Foro / Pareja

Entre dos hombres(ayuda porfavor)

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 23:17
A
akila_7973369
13/11/05 a las 21:21

nada sera igual.....
resumiendo y queriendo ser breve os explico q quiero a mi novio,pero una noche de copas me lie con un compañero de trabajo,que no esta nada mal,en esos momentos yo me estaba dando 1 tiempo con mi novio,y bueno pense q lo otro solo era un rollo,quise olvidarle,pero de pronto las cosas se complicaron,pues ese chico quiso algo serio conmigo,salimos un par de veces,siempre acababamos besandonos con pasion,y la verdad q nos ibamos ilusionando,y yo me iba enamorando,pero quise frenar,eso tan bonito,(no se pq),quizas pq pense q no era justo para mi novio,q aunque no staba con el,nos estabamos dando q tiempo y.....bueno,me agobie,un cacao q no veas!
el otro dice q queria salir conmgio,pero siemrpe acababamos en la "cama "(no icimos nada,pero si besarnos)asi q quise penesar q solo queria sexo conmigo,para dejarle,pero el lo negaba,y demostraba tb q se estaba enamorando...
total,me agobie,lo deje,y volvi con mi novio,pq me daba miedo ese sentmiento q tenia hacia este nuevo vhivo.
pero ahora al estar con mi novio,nad es =,no paro de pensar en el otro,y bueno q con mi novio no va bien,.encima el otro chico me gusta....dios q hago???q hariais????no quiero hacer daño a nadie,y soy la primera q se loe sta haciendo.

Ver también

A
akila_7973369
13/11/05 a las 21:30

No lo tuvimos pero..
lo deseaba,siempre queria desnudarme,besarme,tocarme,q le tocara....indicios..

A
akila_7973369
13/11/05 a las 21:54

Decirm algo mas
ok?

A
an0N_725059599z
13/11/05 a las 23:05

Yo pienso
que huyes de el problema( no te lo digo a mal) pero es que si de verdad te estas enamorando de tu compañero pues intentalo con el, y si sale bien habras ganado todo, y si os sale mal...pues nada, porque asi es la vida, a veces bien y otras veces mal.
pero bueno que yo pienso que como tu dices, con tu novio ya nada igual...ya no volvera a ser lo mismo por tu parte, por que ese chico no se te va a olvidar, y no se yo que tu le daba la oportunidad a tu compañero, y bueno no pienses en que luego te puedas arrepentir de haberle dejado a tu novio, nunca te arrepientas de lo que hagas.solo hazlo
besos

S
stana_7960404
13/11/05 a las 23:17

...
Bueno, si ahora estas con tu novio y ves que te acuerdas del otro... pues chica corta con el que es tu novio! porque 1 el no se merece estar con alguien que solo puedo estar con el a medias! a parte tu estas sintiendo cosas por tu compañero asi que se justa y si es lo que quieres intenta algo con ese chico! ten por seguro que a tu novio no le va hacer ningun gracia y claro que le hara daño! pero no puedes contentar a todos mientras tu sufres. Asi que mira lo mejor para ti Un besito y ya me contaras que has echo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir