Foro / Pareja

Es 10 años más joven que yo!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 11:20
J
jane_5845318
25/10/14 a las 2:13

Queridos amigas/os;
Hasta ayer trabahaba en una tienda muy grande de productos de carácter electrónico...
Rara vez salia de mi departamento. Pero un día cruz la sala y allí le vi. Eta un chico muy guapo. Fui hacee una consulta para un cliente y casi me quedo alli..
Cuando nose cruzamos X el pasillo a la horadio de salir nos pasamos mucho rato hablando.. Es inteligente, simpático y muy guapo. Y 10 año más joven que yo.
Ayer se me termino la premoción que hacía en ese centro y me fui a despedir de el.
Sánimos juntos de la tienda... yo no soy creída. . Pero por como me mira no se si el también puede tener interes por mi.. X como sonríe. . Pero no me atrevi a pedirle su teléfono. .. y el no me pidió el mio...he de volver para ver a unos compañeros. .. y no se que hacer. Me agradaría conocerle más. Me frena su edad y el miedo al rechazo

Ver también

F
flora_6979596
27/10/14 a las 12:52

Todoo puede ser ene sta vida
qué bonitooo =) eso se llama flechazo en toda regla! yo la verdad es que cuando volveria de visita a tus compañeros, pasaría a saludarle, y le pediría el numero , por que el no ya lo tienes, y quien sabe lo que pueda surgir en un futo si es que lo intentas, asi que tomate un buen trago antes de ir alli y lanzate!

K
karol_6366058
25/5/16 a las 11:20

Flechazo
Hola "chicademataro".Me ha gustado esa historia que contaste por el chat.Si aun sigues por este sitio me gustaria que nos contaras como termino todo.
Gracias,un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir