........
Gracias por contestar,hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado con la boca abierta,mi novio no sabia nada de mi fantasia y hoy saque el tema disimuladamente y me dijo que le encantaba la idea,casi me caigo para atras ya que es celoso,estaba contentisimo con la idea y hasta lo de hacer un trio le parecia bien............ la verdad es que me sorprendio mucho.

Trio!!!!!
Pues me alegra que a tu novio le haya agradado, es bueno compartir con tu pareja

A mi no me agradan los tríos, nunca lo he hecho, pero de tan solo imaginarme que otra mujer lo puede tocar, besar.... me da mucha cólera, no lo soportaría verlo con otra mujer, seguro que ahi mismo me apago.

Mi novio es pasivo, le gusta ser espectador de la escena en vivo, se exita tanto de tan sólo ver que si lo toco revienta!!! talvez lo dejaría darme placer sólo a mi, sin tocar a la otra!!! si eso seria exitante!!
Creo que lo dificil es buscar con quién, no cualquiera me gusta y no cualquiera le gustaría hacer un show al novio de uno.

Pero si puedes hacerlo, en buena hora, ahi me cuentas como te fue.

L
lucita_9175135
3/4/03 a las 23:40
En respuesta a maider_6350860

¿¿alguna experiencia inolvidable??
MI marido y yo tenemos la fantasía de poder hacer el amor con una tercera persona, pero es algo que nunca hemos llegado a hacer por miedo a las consecuencias, o también de mirar o de ser vistos, ¿alguna habéis tenido alguna experiencia de este tipo? ¿dónde? contadme please

Hola lyone.......
Yo nunca habia tenido la fantasia del trio,en cambio la de hacerlo con una mujer si,el otro dia salio el tema y a mi novio le encanto la idea,yo le dije que si en principio,pero no se ya que me sentiria incomoda,aunque realmente mi fantasia seria estar con una mujer a solas,sin él.

L
lucita_9175135
3/4/03 a las 23:45
En respuesta a roseli_5388337

Trio!!!!!
Pues me alegra que a tu novio le haya agradado, es bueno compartir con tu pareja

A mi no me agradan los tríos, nunca lo he hecho, pero de tan solo imaginarme que otra mujer lo puede tocar, besar.... me da mucha cólera, no lo soportaría verlo con otra mujer, seguro que ahi mismo me apago.

Mi novio es pasivo, le gusta ser espectador de la escena en vivo, se exita tanto de tan sólo ver que si lo toco revienta!!! talvez lo dejaría darme placer sólo a mi, sin tocar a la otra!!! si eso seria exitante!!
Creo que lo dificil es buscar con quién, no cualquiera me gusta y no cualquiera le gustaría hacer un show al novio de uno.

Pero si puedes hacerlo, en buena hora, ahi me cuentas como te fue.

Hola kliente
Lo del trio tampoco es una idea que me fascine,ya que nunca me ha gustado pq me sentiria incomoda,pero mi novio al contarle ayer que lo hizo una amiga le encanto la idea,claro pero le encanto la idea del trio,es que creo que ha habido confusiones ya que yo no le dije que me gustaria hacer un trio si no que una amiga lo habia hecho para poder sacar el tema,y el me dijo que le gustaba la idea,lo que no le dije es que mi fantasia era estar sola con una mujer.Espero que se haya aclarado ya que yo he dicho desde el principio que no me gustan los trios.

L
lucita_9175135
7/4/03 a las 2:05

Holaaaaaaa
Se ve que este fin de semana se ha apagado la cosa ya que no han contestado espero que ya el lunes vuelvan y quien sabe a lo mejor alguien ya ha realizado su fantasia,ES TU CASO???????????????

N
nadege_8033653
7/4/03 a las 20:58

Insensato...claro y macho tambien y desde luego cerrado
Y LOS HOMBRES QUE NO SE ABRAZAN Y BORRACHOS HASTA BESOS SE DAN Y POR ESO NO LES LLAMAMOS ... O SI?
A NOSOTRAS EL SEXO NOS GUSTA Y QUEREMOS PROBAR QUITANDONOS LOS FANTASMAS QUE USTEDES AUN NO Y LAS MUJERES PENSAMOS MAS LAS COSAS PARA TENER UN ENCUENTRO CON UNA MUJER O CON UN HOMBRE PERO USTEDES NO DIGO QUE TU LO HAGAS NO ES MI VISION DE MUCHOS HOMBRES SOLO VEN FALDAS Y CORRES HUYYYYYY BIEN MACHOS, LA DIFERENCIA AQUI ES QUE SI EN ESTE FORO COMENTAMOS SOBRE NUESTRAS FANTASIAS Y QUE TIENE NOS GUSTA EL SEXO LO DISFRUTAMOS MUCHO Y NUESTRAS PREFERENCIAS ESTAN CLARAS Y HASTA AHORA NO HEMOS DICHO QUE ALGUNA HAYA CAMBIADO DE PREFERENCIA POR PROBAR DE HECHO NINGUNA HA PROBADO Y CUANDO USTEDES LOS HOMBRES QUIEREN UN TRIO QUE TAL EL VER A OTRO DESNUDO QUE MUYYYY NORMAL VERDAD? PERO QUIEREN TRIO DOS VIEJAS Y UN HOMBRE NADA TONTOS, Y NO JUZGUES TRATA DE OPINAR SIN OFENDER, Y EL TAL PIT QUE TU DICES EN QUE TE AFECTA SOLO TE PREGUNTO SI TENIAS FANTASIAS ALGUN SENTIMIENTO OCULTO TIENES COMO PARA QUE TE HAYA MOLESTADO TANTO NO CREEES?
UN BESO Y EN VEZ DE DECIRNOS LESBIANAS DEBERIAS DE ESTAR DICHOSO, OPININANDO ENTRE TANTA MUJER LASTIMAS QUE HOMBRES TENEMOS TODAS Y LOS QUEREMOS LLEGASTE TARDE QUERIDO UN BESO DE CUALQUIER MANERA

H
hajiba_6111292
7/4/03 a las 21:53

A mi me gustaria
a mi me encantaria probar por curiosidad pues cuando me masturbo alcanzo mas rapido el orgasmo cuando pienso en mujeres conmigo que con chavos, aunque me encantan los chavos, lástima vivo en méxico, sino con mucho gusto probabamos =) suerte!! y nos platicas!!!

N
nadege_8033653
8/4/03 a las :09
En respuesta a hajiba_6111292

A mi me gustaria
a mi me encantaria probar por curiosidad pues cuando me masturbo alcanzo mas rapido el orgasmo cuando pienso en mujeres conmigo que con chavos, aunque me encantan los chavos, lástima vivo en méxico, sino con mucho gusto probabamos =) suerte!! y nos platicas!!!

De que parte eres
HOLA VELMAKELLY, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO NO TE ESTOY LIGANDO TENGO NOVIO Y COMO VERAS ANTES ESCRIBI PERO AL IGUAL QUE A TI TODAS ESTAN EN OTRO LADO SI TU QUIERES PODEMOS ESCRIBIRNOS TE ACLARO NO TE ESTOY LIGANDO SOY HETERO PERO TAMBIEN AL IGUAL QUE TODAS TENGO CURIOSIDAD
LUISA

L
lucita_9175135
8/4/03 a las :18
En respuesta a hajiba_6111292

A mi me gustaria
a mi me encantaria probar por curiosidad pues cuando me masturbo alcanzo mas rapido el orgasmo cuando pienso en mujeres conmigo que con chavos, aunque me encantan los chavos, lástima vivo en méxico, sino con mucho gusto probabamos =) suerte!! y nos platicas!!!

Holaaaaaaa a las chicas de mexico
HOLA CHICAS,ME ALEGRO QUE HAYAN PODIDO CONOCERSE YA QUE TODAS ESTAMOS MUY LEJOS UNAS DE LAS OTRAS ASI QUE LES DESEO QUE SE PUEDAN CONOCER BIEN Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE,GRACIASSS.BESOS

H
hajiba_6111292
8/4/03 a las 20:58
En respuesta a nadege_8033653

De que parte eres
HOLA VELMAKELLY, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO NO TE ESTOY LIGANDO TENGO NOVIO Y COMO VERAS ANTES ESCRIBI PERO AL IGUAL QUE A TI TODAS ESTAN EN OTRO LADO SI TU QUIERES PODEMOS ESCRIBIRNOS TE ACLARO NO TE ESTOY LIGANDO SOY HETERO PERO TAMBIEN AL IGUAL QUE TODAS TENGO CURIOSIDAD
LUISA

=)
soy de veracruz y tampoco estoy de ligue, simplemente le di la razon a sabrina, a todas nos da curiosidad =)saludos =)

N
nadege_8033653
8/4/03 a las 21:23
En respuesta a hajiba_6111292

A mi me gustaria
a mi me encantaria probar por curiosidad pues cuando me masturbo alcanzo mas rapido el orgasmo cuando pienso en mujeres conmigo que con chavos, aunque me encantan los chavos, lástima vivo en méxico, sino con mucho gusto probabamos =) suerte!! y nos platicas!!!

Velmakelly
Hola yo soy del D.F., si tu quieres nos podemos escribir mi dirección es Luisa@enfemenino.com, un saludo.

H
hajiba_6111292
8/4/03 a las 23:24
En respuesta a lucita_9175135

Holaaaaaaa a las chicas de mexico
HOLA CHICAS,ME ALEGRO QUE HAYAN PODIDO CONOCERSE YA QUE TODAS ESTAMOS MUY LEJOS UNAS DE LAS OTRAS ASI QUE LES DESEO QUE SE PUEDAN CONOCER BIEN Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE,GRACIASSS.BESOS

Mi e mail
velmakelly@enfemenino.com

L
lucita_9175135
8/4/03 a las 23:36
En respuesta a nadege_8033653

De que parte eres
HOLA VELMAKELLY, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO NO TE ESTOY LIGANDO TENGO NOVIO Y COMO VERAS ANTES ESCRIBI PERO AL IGUAL QUE A TI TODAS ESTAN EN OTRO LADO SI TU QUIERES PODEMOS ESCRIBIRNOS TE ACLARO NO TE ESTOY LIGANDO SOY HETERO PERO TAMBIEN AL IGUAL QUE TODAS TENGO CURIOSIDAD
LUISA

Graciassssss
GRACIAS POR CONTESTAR Y MUCHAS SUERTEEEEEEEEE

A
an0N_902646399z
9/4/03 a las 10:24
En respuesta a lucita_9175135

Graciassssss
GRACIAS POR CONTESTAR Y MUCHAS SUERTEEEEEEEEE

No crees que dispersas mucho tus afectos
Tanto amor necesitas, que quieres a tu novio, a una chica y...

L
lucita_9175135
9/4/03 a las 14:16
En respuesta a an0N_902646399z

No crees que dispersas mucho tus afectos
Tanto amor necesitas, que quieres a tu novio, a una chica y...

Hola sueñoooooo
Creo que tienes un problema para diferenciar las cosas,tu has leido bien este foro,trata de fantasias sexuales no de amor,otra cosa,la chica a la que te refieres es mi amiga,y es normal que dos amigas se aprecien,y se preocupen una por la otra,a lo mejor si lees todos los foros te daras cuenta,pero estrando a uno por casualidad no lo sabras.BESOSSSSSSSS.

L
lucita_9175135
24/4/03 a las 2:10

Holaaaaaaaaaaaa
QUE APAGADO ESTA ESTO EHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram