Foro / Pareja

Engaño a mi pareja con mi ex "consejos por fa"

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 13:16
S
sohaib_6155938
2/1/12 a las 18:05

Sucede que hace un año termine una relación con la mama de mi hija con ella era muy bueno el sexo pero la convivencia era terrible por dicha razón nos separamos (fue lo mejor que pudimos hacer), hace 4 meses empece una relación con una gran mujer que me quiero mucho y merece todo de mi.
El problema es que empece a extrañar esas faenas que tenia con mi ex mujer y la busque y he salido varias veces con ella, ahora me siento muy mal porque mi actual pareja no se merece nada malo y la verdad no quiero seguir engañándola con mi ex pero hay días que siento que tengo que estar con ella para calmar mis ganas. No se si es porque con mi actual pareja el sexo no es tan bueno como lo era con mi ex mujer no se que hacer ayúdenme mujeres por favor. quisiera consejos para hacer que mi actual pareja se desinhiba mas y entendernos mas en la cama. Gracias por sus consejos

Ver también

S
sohaib_6155938
4/1/12 a las 5:06

Gracias
Gracias por tu consejo, es muy cierto lo que tu dices creo que tengo que pensar muy bien lo que debo hacer:

D
diara_5658258
18/3/12 a las 13:16

El sexo..
el sexo es una parte muy importante, y esa persona te tiene que llenar en todos los sentidos, te lo digo por experiencia propia y por amigos muy cercanos que estan en situaciones similares de desengaños, cada persona es como es y si falta algo y se recurre a otra no te llenara tanto, no vale la pena engañarse... por no sufrir ninguno de los 3.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram