Foro / Pareja

¿es bueno preferir la soledad?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 9:57
A
an0N_851453199z
23/6/08 a las 2:04

Solo quiero desahogarme un poco.

Hoy mi hermano, mi cuñada y mi sobrino iban al cine y les pedi si podia acompañarlos. Mi hermano dijo q no, pues me fui sola. Alla los encontre y comenzaron a bromear ... "si yo hubiese sabido q tu querias venir". Y mi cuñada "mira... como nos encontro". Realmente me daba igual si los veia o no. Solo se que me puse muy triste con esa actitud. Al final los deje y me desapareci sin despedirme.

Tambien, me encontre con una amiga y me vio ... y se hizo la que no me vio. Yo la salude igual, porque se que me vio y estaba observando si yo la saludaba. Preferi guardar las maneras.

En fin... estoy convirtiendome en una persona solitaria y no me gusta q nadie se me acerque. Prefiero salir sola a todas partes y cuando se me acercan amistades nuevas salgo una que otra vez por complacerlos, pero mayormente los evito y mas si son pretendientes. No se si es buena actitud, pero no confio en nadie.

Ver también

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 2:12

Hay un tiempo para todo....
...y estar solo es una opcion tan válida como cualquier otra. Si es lo que prefieres ahora, no veo por qué tiene que ser un problema. Se puede estar solo y ser muy feliz. Yo no me creo que el único camino a la felicidad sea el de tener pareja. Creerlo me parece propio de otros siglos... pero a quien le guste, que lo disfrute.

Total, con pareja o sin ella, la vida es buena si uno disfruta y se lo pasa bien, no?

A
an0N_851453199z
23/6/08 a las 2:37
En respuesta a reduan_6042480

Hay un tiempo para todo....
...y estar solo es una opcion tan válida como cualquier otra. Si es lo que prefieres ahora, no veo por qué tiene que ser un problema. Se puede estar solo y ser muy feliz. Yo no me creo que el único camino a la felicidad sea el de tener pareja. Creerlo me parece propio de otros siglos... pero a quien le guste, que lo disfrute.

Total, con pareja o sin ella, la vida es buena si uno disfruta y se lo pasa bien, no?

Hola
Gracias por tu opinion. Para mi, en estos momentos, lo mejor es la soledad.

A
an0N_851453199z
23/6/08 a las 7:43

Gracias por tu respuesta
Me preocupa temo volverme introvertida ...ya soy antisocial. Pero, espero q esto sea una etapa.

A
an0N_851453199z
23/6/08 a las 7:44

Saludos a todos y gracias por responderme...
Gracias a todos los que me respondieron. Espero q como me dicen sea una mala racha. Para no deprimirme. Abrazos

I
irena_7840211
23/6/08 a las 9:57

Pues yo creo
q en vez de alejarte de todos tendrias q explicar tu problema y lo q sientes a alguien. en vez de sentirte dolida por el rechazo de tu hermano y demas familia y escaparte, habla con ellos y diles lo q te pasa y lo mal q te supo trankilamente. si lo explicas bien supongo q te entenderan...y con esto no kiero decir q no estes sola , pq si ay momentos q se necesita estar sola me parece bien pero no q uyas de la gente pues terminaras peor, apoyate en los q creas q te van a ayudar. no es bueno estar sola te vas a comer mucho la cabeza y cada vez lo veras todo mas complicado si no tienes una segunda opinion, te undirás. intenta ser positiva y piensa en las cosas malas q te podrian pasar, q les pasa a muchisima gente, q sufren mucho y q no te pasan a ti y valora lo bueno q tienes, antes de perderlo! un besito y q te mejores!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook