Me recuerdas a mi hace 1 año
Hace un año conoci al que es mi novio y al igual que tu no habia besado a nadie, ni de na de na, entonces tenia 25 años. Solo decirte que adelante, que si se te ha presentado la oportunidad y el chico te gusta no te eches ahora atras, pero tampoco adelante solo por motivos de la edad; yo he tenido anteriores oportunidades de tener novio, pero las deseche todas y no me arrepiento, porque me encanta que mi primer beso haya sido para el. Yo al igual que tu tambien estaba asustada, pero no encubri nada, le dije que la verdad, que nunca habia besado a nadie, la verdad es que se sorprendio que se lo dijera porque otra persona en mi lugar puede que no lo hubiera hecho, pero preferia que supiera la verdad a que pensara que era un 'horror besando' aunque dice que beso muy bien jeje, yo le digo que he tenido buen maestro. El caso es que cunado llego el momento me pillo desprevenida y encima me eche hacia atras y cerre los labios plaf vaya chasco para el imaginate, y yo pensando haber como lo arreglaba porque con lo cortada que soy no me veia echandome encima, y aquel montandose una pelicula de porque lo habria rechazado, pero al final al despedirnos el lo volvio a intentar y ahi siiii que vi fuegos artificiales, campanitas, estrellitas, flores.. jeje sobre todo recuerdo como me latia el corazon de rapido tanto que al tro dia tenia agujetas ¡en el corazon!.Mi consejo es que te dejes llevar, escucha tu corazon y se sincera. Si vale la pena el chico tendra paciencia (al mio voy a ponerle un altar a este paso ) sobre todo se tu misma y dejate llevar, yo he descubierto facetas de mi que no sabia que existieran .Suerte y un beso. Ah por cierto que he leido en otro foro que eres timida, yo tambien, pero ahora despues de un año con mi nene ya no lo soy tanto jeje.