Foro / Pareja

Entre dos amores

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 12:52
A
an0N_687173699z
27/2/03 a las 6:44

De uno estoy enamorada, me quiere,hemos sido novios casi 3 años,pero con él tengo muchos problemas para compartir la vida, problemas económicas, problemas de lejania, el no puede salir de su ciudad y yo tendría que hacer un viaje largo cada dia a mi trabajo, entre otras dificultades similares que nos complicarían la vida.
El segundo aparecio en mi vida y se enamoró locamente de mi, vive más cerca de mi trabajo en un lugar precioso, no tendríamos problemas económicos, es un hombre sensible y sé que haria todo lo posible por hacerme feliz, yo necesito tiempo para enamorarme y poco a poco le tengo cariño, se que podría llegar a quererle.

Pero no dejo de pensar en mi anterior novio, el quiere que volvamos y noto que sigo enamorada de él...pero no se si seria plenamente feliz con tantas dificultades por medio.

Mi corazón me dice que con él segundo sería más feliz pero con el primero me siento más enamorada.
Estoy en una encrucijada

Ver también

S
suli_8095108
27/2/03 a las 11:41

El corazon tiene razones que no comprende la propia razón
Amiga,
Yo no podria vivir dudando, de modo que haria lo que me dicta mi corazón, porque el amor si es mutuo y verdadero puede con cualquier obstaculo,
y el enamoramiento mutuo es hoy dia casi un milagro, sin embargo hay mil trabajos, mil ciudades, etc. a elegir. A mi me pasó lo mismo que a ti, y le hice caso al corazón, pague el precio de mil maneras, pero al fin soy feliz, pues somos uno para el otro. Buena suerte!

S
steffi_5173228
27/2/03 a las 12:52

Valora.
Hola Leyla! Pienso que te encuentras en una situación un tanto incómoda. A ver, personalmente pienso que debes valorar si quieres una vida cómoda y facil al lado de alguien por quien sientes "cariño". O adaptarte a determinadas circunstancias que hacen q la vida no sea tan facil pero al lado de alguien por quien sientes "amor".
Pienso q en esta vida es facil sentir cariño por alguien pero muy dificil enamorarte, creo q eso ocurre muy pocas veces. Pero por otra parte pienso que la vida está llena de materialismo y sintiéndolo mucho siempre vence el egoismo, y solemos pensar en lo q nos conviene para vivir feliz, mas que en lo que realmente deseamos.

Te voy a plantear algo, si los pusieras a ambos en una balanza y las circunstancias q emvolvieran a ambas relaciones fueran las mismas, o sea, nivel económico, distancia, dificultades...con quien te quedarías??

...Ahí tienes tú respuesta.

Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram