Hola amigos, bueno ahora me encuentro en un nuevo dilema.
Lo que pasa es que hace una semana mas o menos, una de mis amigas (en este caso la conoceremos como chica A) mas cercanas me conto que cierto chico estaba coqueteando con ella, y pues ese chico es uno de mis mejores amigos y ademas el desde hace como dos meses habia estado conociendo y charlando con otra chica (chica B) que es mi mejor amiga, y pues ya existia "quimica" entre ellos, y por eso, el comentario de chica A me saco de onda y no supe como reaccionar, al inicio pense que el chico estaba jugando con ellas dos y me enoje, pero preferi hablar primero con el, antes de decirles a ellas y levantar falsos o crear chismes y asi aclarar el asunto. Cuando hable con el, el me dijo que habia sido una equivocación con la chica A, que el no queria nada con ella y pues yo lo comprendi y le pedi que hablara con chica A para aclarar las cosas, y asi lo hizo, al siguiente dia el me comento que habia aclarado las cosas con ella y que ella ademas lo habia comprendido y que habian quedado bien.
Pero ahora, una semana despues, chica A me manda mensajes enojada y con el corazon roto diciendome que porque no le dije lo del chico (¿pero que no se supone que todo se habia aclarado?) y que yo segun estaba defendiendo a chica B, cuando en si yo nunca defendi a ninguna de las dos, yo solo queria que el chico no lastimara a chica A y a chica B y que aclarara las cosas. Y ya le explique las cosas a chica A pero parece no entenderlas, yo no queria decirle nada a ninguna de las dos chicas para no lastimarlas, ademas de que son de mis mejores amigas
¿Estuvo bien no haberle dicho desde el inicio lo que pasaba? ¿o estuvo mal?