Foro / Pareja

¿esta bien guardar estas cosas?

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 23:15
A
an0N_904789999z
4/1/10 a las 22:52

Tengo una pregunta... hace poco vi unas cartas que le había escrito una ex a mi novio y varias fotos de amistades y entre ellas alguna de su ex, NO me incomode y él se echo a reir cuando las vio. Pensé que no tenía nada mas guardado hasta ahora que me pidió que recogiera algunos de sus cajones. Bien escondidas estaban las de otra ex con fotos de el y ella y varias cartas que le habia escrito ella. Ahi si me senti mal porque esta si fue muy importante para el, de hecho cerca de su cama encontre otras fotos de esa misma ex...
¿que importancia le estara dando? de hecho luego de esta mujer tengo entendido que no ha tomado muy en serio a ninguna otra mujer, supuestamente hasta que llegue yo. ¿se sentirian mal en mi lugar? ¿creen que signifique algo para el aun?

Ver también

A
an0N_904789999z
4/1/10 a las 23:07


Un año juntos... hace mas de cinco que se dejo de esa ex

Z
zohra_5807274
4/1/10 a las 23:14

Los hombres
guardan cosas y ni saben que las tienen... la verdad que creo que las guardan porque ni ordenan, y cuando hacen traslado, toman un montón de cosas y ahí se van las fotos, cartas y demases.

Relax

Z
zohra_5807274
4/1/10 a las 23:15
En respuesta a zohra_5807274

Los hombres
guardan cosas y ni saben que las tienen... la verdad que creo que las guardan porque ni ordenan, y cuando hacen traslado, toman un montón de cosas y ahí se van las fotos, cartas y demases.

Relax

Se me ovidaba
si te molestan, tíralas, te podría apostar que ni se va a dar cuenta que se desaparecieron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram