Foro / Pareja

Engaño y mentira

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 16:58
A
an0N_548764099z
8/6/16 a las 14:30

Hace como 10 días me entere que el hermano de mi esposo tiene meses con una amante y ya se separó oficialmente de su esposa, cuando mi esposo me lo comentó lo hizo como si para el también fuera una sorpresa, como si el no supiera nada antes...En ésta semana por una discusión me dijo que el tenía conocimiento de la amante desde Noviembre del año pasado y que incluso se la presentaron y platicaba con ella por telefóno. Me sentí muy traicionada, engañada, se suponía que compartíamos todo y ahora resulta que miente incluso por actos de un tercero? que puedo esperar sobre sus propios actos?..yo entiendo que su hermano quisiera mantener todo discreto pero el podía hace 10 días haberme dicho la verdad, que lo sabía desde noviembre y no me dijo nada porque su hermano pidió discreción, sin embargo el decidio poner mentira sobre mentira....estoy molesta desilucionada...además eso me hace sentir que así como mi excuñada, yo también soy pasajera, es decir temporal, por la facilidad con que se arreglan y tapan entre ellos, que opinas, tengo razón?

Ver también

A
an0N_548764099z
8/6/16 a las 16:16

Si
Si verda que no ando tan equivocada en mi molestia?, pero eso de estar viendo moros con tranchetes también está de flojera, no es vida, pero el onojo lo he logrado que me pase.

A
an0N_548764099z
8/6/16 a las 16:58

Jajaja
las mujeres también somos impredecibles, lo que si no, es bajo ninguna circunstancia le hubiera dicho a mi cuñada, para esas cosas soy muy prudente y discreta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir