Foro / Pareja

Tengo 23 y jamás he dado un beso

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 17:12
S
salah_9869361
6/3/17 a las 3:29

Bueno el título lo dice todo.
Jamás he tenido un novio y jámas he dado un beso
Ahora un chico me está invitando a salir y estoy tratando de salir de mi zona de confort, él me gusta mucho y quisiera darle un beso. El problema es que el tiene mucha mas experiencia y el piensa que ya he dado un beso.
Se dara cuenta que jamás he besado porque lo he hecho mal?
Algún consejo de que hacer con la lengua.
Tips para poder no hacer de mi primer beso un desastre? 

Sé que muchos dirán que tendría que haberle dicho que jamás he dado un beso, pero es que entiendanme también porque tengo 23 años! él pensará que soy una bebita y él tiene casi 30, me mandaría a la punta del cerro si le digo que nunca he dado un beso.

Ver también

R
ricart_6457675
6/3/17 a las 4:37

No uses la lengua! Eso se hace cuando hay mas confianza...Y si se molesto por que lo haces mal entonces es un idiota.

O
oihan_9866667
6/3/17 a las 10:39
En respuesta a salah_9869361

Ahora un chico me está invitando a salir y estoy tratando de salir de mi zona de confort, él me gusta mucho y quisiera darle un beso. El problema es que el tiene mucha mas experiencia y el piensa que ya he dado un beso.

Sé que muchos dirán que tendría que haberle dicho que jamás he dado un beso, pero es que entiendanme también porque tengo 23 años! él pensará que soy una bebita y él tiene casi 30, me mandaría a la punta del cerro si le digo que nunca he dado un beso.

Si efes de mexico df yo puedo ayudarte, ma dame un mensaje privado y te digo como

D
dembo_7410784
6/3/17 a las 11:47
En respuesta a salah_9869361

Sólo dale un beso simple, pero cariñoso. No te excedas con la saliva que es un poco asqueroso y trata de ser tu misma, no aparentes ser experta, es normal y para nada complicado. No pienses demasiado, solo hazlo y verás lo sencillo que es. Lento es mejor, por cierto...

selene2627
selene2627
6/3/17 a las 13:38

Si no sabes usar la lengua, mejor sin lengua y además que un beso francés (el beso con lengua) tiene connotaciones sexuales. Y te digo lo que te han dicho, no le babees la cara y procura tener un buen aliento.

B
bilel_8279241
6/3/17 a las 17:12

Yo te aconsejo que te dejes llevar por lo que sientas/te salga en ese momento.
No hace falta que le expliques que nunca has besado.

Mira, besar no es una técnica, no es experiencia, no es hacer esto o lo otro...los besos salen bien cuando los sientes de verdad, cuando te entregas. Hayas besado una vez o cien.
Es la química entre las dos personas lo que lo hace mágico.
Así que, no pienses 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest