Foro / Pareja

Consejos para realizar penetracion con pene grande

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 11:44
Z
zdenka_5673612
30/1/05 a las 22:01

chicas :
acabo de comenzar con chico que tiene un pene digamos que bastante "grandecito" lo vi( nuca habia visto una así) y hasta me latio que me la metiera pero oh sorpresa senti DOLOR y mucho. Como cualquier chico le encanta meterla completita , pero no quiero que me vuelva doler, hay alguna técnica o algo pa que entre si doler. Les comento el dolor que siento es como que se estira de mas mi vagina una vez que topo con pared

Ver también

La respuesta más útil

P
petko_6298502
10/7/13 a las 11:44

Aaaaaaaaaais
ami me ha pasado ayer, llebo poco tiempo conociendo a un chico el es dominicano y uff ayer x primera vez me la metio y le tuve k decir k la saque que me hacia daño lo tiene muy gordo solo con tocarlo me asuste nunca habia visto algo asi aunk los he visto bien dotados nunca habia visto tanto, el la saco sin rechistar lo entendio me dijo que le ha pasado con otras mujeres y eso que yo estaba bien lubricada pero para mi sorpresa cuando me voy a limpiar con un papel estaba lleno de sangre me hizo erida y ahora me da miedo tener relaciones con el en este caso que hago?

B
barbel_9927266
30/1/05 a las 23:06

Hola
dime que te quejas aparte del dolor que tienes sentiras una sensacion que te esta destrosando suerte para ti, porque asi nomas uno no encuentra un pene grande y apetitoso...bye

A
an0N_632011099z
1/2/05 a las 18:49

Es rico
MI POLOLO LO TIENE GRANDE DE COMIENZO ME DOLIA
PERO LA BASE ESTA EN LO EXCITADA QUE ESTES, SI ESTAS MUY DILATADA LO SENTIRAS MUY RICO, YO ME DILATO MUCHO Y EL ME PENETRA Y AHORA ME ENCANTA
SU PENE GRANDE Y NO LO CAMBIARIA, MIENTRAS MAS MOJADA ESTES NI LO SENTIRAS

Z
zdenka_5673612
1/2/05 a las 19:08
En respuesta a an0N_632011099z

Es rico
MI POLOLO LO TIENE GRANDE DE COMIENZO ME DOLIA
PERO LA BASE ESTA EN LO EXCITADA QUE ESTES, SI ESTAS MUY DILATADA LO SENTIRAS MUY RICO, YO ME DILATO MUCHO Y EL ME PENETRA Y AHORA ME ENCANTA
SU PENE GRANDE Y NO LO CAMBIARIA, MIENTRAS MAS MOJADA ESTES NI LO SENTIRAS

Que tan grande lo tiene?
en que posicion te la mete?
y si es tu lubricante natural?
a pesar de que toco pared pudiste sentir placer?

A
an0N_632011099z
2/2/05 a las 17:55
En respuesta a zdenka_5673612

Que tan grande lo tiene?
en que posicion te la mete?
y si es tu lubricante natural?
a pesar de que toco pared pudiste sentir placer?

Te explico
SI ME LUBRICO NATURALMENTE, EL ES UN EXPERTO, ME EMPIEZ A TOCAR ME METE SUS DEDOS ETC. ETC. Y YO ME LUBRICO, LUEGO YO ME SUBO Y COMENZAMOS BUENO TIENE 15 CM Y COMO 8 CM DE DIAMETROS EXACTAMENTE NOSE, PERO EN COMPARACION CON OTROS HOMBRES ES GRANDE DE COMIENZO ME ASOMBRABA

A
an0N_806914499z
3/2/05 a las 14:42

Hola
Durante un tiempo estuve con un hombre con el pene rondando los 25cm y gordo. A mi,no me hacia daño en la penetracion porque el se encargaba de que yo estuviese super lubricada naturalmente, pero, cuando tocaba el "tope"por llamarlo de alguna manera que creo que es el cuello del utero pues me hacia daño porque es una parte muy sensible y que lo normal es que el pene no llegue hasta aqui. Llegado a ese momento, El, debia bajar la intensidad del empuje porque si no yo no lo pasaba bien. Simplemente el sexo debia ser un poco mas suave. Disfruta de tu macho, creeme, no se encuentran muchos asi. Mejor grande y gordo que no chiquitita y flaca. besos

S
saif_8724333
29/9/05 a las 17:00

Pregunta
Y cómo llevas tu actual vida sexual, si se permite la intromisión, ya que por lo que dices "todas te quedan chicas"?.
Realmente disfrutas con un tipo de un pene "normal" o andas buscando una "grande"?. Si es asi, la verdad creo que la mujer mas es lo que pierde que lo que gana, porque si esa pareja no le dura "para toda la vida", la va a tener jodida.
Pablo

I
ijlal_6131069
2/10/05 a las 21:45

Hola
Pues yo una vez lei en la revista cosmopolitan en un reporte que se llamaba anecdotas de un enfermera y decia la enfermera que ella vio un hombre que su pene erea de grueso como la lata de un refresco y que le llegaba casi a la rodilla y que la enfermera al verlo grito.
Pero hay un dicho del dicho al hecho hay mucho trecho.
Suerte yo pienso que lo debes hacer poco a poco

D
dinora_5695702
16/10/10 a las :10

Me los podrías enviar
hola! me interesa tengo el mismo problemilla mi novio lo tiene muy grande, aún no me ha penetrado pero estoy medio asustada, me envías el método de apertura de imposibles. Gracias!

D
dacio_8727197
18/10/10 a las 9:25

Contorno
supongo que esos 7cm son de contorno, no de diámetro. Tres cm de diametro es un pene bastante grueso

J
jairo_8879566
17/8/11 a las 4:25

Quiza t puedo ayudar

mira el problema q tu tienes lo tuve yo tmb con algunas compañeras d almohada. No se si el mio sera grande (20) pero mira comprate o dile que compre lubricante de agua, y a la hora del sexo creo q es mejor cuando la mujer comienza arriba cosa que se acomoda bien, yo entro casi completo y les dejo un rato para q se acostumbren y luego ya cojen ritmo. Sobre el tope, a mi tmb me ha pasado, si t duele mucho para un rato sino dile que baje el ritmo y sige gozando espero habert ayudado!

P
petko_6298502
10/7/13 a las 11:44
Mejor respuesta

Aaaaaaaaaais
ami me ha pasado ayer, llebo poco tiempo conociendo a un chico el es dominicano y uff ayer x primera vez me la metio y le tuve k decir k la saque que me hacia daño lo tiene muy gordo solo con tocarlo me asuste nunca habia visto algo asi aunk los he visto bien dotados nunca habia visto tanto, el la saco sin rechistar lo entendio me dijo que le ha pasado con otras mujeres y eso que yo estaba bien lubricada pero para mi sorpresa cuando me voy a limpiar con un papel estaba lleno de sangre me hizo erida y ahora me da miedo tener relaciones con el en este caso que hago?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir