Foro / Pareja

¿es correcto o no?

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 6:24
B
barae_5709676
11/8/15 a las 2:56

Hola amigos, bueno ahora me encuentro en un nuevo dilema.
Lo que pasa es que hace una semana mas o menos, una de mis amigas (en este caso la conoceremos como chica A) mas cercanas me conto que cierto chico estaba coqueteando con ella, y pues ese chico es uno de mis mejores amigos y ademas el desde hace como dos meses habia estado conociendo y charlando con otra chica (chica B) que es mi mejor amiga, y pues ya existia "quimica" entre ellos, y por eso, el comentario de chica A me saco de onda y no supe como reaccionar, al inicio pense que el chico estaba jugando con ellas dos y me enoje, pero preferi hablar primero con el, antes de decirles a ellas y levantar falsos o crear chismes y asi aclarar el asunto. Cuando hable con el, el me dijo que habia sido una equivocación con la chica A, que el no queria nada con ella y pues yo lo comprendi y le pedi que hablara con chica A para aclarar las cosas, y asi lo hizo, al siguiente dia el me comento que habia aclarado las cosas con ella y que ella ademas lo habia comprendido y que habian quedado bien.
Pero ahora, una semana despues, chica A me manda mensajes enojada y con el corazon roto diciendome que porque no le dije lo del chico (¿pero que no se supone que todo se habia aclarado?) y que yo segun estaba defendiendo a chica B, cuando en si yo nunca defendi a ninguna de las dos, yo solo queria que el chico no lastimara a chica A y a chica B y que aclarara las cosas. Y ya le explique las cosas a chica A pero parece no entenderlas, yo no queria decirle nada a ninguna de las dos chicas para no lastimarlas, ademas de que son de mis mejores amigas
¿Estuvo bien no haberle dicho desde el inicio lo que pasaba? ¿o estuvo mal?

Ver también

K
kahina_745768
11/8/15 a las 6:17

Los terceros en el medio nunca salen bien
Es obvio que chica A se engancho con el chico y el chico está interesado en chica B . El tema es que vos en el medio quedaste atrapada y ahora chica A se enojo con vos (obviamente el chico te nombró) y de alguna manera te hace responsable. Trata de hablar con tu amiga A para que uds dos no se pierdan por un malentendido. Creo que yo no me hubiera metido pero es algo que no me ha pasado todavía.

Como se nos va la cabeza por un hombre y ellos son tan prácticos con el tema amistad y amor.....

Z
zurine_8625574
11/8/15 a las 6:24
En respuesta a kahina_745768

Los terceros en el medio nunca salen bien
Es obvio que chica A se engancho con el chico y el chico está interesado en chica B . El tema es que vos en el medio quedaste atrapada y ahora chica A se enojo con vos (obviamente el chico te nombró) y de alguna manera te hace responsable. Trata de hablar con tu amiga A para que uds dos no se pierdan por un malentendido. Creo que yo no me hubiera metido pero es algo que no me ha pasado todavía.

Como se nos va la cabeza por un hombre y ellos son tan prácticos con el tema amistad y amor.....

Estoy totalmente de acuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook