como puedo no guardar esperanza para regresar con mi ex
Última respuesta:
6 de febrero de 2020 a las 3:22
N
neluta_2948780
6/2/20 a las 1:23
Hola, mi caso es el siguiente, hace un año mi ex pareja me dejo en unas maneras un poco turbias ya que fue un dia antes de casarnos por problemas tanto de el como mios, el caso es que el desaparecio dias despues, escuhando yo sus ultimas palabras ¨sigue adelante y se feliz¨cosa que no entendia muy bien como podia decir eso si unos dias antes nos ibamos a casar en fin...el caso es que la ruptura fue muy dolorosa para mi y lo cual tuve que irme del pais y regresarme al mio para poder continuar. Pero ya ha pasado un año, actualmente estoy con un chico simplemente manteniendo una relacion de amigos con derecho pero no me atrevo a avanzar ni permitirme sentir mas alla que atracíon aunque quiera siento que no puedo ¨quererlo¨ aveces pienso que si me comprometo o conozco mas chicos de los cuales me pueda encariñar es como aceptar que no volvere con mi ex o tambien pienso que debo de estar soltera paara cuando regrese ( cosa que en realidad se que es totalmente imposible, primero la distancia y que nunca mas a aparecido en mi vida desde que me dejo ) no se como esta el ni nada de su vida ni una foto ( se quito todas las redes sociales ) pero si queria consejo de como acpetar que no hay futuro y no que no debo guardar esperanzas por un fastasma aveces pienso que no fue real mi relacion, como si hubiera sido un sueño.
Ver también
A
atmane_19223794
6/2/20 a las 3:10
Lo que fue, ya fue, acéptalo primero, déjalo ir, déjalo atrás y no te estanques por eso, no te prives de otras oportunidades, tal vez el ya se casó, ya siguió su vida y te tiene olvidada, tú haz lo mismo.
M
marli_753950
6/2/20 a las 3:22
Todos en la vida tenemos sueños y fantasías. Los sueños se pueden volver realidad, las fantasías no. Deja de seguir pensando en fantasías y ponte a trabajar para que tus sueños se hagan realidad.
Moraleja: borra de tu pasado todo lo inútil y dedícate a construir la vida que en verdad quieres.