En respuesta a ternura5
Hola...
Hola amiga, como estas? no creo que la solucin sea tener un amante, al menos sin intentar otra solucin.Que edad teneis? eso no lo has puesto, si sois jovenes hay algunas otras alternativas que podeis probar , siempre que ambos esteis de acuerdo.
Lo que primero deberias hacer es comentarle que estas un poco aburrida y que no le encuentrtas mucho sentido ahora mismo a vuestro matrimonio.Lo segundo que yo haria seria hacerte notar, si no te arreglas mucho, ponte màs coqueta, de peluqueria, comprate algùn vestido ,camisetas ,vaqueros , que se fije en ti,que sienta deseos de estar contigo.Y luego hay muchos juegos que podeis compartir , juegos que dan mucho erotismo a la pareja, por ejemplo internet,abre un montn de posibilidades,entrar en algùn chat de parejas liberales,podeis tener cibersexo juntos y despuès disfurtarlo en la cama , ser complices de algo ,,,te aseguro que es muy divertido y si los dos estais de acuerdo podeis pasarlo muy bien juntos y volver a tener esa chispa al veros.Si ves que intentando algunas de las cosillas que te he dicho , y otros consejos que te den , no ves respuesta por parte de tù marido , podeis tambièn visitar algùn profesional ,y sino ....nena ! divierte tù ...puedes conocer chicos aqui en internet ,sin que nunca llegue a ser real , pero al menos te sentiras viva!!....creo que lo del amante deberia de ser la ùltima opcin , pero ....puede que encuentres esa chispa sin querer...
Bueno ,,en todo caso mucha suerte y besos
..
la solución no es el amante, aunque yo tengo un novio de 5 años y desde hace dos le soy infiel con otro chico con el que me divierto más. A mi novio no le dejo porque no, le necesito, le quiero... Él me descuidó y yo intenté que la cosa se animara, muchas veces me dijo que cualquier día me iría con otro porque me comprendía, y tenía razón, yo soy mucho más arrasadora que él, necesito mucho y él poco, el es conformista y yo no y a la larga eso choca y he acabado conociendo a otro que se interesa y me desea más que mi novio con el que le soy infiel. No es la solución pero no me siento culpable aunque sé q esta no es la mejor vida y q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. Ya he tenido algún disgusto con mi novio, lo dejamos un tiempo pero hemos vuelto a los 3 días, dejé a mi amante y volvimos a los 3 días como desesperados... Es extraño y no lo recomiendo, pero tampoco soy infeliz. Tu caso es más difícil, tienes una niña por medio, yo intentaría amenizar mi matrimonio con nuevos planes y escapadas, haciendo cosas juntos, mejorando fisica y psiquicamente juntos, teniendo tiempo para los dos...sin la niña o con ella. Si pasa el tiempo y no espabila es que él también está cansado y lo mismo acabarás conociendo a otro que te anime un poco y caerás rendida como me pasó a mí. Pero luego pensar en tu marido, en el verdadero te hará intentarlo mil veces, por eso primero intentalo mucho, sino te ayuda puede correr el riesgo de perderte...