Foro / Pareja

Es cuestion de piel? se perdio el amor? o que?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 17:39
N
nekane_7829957
26/5/08 a las 17:07

hola.. ya yo les conte mi historia pero la verdad es que estoy un poco decepcionada, mas que con el, conmigo misma. no se que me pasa. pero el y yo eramos de algun u otro modo muy comunicativos siempre y cada segundo nos escribiamos, y cuando me dejaba de escribir como x media hora yo me sentia horrible, pero de un tiempo para aca casi no nos escribimos. con decirles que ya no me da ni las buenas noches. y aveces los buenos dias. ah pasado un dia entero sin escribirme y yo ni pendiente de verdad que no me doy mala vida cabe destacar que el no vive conmigo el es el muchacho que les conte que es casado y yo estoy con el desde hace tres años. yo siempre supe que este momento tenia que llegar. digo este momento porq ya no me importa a que hora se acuesta si sale con otras personas o si lo hace solo.. yo quisiera que me dijeran si es que ya se perdio el amor xq no voy a negar que me gusta y que cuando hacemos el amor que ahora es muy pocas veces me gusta pero ya no lo siento como antes antes al haser el amor con el me volvia loca. ahora no. ahora siemto que simplemente es sexo no entiendo xq es asi pero ya no siento lo mismo.. y no tengo a nadie mas que es lo arrecho. no se pero ya no me siento muy bien. pero siento raro aveces cuando estoy mucho rato sola si me acuerdo mucho de el. y aveces me duele mucho. pero otras veces no me importa. no se q pensar..

Ver también

N
nekane_7829957
26/5/08 a las 17:33

Gracias....
y creo que tienes razon.. kisas sera la costumbre de estar y de saber siempre de el.. pero en bueno para adelante es para alla.. solo me queda esperar.. esperar a que esto que siento se termine de acabar para acabar con esta relacion

N
nydia_9072410
26/5/08 a las 17:39

Yo creo
q si pasa tiempo sin saber de el y no te afecta pues mejor para ti pq significa q ya no es tan importante.. y creo q es lo mejor pq el esta casado y la q saldria mal en esto serias tu..
mi consejo: olvidate de el.. es lo mejor..
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir