Foro / Pareja

Es bueno tener un amante?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 1:05
A
an0N_796364999z
25/8/06 a las 16:43

hola a todos necesito que me respondan y me expliquen sus experiencias, necesito algo de terapia ya que mi matrimonio cada dia va a la baja, estoy perdiendo la atracción por mi marido y las cosas empiezo a verlas de otra manera, no hay terceras personas, pero ya no siento lo mismo por él, nos llevamos bien, pero él es muy poco sociable y no le gusta salir con amigos, le gusta mucho el zaping en cambio yo soy todo lo contrario, me encanta conocer gente y salir con colla pero no tenemos amigos apenas, estoy algo desbordada y necesito algún consejito, tenemos una niña preciosa y es lo que me da fuerzas para seguir luchando y seguir adelante. Nunca le he sido infiel pero se me ha pasado muchas veces por la cabeza. ¿que opinan? Hay manera de volver a sentir lo mismo que al principio, desde que nació mi hija las cosas han cambiado mucho, y la relación esta ......como esta, que ya llego al punto que prefiero estar y salir sola que con él, que opinan lo de tener un amante?? fortaleze las relaciones?

Gracias y un saludo

Ver también

T
ternura5
25/8/06 a las 18:33

Hola...
Hola amiga, como estas? no creo que la solucin sea tener un amante, al menos sin intentar otra solucin.Que edad teneis? eso no lo has puesto, si sois jovenes hay algunas otras alternativas que podeis probar , siempre que ambos esteis de acuerdo.
Lo que primero deberias hacer es comentarle que estas un poco aburrida y que no le encuentrtas mucho sentido ahora mismo a vuestro matrimonio.Lo segundo que yo haria seria hacerte notar, si no te arreglas mucho, ponte màs coqueta, de peluqueria, comprate algùn vestido ,camisetas ,vaqueros , que se fije en ti,que sienta deseos de estar contigo.Y luego hay muchos juegos que podeis compartir , juegos que dan mucho erotismo a la pareja, por ejemplo internet,abre un montn de posibilidades,entrar en algùn chat de parejas liberales,podeis tener cibersexo juntos y despuès disfurtarlo en la cama , ser complices de algo ,,,te aseguro que es muy divertido y si los dos estais de acuerdo podeis pasarlo muy bien juntos y volver a tener esa chispa al veros.Si ves que intentando algunas de las cosillas que te he dicho , y otros consejos que te den , no ves respuesta por parte de tù marido , podeis tambièn visitar algùn profesional ,y sino ....nena ! divierte tù ...puedes conocer chicos aqui en internet ,sin que nunca llegue a ser real , pero al menos te sentiras viva!!....creo que lo del amante deberia de ser la ùltima opcin , pero ....puede que encuentres esa chispa sin querer...

Bueno ,,en todo caso mucha suerte y besos

B
beryl_8529564
31/8/06 a las :27

Un consejo
HOLA quiero decirte que si enverdad lo amas tienes que hacer lo posible por retenerlo a tu lado si es que hay amor, te recomiendo que tomes tiempo para ti y te cambies el corte de cabello te arregles un poco mas de lo costumbre y salgas mas a la calle y no para hacer algo malo solo para que el se de cuenta que puede haber alguien que se fije tambien en ti y casuses celos en el,,, si tu le importas tratara de ver que pasa y porque el cambio ahi tu aprovecha acercarte a el y porque no en lo intimo tambien,,,, lo disfrutaran los dos mucho mas.

F
fozia_10020882
6/9/06 a las 3:20

Divorciate,
SI YA NO LO AMAS ,Y TODO SE VOLVIO MONOTONO,NO LE HAGAS NI TE HAGAS DAÑO,BUSCANDOTE UN AMANTE ,A TI TE GUSTARIA QUE EL TE LO HICIERA????

S
sondos_8319754
8/9/06 a las 2:19
En respuesta a ternura5

Hola...
Hola amiga, como estas? no creo que la solucin sea tener un amante, al menos sin intentar otra solucin.Que edad teneis? eso no lo has puesto, si sois jovenes hay algunas otras alternativas que podeis probar , siempre que ambos esteis de acuerdo.
Lo que primero deberias hacer es comentarle que estas un poco aburrida y que no le encuentrtas mucho sentido ahora mismo a vuestro matrimonio.Lo segundo que yo haria seria hacerte notar, si no te arreglas mucho, ponte màs coqueta, de peluqueria, comprate algùn vestido ,camisetas ,vaqueros , que se fije en ti,que sienta deseos de estar contigo.Y luego hay muchos juegos que podeis compartir , juegos que dan mucho erotismo a la pareja, por ejemplo internet,abre un montn de posibilidades,entrar en algùn chat de parejas liberales,podeis tener cibersexo juntos y despuès disfurtarlo en la cama , ser complices de algo ,,,te aseguro que es muy divertido y si los dos estais de acuerdo podeis pasarlo muy bien juntos y volver a tener esa chispa al veros.Si ves que intentando algunas de las cosillas que te he dicho , y otros consejos que te den , no ves respuesta por parte de tù marido , podeis tambièn visitar algùn profesional ,y sino ....nena ! divierte tù ...puedes conocer chicos aqui en internet ,sin que nunca llegue a ser real , pero al menos te sentiras viva!!....creo que lo del amante deberia de ser la ùltima opcin , pero ....puede que encuentres esa chispa sin querer...

Bueno ,,en todo caso mucha suerte y besos

..
la solución no es el amante, aunque yo tengo un novio de 5 años y desde hace dos le soy infiel con otro chico con el que me divierto más. A mi novio no le dejo porque no, le necesito, le quiero... Él me descuidó y yo intenté que la cosa se animara, muchas veces me dijo que cualquier día me iría con otro porque me comprendía, y tenía razón, yo soy mucho más arrasadora que él, necesito mucho y él poco, el es conformista y yo no y a la larga eso choca y he acabado conociendo a otro que se interesa y me desea más que mi novio con el que le soy infiel. No es la solución pero no me siento culpable aunque sé q esta no es la mejor vida y q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. Ya he tenido algún disgusto con mi novio, lo dejamos un tiempo pero hemos vuelto a los 3 días, dejé a mi amante y volvimos a los 3 días como desesperados... Es extraño y no lo recomiendo, pero tampoco soy infeliz. Tu caso es más difícil, tienes una niña por medio, yo intentaría amenizar mi matrimonio con nuevos planes y escapadas, haciendo cosas juntos, mejorando fisica y psiquicamente juntos, teniendo tiempo para los dos...sin la niña o con ella. Si pasa el tiempo y no espabila es que él también está cansado y lo mismo acabarás conociendo a otro que te anime un poco y caerás rendida como me pasó a mí. Pero luego pensar en tu marido, en el verdadero te hará intentarlo mil veces, por eso primero intentalo mucho, sino te ayuda puede correr el riesgo de perderte...

R
raj_6357634
17/9/06 a las 8:25

Amante...tal vez...
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN SOY CASADA CON HIJOS, HACE VARIOS AÑOS. Y SI REALMENTE NO TIENES UN AMANTE, Y TE SIENTES ASÌ, CORRES EL RIESGO DE QUE APARECERA UN "AMANTE", COMO PARA TU MARIDO TAMBIEN. CUANDO EL MATRIMONIO NO ANDA, LO DE AMANTE PUEDE SER PARA CUALQUIERA DE LOS DOS. INTENTA CAMBIAR ALGUNAS COSAS QUE TE MOLESTAN, Y SI NO LO CONSEGUIS, EL TIEMPO LO DIRA. MI MARIDO ME FUE INFIEL A LOS 4 AÑOS DE CASADA. Y NO ME SEPARE PERO COMENCE A PENSAR EN MI, A SALIR Y A LOS 2 AÑOS APARECIO UN HOMBRE QUE ME HIZO MUY BIEN POR CASI 3 AÑOS, Y NO ME SENTI CULPABLE PARA NADA, ESOS 3 AÑOS VIVI...TAL VEZ UN POCO INCOMODA POR ALGUNAS SITUACIONES, PERO ME SENTI MUY BIEN. AUN ESTOY CASADA.

A
an0N_865390899z
23/9/06 a las :15

Depende...
mira yo creo que depende... la verdad es que yo tenia una situacion similar un matrimonio ya de 14 años y te juro que siempre fui la mujer comprensiva, la trabajadora y no encuentro un pero a la forma de tratarlo y me pago el con una infidelidad, la verdad es que por mas que hagas si no hay magia despues de los años tarde o temprano truena, ahora si piensas en ti egoistamente pues buscate a una persona que no te meta en problemas y que desde un principio te acepte en tu situación yo asi le hice y no le busque pero salio y pusimos reglas como no sobrepasar los limites y respetar la vida de cada quien y no seras mas feliz porque vives con delirio de persecucion y tal vez con miedo pero te servira para tener con quien platicar y con quien desahogarte.
tambien tu tienes que ver de no pasar la linea y enamorarte del amante a mi me empezo a pasar y mejor lo puse en stanbye para no cometer errores.

suerte y haz las cosas bien..

E
evelin5222
23/9/06 a las 1:05

Hola!!!
HOLA !!! LO PRIMERO QUE TENES QUE PREGUNTARTE ES QUE SI LO SEGUIS AMANDO ,Y SI ES ASÍ BUENO TRATA DE SEGUIR LUCHANDO HAS ALGO POR EJEMPLO ,QUISAS NO INSISTAS EN QUE SALGAN A PASEAR ,PREPARLE UNA CENA PARA LOS DOS CON VELAS ALGO ROMANTICO ,VISTETE PARA ÉL , COMPRA LENCERIA EROTICA Y PASEN UN DIA JUNTO O UNA NOCHE SOLOS EN LA CASA.LUCHA POR LA HIJA QUE TIENEN , PERO SABES SI YA NO HAY AMOR LO MEJOR ES QUE YA NO ESTEN JUNTOS POR QUE AL FINAL ES PEOR PARA LA NIÑA POR QUE ELLA SEGURO PRESIENTE TODO ,PENSALO... Y CON RESPECTO A UN AMANTE, TE ACONSEJARIA QUE NO BUSQUES A NINGUNO HASTA QUE ESTES REALMENTE SEGURA DE QUE TU RELACION NO VA MAS ,POR QUE SI NO VAS A TERMINAR MAS CONFUNDIDA MAS LASTIMADA Y ÉL SI SE ENTERA TE LO REPROCHARIA TODA LA VIDA AUNQUE ESTEN SEPARADO Y TE VA CULPAR A VOS DE SU SEPARACION .
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO .BESOS !!! MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest