Foro / Pareja

Amo a mi novia, y deseo realizar una fantasía sexual pero ella no?

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 9:26
K
katie_5625472
25/6/14 a las 8:40

Hola. quería saber que opinaban sobre el tema... Amo a mi novia, tenemos planes de casarnos y todo.. pero siempre he querido tener la fantasía de todo chico, de estar con dos mujeres... y mi novia no le agrada el tema, le disgusta, que puedo hacer?'???

Ver también

R
ruyman_7174338
25/6/14 a las 11:43

Pues aguantarte
Es una fantasía comun en muchos hombres, pero no de muchas mujeres. Esta claro que si se lo has planteado y no le agrada, pues mala suerte y si de verdad la quieres tendrás que aguantarte.

G
gianna_8544964
25/6/14 a las 17:31

Puedes prescindir de tu fantasia
Ya que no es algo necesario para la pareja. Y si ella no quiere, respeta su decision y no insistas mas, porque parece que mas que fantasia es un capricho. Ademas hay que tener mucho cuidado con ese tipo de cosas, porque podes abrir la puerta a que ella tambien quiera estar con varios hombres al mismo tiempo y vos ¿Lo aceptarias?

A
aihnoa_6067523
25/6/14 a las 18:03

Y que pasa si ella quiere cumplir su fantasia...
... de estar con dos hombres en una doble penetración, o estar con un negro vergón, o de que otro se la coja mientras tu miras?, tu le comprenderias y aceptarias esta fantasia

K
katie_5625472
2/7/14 a las 2:55

Grax por sus comentarios

V
veneta_8732475
2/7/14 a las 9:26

Lo que debes de hacer es
O amarla EN SERIO, o dejar de pensar huevadas. Alguien que respeta su relación jamás va a aceptar tremeenda fantasía. Ni con dos mujeres ni con dos hombres. No seas....es una ofensa para muchas. Yo que ella ya te habría mandado al mismo infierno...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir