Foro / Pareja

Es 10 años más joven que yo!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 11:20
J
jane_5845318
25/10/14 a las 2:13

Queridos amigas/os;
Hasta ayer trabahaba en una tienda muy grande de productos de carácter electrónico...
Rara vez salia de mi departamento. Pero un día cruz la sala y allí le vi. Eta un chico muy guapo. Fui hacee una consulta para un cliente y casi me quedo alli..
Cuando nose cruzamos X el pasillo a la horadio de salir nos pasamos mucho rato hablando.. Es inteligente, simpático y muy guapo. Y 10 año más joven que yo.
Ayer se me termino la premoción que hacía en ese centro y me fui a despedir de el.
Sánimos juntos de la tienda... yo no soy creída. . Pero por como me mira no se si el también puede tener interes por mi.. X como sonríe. . Pero no me atrevi a pedirle su teléfono. .. y el no me pidió el mio...he de volver para ver a unos compañeros. .. y no se que hacer. Me agradaría conocerle más. Me frena su edad y el miedo al rechazo

Ver también

F
flora_6979596
27/10/14 a las 12:52

Todoo puede ser ene sta vida
qué bonitooo =) eso se llama flechazo en toda regla! yo la verdad es que cuando volveria de visita a tus compañeros, pasaría a saludarle, y le pediría el numero , por que el no ya lo tienes, y quien sabe lo que pueda surgir en un futo si es que lo intentas, asi que tomate un buen trago antes de ir alli y lanzate!

K
karol_6366058
25/5/16 a las 11:20

Flechazo
Hola "chicademataro".Me ha gustado esa historia que contaste por el chat.Si aun sigues por este sitio me gustaria que nos contaras como termino todo.
Gracias,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram