Foro / Pareja

Mi novia sin deseo sexual?????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 21:37
M
min_6212282
24/9/14 a las 2:54

Hola a todos..,.. me esta pasando ultimamente que veo que mi novia tiene menos ganas de tener relaciones conmigo, en dias complimos 3 meses de novios pero dia a dia es como que se va apagando el fuego. yo siempre la busco y me dan ganas de estar con ella, pero ella la verdad que no no tiene ganas. Yo tengo 23 años (soy hombre) y ella 26. La relacion empezo bien, muy prendida, y ella tenia mucho apetito sexual. lo haciamos o 3 veces por semana porque viviamos muy lejos el uno del otro. ahora ella sale del trabajo y se puede quedar conmigo 4 o 5 dias en mi casa (trabaja de noche hasta las 02 am). cuando llega yo siempre la espero total no tengo cosas que hacer durante la mañana... y la verdad que hemos tenido noche que se prestan muy bien para hacer el amor...
Pero llega y solo esta cansada (viniendo de 2 dias de franco) y lo hacemos 1 vez ni 10 minutos(porque es super precoz tmb_) y no quiere mas... y yo tengo como para horas...

Que hago? Ya prove de provocarla, calentarla, buena previa, masaje relajante y erotico... y es como que con eso logro una vez nada mas... que puedo hacer???

Ver también

I
inaxio_9600925
30/9/14 a las 21:37

El deseo sexual necesita distancia, diferencia, misterio
Muy buenas noches,

no sé si te servirá de ayuda, pero en una web, mirandoalsol, encontré esto y me pareió muy interesante lo que decía:

Hay muchas razones que nos hacen fracasar en el amor, pero sobre todo el fracaso proviene del exceso de expectativas. Queremos que nuestras relaciones sean románticas, emocional y sexualmente plenas; buscamos seguridad, apoyo económico, niños; esperamos que él sea nuestro mejor amigo, amante, confidente demasiado peso para una relación.

Una idea errónea es pensar que una alta intimidad favorece el deseo sexual. Pero, mientras que el amor busca cercanía, contacto y proximidad, el deseo lo que necesita es distancia, incertidumbre y duda.

La distancia, la falta y la ausencia alimentan el deseo sexual, que reside en un punto crítico entre la ansiedad y la fascinación. El fuego necesita aire, así que un gran aliado del deseo es el espacio. Si el amor busca cercanía, proximidad, familiaridad, el deseo necesita distancia, diferencia, misterio Un poco de incertidumbre nos hace querer más.

El amor y el deseo se relacionan, pero también entran en conflicto; ahí está el misterio del erotismo. El amor florece en un ambiente de intimidad, reciprocidad e igualdad; buscamos conocer al ser amado y mantenerlo cerca. Nos preocupamos y nos sentimos responsables de él. Para algunas personas es inseparable del deseo, pero para otras la intimidad emocional inhibe la expresión erótica.

Los elementos de cuidado y protección que se dan en el amor, pueden bloquear la espontaneidad que estimula el placer erótico. Por eso algunas personas se sienten más libres sexualmente con alguien que les importa menos emocionalmente.

El deseo no es dócil, es rebelde, no es políticamente correcto. Nuestra mente erótica nos revela, descubre nuestros sueños, aspiraciones y temores. Lo que nos excita en la noche puede ser lo mismo contra lo que luchamos durante el día. Hay que verlo como un juego. El sexo ha de ser interesante, vital, que nos incite a jugar e imaginar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest