Foro / Pareja

Es bueno tener relaciones con tu expareja? puede hacerte dañoy no ayudarte a olvidarlo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 19:04
A
an0N_581847799z
29/1/06 a las 10:19

Bueno, ya hace 2 meses y medio ke mi ex me dejó. Ahora está en plan pesaito y me tira cada indirecta de ke estoy sola y ke necesito sexo, ke más vale alguien conocido(él) ke un desconocido, ke a ver si practico sexo, me manda indirectas para ke kedemos y practiquemos sexo. Pero mi duda radica en que si realmente ya no siente nada por mí¿pq está tan pesao en ese temay pretende ke tengamos relaciones son ser ya novios?¿y si realmente me puede hacer daño?¿Qué haríais?

Ver también

A
an0N_581847799z
29/1/06 a las 11:55

Pero tal vez sea 1 estrategia
para volver? o es como tod los tíos ke con tal de echar un polvo....¡¿??

A
albena_10039912
29/1/06 a las 12:06

Sexo cn tu ex?
yo cndo me dejo mi ex, le dio x lo mismo... estubims 3 meses y pico kdando y liandons , y puff... si tdavia sientes algo x el lo mejor esq note lies cn el , o eso o q te deje las cosas claras: ams a ver, tu q kieres? si dice solo sexo.. ps tu eliges xo sabiendo q hay eso y ya... a mi me djo las cosas claras y la verdad ,... creo q habria sido mejor no hacerlo , llegabs a casa pnsando y cmiendot la cabeza... uns dias staba ilusionada... otros jdida... en fin... es mi propia experiencia... xo si te pude hacer daño.. lo mejor esq no !

A
an0N_581847799z
29/1/06 a las 12:37

Jo¡
No se ke hacer?

Y
yasmin_9731172
29/1/06 a las 15:41

Haz lo q t pida el cuerpo
No kreo q ls tios piensen tanto esas cosas. seguro q ni el sabe xq lo hace. xq no dais vuestra opinion ls tios q estais x aki?

S
salvio_7262782
29/1/06 a las 16:17
En respuesta a yasmin_9731172

Haz lo q t pida el cuerpo
No kreo q ls tios piensen tanto esas cosas. seguro q ni el sabe xq lo hace. xq no dais vuestra opinion ls tios q estais x aki?

Re
Si sus comentarios solo se refieren al poco sexo que tienes y lo que deberías hacer al respecto, sin duda creo que solo quiere tener sexo contigo y no te quiere mucho. Tú sabrás lo que se preocupa del resto de aspectos de tu vida, pero desde luego, no parece muy interesado. Como ya han dicho, si te quisiera aunque ya no amara, tendría en cuenta que puede hacerte daño y no jugaría con tus sentimientos. Porque si te conoce, sabe que tu te puedes hacer ilusiones, y es lo que te estás haciendo.

A
an0N_581847799z
29/1/06 a las 16:26

Occam
creo ke tienes razón, se estará burlando de mí,pero no lo consigue pq soy esquiva y le corto el rollo, cosa ke le fastidia más.

A
an0N_581847799z
29/1/06 a las 19:10

Gracias
eso

M
manana_7053611
29/1/06 a las 19:36

Abolutamente de acuerdo
por arriba y por abajo.saludos.

A
an0N_581847799z
29/1/06 a las 23:40

Muchas
gracias

L
liang_5176126
30/1/06 a las :06

Pero q asco!!
Bueno bueno!! el olvido si existe eh?? Sobre tdoo cuando intentan jugar contigo de esa manera!!

Yo q tu no cederia, pero aprovecha q te esta haciendo esto para cogerle asco, rabia, rencor... lo q tu quieras! El caso es no poder ni verlo. Pero q se ha creido ese cerdo? Mata dos pajaros de un tiro. No hay mal q por bien no venga...

A mi me hicieron eso una vez y le cogi un asco al tio q se me revuelve el estomago d solo pensar en el. No qde por supuesto, y despues de un tiempo de insistencia, se dedico a poner frases amorosas en el msn... luego no se, porq lo elimine, pero lo vi hace unos meses y me vino llorando con q era la novia perfecta, q me echaba de menos etc etc.

No cedas, aprovecha, ya tendras tiempo de reirte. Siempre vuelven!

Suerte

A
an0N_581847799z
30/1/06 a las 10:57

Zi
zi

A
an0N_581847799z
31/1/06 a las :30

La verdad que
si me acuesto con él ¿Realmente pierdo la dignidad?. No se, la dignidad es mu subjetiva ¿Ke opinan'?

A
an0N_581847799z
31/1/06 a las 15:51

Gracias
a todas

A
an0N_581847799z
2/2/06 a las 22:41

Ole
ole

L
liyan_9177629
2/2/06 a las 22:52

Pero que ganas
de ... la vida.

Si estas sola muy tu problema a el que le importa, ya terminaron no.

Y si te busca es porque el muy zopapo no ha sabido ligarse a otra y ha de pensar que a ti te sigue teniendo comiendo de su mano y lista para saltar sobre la cama si se le viene en gana.

Esta claro que el no contempla la posibilidad de resgresar como pareja, asi que piensa si es eso lo qe quieres.

A
an0N_581847799z
3/2/06 a las 10:45

Persais que el sexo es bueno para
enganchar a un ex? los hombres se rigen de la misma manera.....Solo piensan con eso.....

S
shuqin_8529167
5/2/06 a las 13:22

Uff......
por experiencia es lo peor que puedes hacer, acostarte con un ex!
yo estuve muy enamorada de un chico que me dejó de la noche a la mañana. con la excusa de que me habia dejado algo en su casa volvimos a enrollarnos, pero yo no quería hacer sexo con él porque estaba muy dolida y sabía perfectamente que no íbamos a volver y que luego me iba a sentir peor... pero acabamos en la cama, claro.él me dijo que después no me sentiría mal. en fin, que el polvo fue pésimo, y lo peor fue levantarme a la mañana siguiente y ver que todo seguía como siempre y que él no iba a volver ni con un polvo ni con dos ni con tres. menudo bajón que me dio!!! solo con recordar lo mal que me sentí ya sé que es algo que no pienso volver a hacer jamás. la que piense que va a enganchar a un hobmre con el sexo se equivoca, y mucho menos cuando ese hombre te ha dejado y ya no siente nada por ti.
!!!!!!!!!

A
an0N_581847799z
5/2/06 a las 14:31

Creo ke tampoco sea tan malo
no se

A
an0N_581847799z
5/2/06 a las 18:54

Pq yo
lo valgo

Z
zohreh_8104477
6/2/06 a las 19:04

Hola
como estas?? mira lo uniko q te puedo decir es que a mi me paso.. estuve enamorada mucho tiempo de una persona.. el me dejo y al tiempito se puso de novio y esa relacion duro 4 años casi.. cada vez q sentia q estaba lista para mirar nuevamente para adelante y q lo habia olvidado.. el aparecia.. y yo seguia estando y teniendo relaciones con el cada vez que a el se le ocurria... el sabiendo q yo sentia muchas kosas.. me uso sin importarle como me iba a sentir yo.. y no lo culpo del todo pq mucha culpa fue mia..
bueno en fin.. a lo que quiero llegar es a q en lo q a mi respecta, no sirve de nada mantener relaciones con un ex.. simplemente hay q guardar los buenos recuerdos y mantenerlo como lo que es.. un recuerdo.. no ponerlo en nuestro presente otra vez... No te sirve de nada.. si todavia lo queres.. tenes q ser conciente de q el lo uniko que quiere con vos es solo sexo y q la q se va a perjudicar vas a ser vos... el va a obtener lo que quiere y va a buscarte siempre para lo mismo... no dejandote olvidar y seguir adelante co ntu vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir