Foro / Pareja

Es cierto que los hombres no pueden ser amigos de las mujeres ??????

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:40
Y
yaned_6443171
22/11/13 a las 20:05

hace ya un tiempo me comento una persona x que los hombres no pueden tener amigas mujeres
por que siempre existe la atracción y he notado que gran parte de mis amigos en algun momento me han dicho que les gusto, aunque eso a mi no me molesta por que yo los quiero muchisimo como amigos y con que no me falten al respeto todo va bien, pero sera que ellos a mi no me ven como amiga o todos los hombres son asi ????? ayudaaaaa

Ver también

H
hasana_8319620
22/11/13 a las 22:31

Hombres y mujeres
hola que tal,creo que si que es cierto.creo que tarde o temprano la mayoria de tus amigos acaban o por intentar enrrollarse contigo,o cosas parecidas y es curioso pero eso SOLO lo hacen los tios.No te se dar una respuesta CIENTIFICA pero la mayoria que conozco son asi


A
auba_8422465
23/11/13 a las 5:55

No
No no pueden ser amigos por que se terminan enamorarndo

M
maisae_9726629
24/11/13 a las 5:21


si tu amigo hombre ya tiene otra chica como objetivo o reto entonces ya no se fijara en ti...

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 16:49

Una buena amistad
Claro que puede haber una amistad ente un hombre y un mujer; te podria contar varias en mis 38 años de vida, pero te comento que en algun momento si se puede senir cierta atraccción fisica, pero lo normal y lo que te te aconsejo para evitar desiluciones es tener las regas y condiciones desde el principio

M
maisae_9726629
3/12/13 a las 18:49

Si se puede...
yo creo que si..mi amigo es muy maduro para su edad( 19 años), y desde el comienzo quedaron las cosas claras..el esta interasado en un chica q no lo merece..trato de ayudarlo..y a mi no me atrae..asi todos felices y puede se q sea como u hermano q me aconseja..

E
efosa_8705715
5/12/13 a las 2:37

Si la amiga no le mola si
Bueno los tios intentan enrollarse con las amigas, si les atrae, claro que si.

Y las tias , si eres un amigo y las atraes, ni se enrollan contigo y encima cuando te echas pareja rompen todo lazo de amistad.

Yo lo resumiría así: los tios quieren cepillarse a las amigas que les molan ; y las tias quieren acaparar ser el centro del universo de los amigos que les molan

A
arai_8507465
5/12/13 a las 12:33

Creo que eso es simplemente una creencia popular
Hola! Mirá como te decía creo que simplemente es una creencia, y no una ley universal. Si existe confianza, lealtad y sinceridad la amistad nace solita, independientemente de que sean de sexos opuestos. Eso sí, muchas veces como tu amigo te conoce muuuy bien en relación a tu personalidad y filosofía de vida, dado que ha compartido una infinidad de tiempo y momentos contigo (que superan los que comparte con las chicas con quienes salió alguna vez) tienden a enamorarse. Sienten que te conocen con profundidad, y dentro de lo que conocen encuentran sus expectativas, porque simplemente te conocen.
Creo que mientras perdure la sinceridad siempre se pueden establecer los límites.
Aunque bueno... a todas nos ha pasado alguna vez que un amigo nos terminara mirando con otros ojos..pero en fin..a no generalizar jeje
beso grande

Y
yaned_6443171
16/12/13 a las 17:39

Muchas gracias
muchas gracias a sus comentarios ya veo que la mayoria de las veces si es asi por la atraccion fisica pero puede llegar a aver sus excepciones me siento mas tranquila y me quedo con la idea de que si puedo tener amigos que si quieren solamente ser mis amigos

Y
yaned_6443171
28/1/14 a las 17:40

Amigas de enfemenino.com nesesito su ayuda porfis!!!
les explicooo tengo una perrita husky que me regalo mi novio hace dos años y no tengo los medios para comprarle cosas ademas de su comida y para su baño, me gustaria poder entrenarla para pasear y sin miedo de que un dia se me valla , mi novio la inscribio en un concurso en facebook pero voy super atras me gustaria ganar este concurso para poder darle a mi perrita una vida mas activa disculpen si las molesto con mi comentario y muchisisisisisimas gracias a todas las que me ayuden les dejo el link https://www.facebook.com/TotemDogGear?sk=app_233125113467947&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsIn VzZXJfaWQiOiIxNzc0MjYxIn0%3D
ese es ahi que darle me gusta primero a la pagina y despues
en votar muchisimas gracias por leer mi mensaje que tengan un muy bello dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest