Foro / Pareja

Es bueno guardar los recuerdos de un ex?

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 11:22
E
elisa_5376839
16/2/03 a las 23:04

como estan?
mi duda es la siguiente es bueno guardar los regalos, las cartas de amor y de desamor de un ex, el cual aun sigo enamorada....
todo esto me trae sus recuerdos y me dan ganas de suplicarle que vuelva conmigo.
Un beso adios

Ver también

A
an0N_968350499z
16/2/03 a las 23:22

Hola
yo esty pasando por esa situacion , que no debes hacer es tirarls ala basura pienso que ellos no tienen la culpa , guardalos por un tiempo en un lugar seguro del que no puedan molestarte durante algun tiempo y cuando tu estes recuperadasacalos y con el tiempo estaras orgullosa y te reirasde lo que tieens un besete guapa

Y
yunmei_6956206
17/2/03 a las 2:58

Apartalas un tiempo

Hola!!
Yo estuve con un chiko 5 años...imaginate la cantidad d regalos q guardaba...lo meti todo en una caja y se lo regale a mi mejor amiga!
Ya ha pasado un año y medio d akello y ahora me he dado cuenta q hice una tonteria porq me hubiera gustado conservarlo, todo aquello formaba parte d mi vida y d mi historia, no d mi amiga.
Eso si...APARTALAS UN TIEMPO DE TI! Yo tuve el armario 3 meses sin abrirlo por no tener valor d ver sus cosas...q tonta fui.
Animo y besos

J
jair_8674871
17/2/03 a las 11:22

Opino lo mismo que quienes te han escrito...
...Si ahora te duelen las fotos, los regalos, las cartas, etc. no te regocijes en el dolor de tener esos objetos cerca y contemplarlos vivendo en la nostalgia.

Debes avanzar, sea en el sentido que sea, y mirar hacia adelante, no al pasado, para lo cual quizá necesites apartar durante un tiempo eso que te hace daño.

A mí me ha funcionado, pero he de decir que me armé de la valentía necesaria para cambiar nuestra foto de novios por una foto de él solo, para que desapareciera el "nosotros" como pareja. Esa foto sigue aún en mi mesilla, significando que él formó parte de mi vida pasada (15 años de mi vida) y ojalá pueda seguir formando parte de la actual, como amigo, compañero o lo que sea.

Espero que tú también lo consigas, pase lo que pase. Besos,

Arévala

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir