Foro / Pareja

Engañe a mi esposo y le humillaron

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 22:09
N
najma_5172845
1/1/11 a las 4:18

Hola bueno quisiera compartir mi historia para saber que puedo hacer para ayudar a mi esposo.

Mi esposo es un hombre muy trabajador, y me mantiene muy bien. A mi me agrada mucho ir al gimnasio esto hace que mantenga atractiva para los hombres. En el gimnasio empece a llevarme muy bien con mi instructor. Empezamos a salir y a besarnos y bueno empezamos a tener sexo, un sexo maravilloso, pero solamente sexo. Estabamos tres o cuatro veces por semana juntos, bueno y estuvimos asi por aproxidamente un seis meses.

Mi esposo es un hombre bastante pequeño y delgado y por su trabajo en oficina no es muy atletico, casi no tenemos sexo, quiza dos o tres veces al mes, bueno esto hizo que se me hiciera imposible dejar a mi amante. Hace dos meses mi esposo llego a casa y nos encontró teniendo sexo con mi amante, obviamente se le avalanzo encima pero por obvias razones mi amante le dio una paliza a mi esposo, al extremo que tuve que amenazarlo con llamar a la policia si no lo dejaba.

Lo lleve al hospital ya que le rompio una costilla y la nariz. Me siento muy mal por todo esto, mi esposo me perdono porque me ama mucho, pero aveces llora por las noches se siente poco hombre al parecer. Yo le prometi que jamas volveria a pasar esto y bueno, en realidad lo amo, no se porque le pude hacer tanto daño. Hace una semana me encontre con mi amante, platicamos me pidio perdon por haber lastimado a mi esposo, y bueno volvimos a tener relaciones. Ya no voy al gimnasio que hiba pero si lo sigo viendo.

No quiero lastimar a mi esposo, quiero dejar a mi amante pero no entiendo como si no lo amo no puedo dejarlo, al mismo tiempo quiero ayudar a mi eposo a salir de su depresion.

Agradezco la ayuda

Ver también

J
jonay_7062089
1/1/11 a las 12:18

Vaya historia
Madre mía, tia, lo que tendrías que hacer es dejar a tu esposo porque el hombre debe estar humillado. Su mujer le pone los cuernos, les pilla en su casa, el amante le da una paliza y para más inri el amante se sigue tirando a su mujer después de todo esto. Es humillante y un poco asqueroso.

jalodu
jalodu
1/1/11 a las 16:52

Disculpame y que disculpen los foreros
pero no vales ni una opinion....................... .......................

A
an0N_703495799z
2/1/11 a las 1:38

Ayuda
No crees que quien necesita ayuda eres tu, replantea tu existencia y preguntate quien eres y que estas haciendo en tu vida y de que forma afectas a las de los demas. A tu esposo lo has arrastrado al infierno de la inseguridad, desconfianza, de la baja autoestima y a tu amante le has dado mas alas para que siga tomando de lo que no tiene derecho. Tu esposo puede rehacer su vida con alguien que verdaderamente lo aprecie, pero tu no eres esa persona, ya que por lo que dices que haces parece que no te aprecias a ti misma. En fin tu no puedes ayudar a tu esposo, es mas si no fuera por ti el no necesitaria ayuda, no destruyas lo que la vida te ha dado, mejor alejate de tu esposo hasta que puedas madurar y seas una persona para edificar y no para destruir.

A
an0N_554435699z
2/1/11 a las 20:01

Ciber
Tus dos respuestas fueron excelentes .
Pero agrego : ella dice que han humillado a su marido .
Ella fue la que primero lo humillo llevandoselo a su propia casa y hacer lo que hizo sin pensar en absolutamente nada mas que en pasarlo bien , Es una mujer digna de lastima , esta enferma , ya que no sabe la tamaña falta de respeto que ha cometido , da pena ver que una mujer se pueda perder asi por una simple calentura del momento , no se si esta enamorada de este amante , pero si esta encandilada por los atributos que el señor posee , El amante no tiene culpa alguna , como siempre digo . Aqui la culpa la tiene ella , por no saber decir NO , muchas veces las flojedades del ser humano enceguecen y no dejan ver como se lastima a quienes estan a nuestro lado .
Florazul .

P
pat_5923214
3/1/11 a las 22:33

Eres una autentica bandida y baja...!
YA UNO NO SABE QUE PENSAR DE VAGABUNDAS COMO TU...NO VALES NADA..SI TU ESPOSO ES POCO ATLETICO Y NO TE LLENABA PORQUE NO LO DEJASTE?... AHORA EL PROBLEMA NO ES SU BAJA ESTATURA O SU FAQUEZA... ES SU ESPIRITU...A MI ME HACEN ESO Y YO LOS MATO A LOS DOS O LOS MANDO A MATAR...POBRECITO RATONZUELO...Y CON UNA GATA COMO TU COMO MUJER... TRAS DE INFIEL. ... Y... LA UNICA MANERA DE AYUDARLE ES DOBLANDO RODILLA PIDIENDOLE A DIOS QUE TE AYUDE Y TE PERDONE...ACEPTANDO TU ESPOSO COMO ES Y NO SIGAS CON TU AMANTE...ES MUY POCO HOMBRE ASI SUS MUSCULOS SEAN DE SWAZENEGER Y TENGA UNA VERGA DE 25 CMS...NO VALE LA PENA...BESOS Y OJALA DIOS LOS AYUDE... SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME UN PRIVADO... SOY PSICOLOGO Y QUIERO AYUDARTE...

H
hussam_6196848
4/1/11 a las 6:20

Dos cosas !!
La primera : ojala y esto sea una mentira sacada de un cuento de terror ....

la segunda : si es verdad , digo no me extrañaria que pase esta barbaridad que has hecho , exponer esta estupides y pides ayuda ....por favor , ¿ nadie te enseño valores ?

los sicarios en mi pais parecerian mas sanginarios al hacer daño a alguien ....solo que ellos no conocen a sus victimas ni los aman .....¿ como dices amar a tu esposo ? .
ahh por ultimo tu eres la persona que ha humillado a tu esposo .......y cuando alguien te lo haga a ti sabaras que es lo que se siente lo que haces no es digno de perdon y menos si no estas arrepentida .

lo que tiene uno que leer en estos dias !!!!

H
hamady_5380968
4/1/11 a las 7:30

Todo hubiera sido genial
Si tu despues de haber sido conciente de lo ocurrido ya no te hubieras metido otravez con tu amante, pero eso significa que no le das valor a las cosas chica.

C
claude_9556124
5/1/11 a las 22:25

Lo que hay que leer
Pobre hombre, que habra hecho para merecerse a una ramera de medio pelo, analfabeta y adultera como tu. Ojala abra pronto los ojos y se de cuenta de la clase de persona que eres, ... mas que ...



SIn acritud.

R
rona_6389867
12/1/11 a las 23:26

De verdad que no se lo que piensas hija....
Te lo digo con el corazón. Si te han pillado una vez, no dudes que te pillarán dos veces, pero es que además ¡Le has prometido a tu esposo no ver más a tu amante! Eso es algo más que cinismo.
Abogo por la infidelidad sana, pero lo tuyo es que raya el descaro. No quiero juzgarte porque sé que estás padeciendo pero habla con tu marido y trata de solucionar las cosas, pero no le hagas más polvo. Conocí un caso parecido y ahora están divorciados, todo esto siempre acaba igual...mal porque empezó mal.
Si quieres rehacer las cosas con tu marido no lo engañes más por favor. Si buscas sexo, hay sitios que te lo hacen en treinta o cuarenta minutos y tan fresca, pero no te conviertas en lo que no eres simplemente porque tu marido no te da sexo. Háblalo con él, seguro que llegas a un acuerdo; porque la pregunta definitiva es: ¿Con quien quieres estar de ahora en adelante con tu marido o con el cachas del gimnasio? Si tan enganchada estás corta toda comunicación de raíz, igual que dejar de fumar, al principio duele, pero después se pasa, y se pasa porque retomas con tu marido lo que creiste perdido. Retoma la pasión con él (si es que lo quieres), pero si no puedes, al menos no le engañes y lo hagas pasar por otro trago así. Sinceramente, y pregúntale a cualquier persona sensata: ¿Tu te acostarías con tu amante aún sabiendo que le ha pegado una paliza a quien más quieres? Es que ni para pensárselo hija. Corta de raíz.
Y otra cosa, ¿qué persona como tu marido es capaz de perdonar incluso al amante de su esposa y a ésta a la vez? En vez de denunciarlo y separarse de tí sigue contigo. No sé qué pruebas más de amor necesitas...Rehaz tu vida, lo necesitas.

Suerte, pero no puedo aplaudirte por haberle engañado.
Si fueras honesta le sacarías de esa depresión que tú misma le has causado. No quisiera ser acusadora, pero esto supera a cualquiera.

Ojala te desenganches de ese indeseable! Hazte la siguiente pregunta: ¿Podría haber sido yo la de la paliza por parte de mi amante si me llega a pasar a mí lo mismo? Si es positiva....Ya sabes lo que tienes que hacer.

No puedo felicitarte por la situación en la que vives, aún así te deseo la mejor de las suertes

D
daan_7106045
27/1/11 a las 23:00

Si no lo hubieras hecho en tu casa...
Si no lo hubieras hecho en tu casa... tu marido no te habría pillado y tu amante no le hubiera dado una paliza a tu marido. Así que pienso que la única culpable eres tú, además, a quien se le ocurre engañarlo en su propia casa? te podrías haber ido a un hostal u otro sitio no en tu casa

Y
yailin_9391425
2/2/11 a las :08

No quieres a tu esposo
Si lo quisieras no seguirias viendo a tu amante despues de lo que le hizo, es mas incluso deberias haberlo denunciado, pero sigues con el sabiendo que tu esposo esta con una depresión y que si se entera de que sigues con el otro lo hundiras todabia mas, si de verdad lo quieres dejalo y vete con tu amante para que se pueda recuperar algun dia ó deja de ver a tu amante y ayuda a tu esposo de verdad.

N
nahila_8121278
3/2/11 a las 3:55

Deja a tu marido entonces
¿De verdad te crees eso de que amas a tu esposo? Porque para amar a alguien hay que respetarlo y un hombre o mujer que sorprende a su cónyuge teniendo sexo en su propia cama con otra persona y aún continúa con su matrimonio al menos en mi opinión, no merece ningún respeto.
Trátate con un profesional porque tu conducta es destructiva. Pero si de verdad quieres ayudar a tu marido, mejor déjalo. d

W
wenwu_5932043
3/2/11 a las 4:24

...
NO PUEDO CREER QUE NO TENGAS NI ESCRUPULOS NI SANGRE EN LA CARA, ESO NO ES AMOR LO QUE SIENTES POR TU ESPOSO SI LO QUIERES COMO DICES MEJOR DEJALO YA VENDRA PARA EL ALGO MEJOR, UNO CUANDO AMA VERDADERAMENTE NO TIENE NI OJOS PARA OTRO ESO ES AMOR... EL MEJOR CONSEJO QUE TE DOY ES MEJOR QUE TE VAYAS DE SU LADO EL SUFRIRA PERO PASARA, SABES? HAY ALGO QUE TU NO SABES Y TE LO DIRE PON MUCHA ATENCION.......HAS OIDO DE LA JUSTICIA DIVINA.... PUES ES MUY SABIA LA NATURALEZA YA QUE EL QUE A HIERRO MATA PUES A HIERRO MUERE Y SI TU ESPOSO LLORO Y DERRAMO UNA LAGRIMA POR TI Y ESPERO QUE NO HAYAN SIDO MUCHAS LAGRIMAS PUES POR CADA UNA DE ELLAS LA PAGARAS Y MIENTRAS TU LA PAGUES EL EN ESOS MOMENTOS ESTARA CONOCIENDO SU GRAM AMOR, NO TRATES DE REMEDIAR PORTANDOTE BIEN A LADO DE TU ESPOSO MAS AUN LO LASTIMARAS, SI ESTAS VERDADERAMENTE ARREPENTIDA SOLO VETE Y NO HAGAS MAS DANO A EL... SIQUIERES VETE CON TU AMANTE O VETE CON OTRO PERO OJO SIEMPRE ALERTA NO TE VAYAN HACER LO MISMO COMO TU HICISTE, QUE DIOS VENDIGA Y DE FUERZAS A TU MARIDO, Y QUE ENCUENTRE UN AMOR QUE VALGA LA PENA, Y QUE LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGUE AMEN...........

B
besay_5543710
9/2/11 a las 23:00

Por lo que leo
usted es mucha mujer para ese hombrecillo de esposo...lo tienes simplemente como tu consolador emocional..no creo que sea amor..sino la manera de cumplirle a la sociedad y tu resguardo...porque tu lo que deseas es hombres grandes y musculosos...no te sientas mal simpplmente eres presa de la dualidad femenina: un hombre consolador emocional y un HOMBRE CONSOLADOR VAGINAL, algunas encunetran ambas condiciones en un mismo hombre ..pero en tu caso lo tienes partido en dos hombres

S
sia_5942121
20/2/11 a las 3:10

Solo vos sabes lo que sientes
Escribes por esa necesidad de expresarse.
No dejes ni a uno ni al otro.
Aprovecha a cada uno.

Vive feliz, no cualquiera tiene 2 tesoros.

Los que te critican solo te envidian o quieren que pienses, sientas y tengas sus mismos valores.

Yo soy humana como tù.

Decidì abandonar al amante porque es grosero y no muestra respeto por mis sentimientos.

Además por mis creencias en un Dios que es Fiel, amoroso que me perdona y me ama.

Pero ahora sigo sin el sexo que necesito. Y mi amante insistiendo para que sigamos acostandonos...

La lucha es fuerte y dificil, pues lo veo con frecuencia.

Solo te digo que mi receta no tiene porque ser la tuya.

NO creo que debas restringirte a sexo de tan pocas veces al mes. Pero mi amiga, la discrecin es bàsica.

Dios te ayude y perdonate que eso es mas importante que la opinion de todos nosotros.

Un abrazo,
Soy humana como tù.

Vive a tu manera y no le preguntes a los demàs.
Cuida tu salud y que ellos cuiden la suya.

Cuidate mucho, se cariñosa para contigo misma.
Quien se cree perfecto,Dios le darà ocasin para ser humilde.

Asì veo mi experiencia: oportunidad de darme cuenta de que no soy una àngel.

Ahora la batalla es muy ruda, pero Siento el Poder de Dios. Él me ayuda.

Pero, insisto no tienes por què hacer cómo yo intento...

Hasta luego,

S
shafiq_9566401
21/2/11 a las 23:15

Que prentendes??
como pretendes ayudar a tu esposo si sigues entregandote como animal en celo, nomas por el sabor de la cerne?? eres como un fantasma de alguien que ya muerto sigue hostigando a sus seres queridos...

no entiendes que tu esposo estara bien CUANDO TU TE ALEJES DE SU VIDA!!!!!!!!

F
falou_5299754
23/2/11 a las 12:00

Eres un asco
AHORA HE LEÍDO LA HISTORIA COMPLETA, NO TE VOY A DECIR EN QUE FORO NI EN QUE PAGINA WEB LEÍ A TU CONTRA-PARTE (TU MARIDO) Y EL EXPLICO LA HISTORIA DESDE SU PUNTO DE VISTA POR COINCIDENCIA LE ACONSEJE BASTANTE MEJOR DE LO QUE A TI TE VOY A ACONSEJAR....

MUJERES ... COMO TU HE CONOCIDO BASTANTES, COMO HOMBRES TAMBIÉN, PERO QUE SUERTE QUE TUVE DE ENCONTRARTE POR AQUÍ, ASÍ PODRE DESCARGAR MI FOBIA POR MUJERES INSANAS COMO TU, PORQUE MEJOR NO DICES LA VERDAD AL FORO QUE LE DIJISTE A TU MARIDO QUE SEGUIRÍAS CON TU AMANTE POR SEXO Y QUE SE ACOSTUMBRARA A VIVIR ASÍ.... ERES UN ASQUEROSO ASCO DE MUJER.... POR MUY BELLA QUE SEA TU CUERPO TU INTERIOR ES EL DE LAS MUJERES MAS ASQUEROSAMENTE HORRENDAS QUE HE OÍDO ALGUNA VEZ, ESPERO QUE DIOS Y EL DESTINO LE MUESTREN A TU MARIDO QUE DEBE HACER CON ALGUIEN COMO TU Y QUE NO QUEDES IMPUNE..... OJALA QUE SE SEPARE DE TI Y TE DEJE VIVIENDO CON TU AMANTE EN LA CALLE.....

ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO, SALUDOS

F
falou_5299754
23/2/11 a las 12:19

Ufff
ERES LA UNICA QUE EN LA CONVERSACIÓN DEFIENDE A CLARA2712.... ¿SERA QUE TU ERES ESA PERR@ Z0RR@?... SALUDOS

F
falou_5299754
23/2/11 a las 15:07

Jajajajaja
OK AHÍ VA EL PRIVADO......

A
agusti_6359876
24/2/11 a las 5:58

Diriamos en mexico, : no tienes ... madre..

como lo has explicado, es obio que el no es un hombre atletico,por que trabaja todo el dia partiendose la madre para ganar dinero y mantenerte,

si en verdad lo quieres ayudar, dejalo en paz , que el reconstruya su vida, y que se busque una mujer que lo aprecie y lo quiera de verdad.

eres un mounstro,

F
falou_5299754
24/2/11 a las 16:52

Lo intente...
pero algo tienes bloqueado en tu perfil que no te lo pude enviar intente varias veces, lo siento, también tenia ganas de compartirlo pero, no quisiera que esta guarra supiera, para que el gilipollón ese le tome revancha, porque la maldad de esta supera todo lo que he conocido.. así que no me dejo otra salida que dármelas de justiciero xD, cuando arregles el problema me dices y te la envío, saludos

D
delia_8164080
27/2/11 a las 1:14

Me pareces increible, cla...
Dime que esto es una telenovela, por favor. Esto no puede suceder en la vida real...

He sido amante, y generalmente, soy la que le toca dar explicaciones de por qué estan haciendo estas cosas los o las amantes, pero lo tuyo es intolerable...

Tu marido te mantiene, al parecer él trabaja y tu no, por lo que eres una mantenida. Te paga el gimnasio para que estes guapa, tienes el día libre... pq te da tiempo de salir con tu profesor del gimnasio, no solo a ... con él (tres o cuatro veces a la semana, madre mia....

Yo para quedar con mi amante teníamos que hacer malabarismos en nuestras agendas, y con suerte coincidíamos una vez al mes o así.

Ademas tú, no solo te echas un amante, sino que le la cama... Como te atreves llevártelo a tu propia casa... Repito que he sido amante, pero eso me parece algo inadmisible... Tu casa, tu familia.... no respetabas nada.

Que tu amante pego a tu marido, bueno, se defendió podemos decir, pq tu marido le pego a él, ok. A tu amante no le culpo, pero tú no estas defendiendo a tu marido si sigues manteniendo contacto con esa persona que lesiono a la persona que te da de comer...

Dices que agradeces la ayuda... Pues empieza a darte cuenta y glorificar a quien te da de comer y ponle en un altar, y cuídale. Llénale de mimos.

Aun no me creo que este respondiendo a este mensaje.... Debe de ser broma, ¿no?.

S
sacha_6754673
1/3/11 a las 15:45

Y lo cuentas
no tienes verguenza, y todavia lo cuentas, te ufanas de ser una descarada, deja de dañar a los que te aman, no seas perra

B
bruna_5456295
8/3/11 a las 5:49

Consejo
cla2712 es hora que le digas a tu amante que ya no quieres nada con el, tu esposo es una belleza de persona y te ama si tu le dices que lo "amas" , tienes que tenerte un mayor amor propio, ya que tu esposo merece respeto, cariño.
Tu no lo respetas, ni lo das a respetar ya uqe no tienes caracter para decirle al tipo que golpio a tu marido un hasta aqui y cuidar a ese esposo bello que te cuida y realmente te ama

I
isaak_9084761
8/3/11 a las 20:26

Matalo
Tu odias atu marido por lo que veo lagolpiza iy la humillación no te lleno Ponte de acuerdo con tu amante y mantenlo. Pero acuerdate que todo se paga y que sean felices en el infierno

saludos perra

L
liaqat_6392514
8/3/11 a las 22:18

Oooooooooo la media volaaaaaaaa
ufff,,,fuerte
mmm bueno,,que te puedo decir niña..
tay malll
pobre ombre si yo fuera el,,,no te perdonaria,,,de echo el nunca te va a perdonar,,,
aun siguen engañandolo,,,mmm
acuerdate que todo se paga en esta vida,, todo,,,
pobre de ti y lo que te espera porque fue muy mal lo que le ases,,
tu esposo se recuperara,,,es obvio que eñl te engañara ,,,el despecho es fuerte.,.. lo mas probable que se separen,,y el encuentre a una gran mujer,,,y tu,,, mmmm ni me imagino que te pasara a ti

espero que recapasites y que pagues algo de lo que isiste a tu marido,,atendiendolo y queriendolo,,aunque no creo

saludos

Y
yakov_9399646
10/3/11 a las 9:38

Ascazo
El que siento por ti por ser tan ... (sólo te interesa al mantenimiento económico que te procura tu marido, pero no es que no lo ames, es que ni siquiera lo quieres ni respetas lo más mínimo) y también por él, aunque más bien es pena, pena de estar enamorado y ciego para poder actuar, dándote una patada en el orto y poniéndote en órbita, que es lo único que te mereces.

Y el cachas del gym con el que te has liado, ya le vale. Es un macarra que apaliza al pobre cornudo que es físicamente muy inferior a él. Seguro que podría simplemente haberle bloqueado y clamado e irse por la puertya como un caballero. Y tú chorreando viendo al macho alfa darle la paliza a tu marido, y de nuevo a cuernearle a sus espaldas.

Espero que te veas en la calle, y que el cachas te acoja una temporada en su casa, para acabar dándote también a ti una paliza (que es lo que esos malotes que os mojan las bragas hacen con las mujeres) y se haga tu chulo y te meta a ... que seguro que te ganas la vida muy bien así.

F
fiaz_7057141
16/3/11 a las 18:54

Hija de perra
Donde conosca a tu esposo y me diga que hijo de ... es tu amante voy y la madreo al pendejo... y a ti te mando a madrear tambien por hija de ... ..

S
sia_5942121
20/3/11 a las 5:59

Todos opinamos
Leo mucho mensaje con insultos. Juzgamos como si nunca fallaramos. Yo solo te digo que puedes buscar un grupo para tu construccin personal.

Algo que tenga que ver màs con tu superacin que con dejar a al marido o al amante o con continuar con uno de ellos o seguir con los 2.

Creo que enfocas mal.

Vos estas primero y podès superarte vos. Sin ellos,con los 2 o con uno de ellos.

Busca un Al-non y trata de aplicar a tu vida lo bàsico de ese estilo de vida.

Suerte

U
uriel_6521690
29/3/11 a las 9:55

Convencelo =)
MI ESPOSA ES UNA CHICA MUY ATRACTIVA Y MUXOS HOMBRES COMO TU INSTRUCTOR QUIEREN CON ELLA YO SUFRIA MUXO MUXO X ESO AUN CUANDO NO ME FUE INFIEL PERO UNA VEZ SE ENOJO Y ME DIJO Q ME DEJABA POR OTRO ASI Q YO ERA TAN CELOSO Q ME ALEJE Y ENTRE EN DEPRESION HASTA Q ME DI CUENTA Q LA AMABA Y Q NO IMPORTABA Q ME HUBIERA DEJADO POR OTRO ENTONCES LA BUSUE DESPUES DE UN AÑO Y NOS AMAMOS COMO NUNKA Y ME EMPESÓ A DOMINAR CON LA IDEA DE HACERME UN CORNUDO (Y A EXITAR MUXISIMO) ME ENCANTA Q SE MANTENGA EN FORMA EN EL GYM Y ELLA TIENE TOTAL LIBERTAD SEXUAL CUANDO SALIMOS Y CUANDO ELLA SALE CON OTROS HOMBRES NOS AMAMOS MUXISIMO Y ELLA NUNK ME MIENTE A PESAR DE TODO SE Q EN UN SEGUNDO ELLA ME AMA A MI Y Q SUS AMANTES SON SOLO SEXO LA MAYORIA DE LAS VECES LA VEO Y ME ENCANTA SOY MUY FELIZ SIENDO SU CORNUDO LA AMO

F
falou_5299754
29/3/11 a las 14:21
En respuesta a uriel_6521690

Convencelo =)
MI ESPOSA ES UNA CHICA MUY ATRACTIVA Y MUXOS HOMBRES COMO TU INSTRUCTOR QUIEREN CON ELLA YO SUFRIA MUXO MUXO X ESO AUN CUANDO NO ME FUE INFIEL PERO UNA VEZ SE ENOJO Y ME DIJO Q ME DEJABA POR OTRO ASI Q YO ERA TAN CELOSO Q ME ALEJE Y ENTRE EN DEPRESION HASTA Q ME DI CUENTA Q LA AMABA Y Q NO IMPORTABA Q ME HUBIERA DEJADO POR OTRO ENTONCES LA BUSUE DESPUES DE UN AÑO Y NOS AMAMOS COMO NUNKA Y ME EMPESÓ A DOMINAR CON LA IDEA DE HACERME UN CORNUDO (Y A EXITAR MUXISIMO) ME ENCANTA Q SE MANTENGA EN FORMA EN EL GYM Y ELLA TIENE TOTAL LIBERTAD SEXUAL CUANDO SALIMOS Y CUANDO ELLA SALE CON OTROS HOMBRES NOS AMAMOS MUXISIMO Y ELLA NUNK ME MIENTE A PESAR DE TODO SE Q EN UN SEGUNDO ELLA ME AMA A MI Y Q SUS AMANTES SON SOLO SEXO LA MAYORIA DE LAS VECES LA VEO Y ME ENCANTA SOY MUY FELIZ SIENDO SU CORNUDO LA AMO

Hay de todo en este mundo...
en el mundo hay mas hombres torpes que hombres, pero bueno que le vamos a hacer, animo!!!! jaja saludos

S
sami_9595864
31/3/11 a las 9:06

Eres muy egoista
lo quieres todo, el dinero de tu marido y a ... de tu amante. pero a tu marido como hombre no lo quieres nada. Si no, no lo harias sufrir así. Solo te falta darle latigazos mientras te tiras al otro. Decidete por el bien de tu marido. ¡¡¡Pobre!!!

S
sia_5942121
1/4/11 a las 2:08

Por què no puede dejar al amante
Existe la codependencia.

Puede que una persona sea adicta a las relaciones nocivas.

Aquì muchos se quejan, ponen adjetivos a la supuesta infiel (ni sabemos si la historia es real) y es fàcil.

Slo que, como ya lo dices, nada de eso ayuda.

El sexo es de lo màs poderoso. Incluso puede tratarse de una fuerza que no tiene nada que ver con lo de la casa.

Mentira que fuera se repone lo que no hay en casa...

Puede tratarse de hàbito, vicio o como quieran decirle. La persona que lo vive o lo sufre, es quien entiende

K
kirmen_6492102
6/4/11 a las 19:29

Que buscas? una tragedia?
Dejame decirte mi experiencia.
En el momento que Descubrí a mi esposa, entre en locura total. (dicen que el hombre entra en ese estado 40 segundos en toda una vida) . Rompí puertas , el imbécil ese gracias a dios escapo por algún lado porque de lo contrario lo hubiera matado o me hubiera tenido que matar el. Y creeme cuando te digo que no exagero. Son momentos de locura total donde la razón no entra. Su departamento quedo echo pedazos , puertas baños, aparatos eléctricos etc. Y te voy a decir algo, solo tengo imágenes parciales de lo que sucedió .
A donde quiero llegar: por como reacciono tu esposo la primera vez, que se le abalnzo aunque le rompieron su madre , creo que puede caer en este estado de locura y la próxima vez que tu marido se la huela que le estas siendo infiel , no va ir a que le rompan su madre otra vez, va llegar con algún arma de algún tipo.
Tu sabes, has las cosas en base a principios,

Y
yaela_6358231
7/4/11 a las 21:46

Completamente de acuerdo
esta "tipa" se esta dando las veces de "victima" cuando a todas luces es el victimario, menciona que el marido es trabajador.- lo cual inequivocamente dice que lo utiliza, como un parasito le extrae el dinero. y menciona el sexo de su intructor comparandolo con su marido.- personas como esta hay muchas, parasitos, verdaderos depredadores que solamente sirven para montar tragedias, pero al final todo se paga y cada sufrimiento que hayas infringido a tu marido lo vas a pagar.
tu instructor igual que se mete con una ramera como tu lo hace con muchas, ustedes viven en un sistema de sexo y vicio en el que siempre las cosas salen mal, un dia vendra una novedad para ti o para el y esta novedad traera su pequeño paquete oculto. entonces no te quejes de levantar lo que tu misma sembraste.

das pena.

Y
yaela_6358231
7/4/11 a las 21:48

Aprendiste tu lección
creo que hiciste bien , además no es por el daño que le hubieras hecho al muchacho, sino por haber peleado por una mujer que no valia la pena.

Y
yaela_6358231
7/4/11 a las 21:50
En respuesta a agusti_6359876

Diriamos en mexico, : no tienes ... madre..

como lo has explicado, es obio que el no es un hombre atletico,por que trabaja todo el dia partiendose la madre para ganar dinero y mantenerte,

si en verdad lo quieres ayudar, dejalo en paz , que el reconstruya su vida, y que se busque una mujer que lo aprecie y lo quiera de verdad.

eres un mounstro,

Esa es la respuesta que esta mujer necesita
un monstruo

Z
ziyan_5748438
10/4/11 a las 16:12

Que poca tienes
... oye si tu tubiste amante tu esposo tambien merece tener una

I
isaak_9084761
11/4/11 a las 7:40
En respuesta a uriel_6521690

Convencelo =)
MI ESPOSA ES UNA CHICA MUY ATRACTIVA Y MUXOS HOMBRES COMO TU INSTRUCTOR QUIEREN CON ELLA YO SUFRIA MUXO MUXO X ESO AUN CUANDO NO ME FUE INFIEL PERO UNA VEZ SE ENOJO Y ME DIJO Q ME DEJABA POR OTRO ASI Q YO ERA TAN CELOSO Q ME ALEJE Y ENTRE EN DEPRESION HASTA Q ME DI CUENTA Q LA AMABA Y Q NO IMPORTABA Q ME HUBIERA DEJADO POR OTRO ENTONCES LA BUSUE DESPUES DE UN AÑO Y NOS AMAMOS COMO NUNKA Y ME EMPESÓ A DOMINAR CON LA IDEA DE HACERME UN CORNUDO (Y A EXITAR MUXISIMO) ME ENCANTA Q SE MANTENGA EN FORMA EN EL GYM Y ELLA TIENE TOTAL LIBERTAD SEXUAL CUANDO SALIMOS Y CUANDO ELLA SALE CON OTROS HOMBRES NOS AMAMOS MUXISIMO Y ELLA NUNK ME MIENTE A PESAR DE TODO SE Q EN UN SEGUNDO ELLA ME AMA A MI Y Q SUS AMANTES SON SOLO SEXO LA MAYORIA DE LAS VECES LA VEO Y ME ENCANTA SOY MUY FELIZ SIENDO SU CORNUDO LA AMO

Cuckuernudo
Oye carnal das pena ajena como que se ponchen a tu vieja y tu feliz aló mejor también ati tegusta ese hombre y por eso te exitas

I
isaak_9084761
11/4/11 a las 7:48

Cla donde estas?
Que Honda cla da la cara o responde alos comentarios o cuenta si todavía vives o si ya mataron a tu esposo tu y tu he-man
o que ya conociste la vergüenza
o comentamos de tu nuevo amante

I
isaak_9084761
11/4/11 a las 7:59
En respuesta a sia_5942121

Todos opinamos
Leo mucho mensaje con insultos. Juzgamos como si nunca fallaramos. Yo solo te digo que puedes buscar un grupo para tu construccin personal.

Algo que tenga que ver màs con tu superacin que con dejar a al marido o al amante o con continuar con uno de ellos o seguir con los 2.

Creo que enfocas mal.

Vos estas primero y podès superarte vos. Sin ellos,con los 2 o con uno de ellos.

Busca un Al-non y trata de aplicar a tu vida lo bàsico de ese estilo de vida.

Suerte

No manches
Tu eres la que enfocas mal y no juzgamos
es un foro
que quieres que le aplaudamos como tu no manches que sea infiel no hay problema pero que lo golpe y humille no manches

R
rona_6389867
12/4/11 a las 19:48
En respuesta a isaak_9084761

Cla donde estas?
Que Honda cla da la cara o responde alos comentarios o cuenta si todavía vives o si ya mataron a tu esposo tu y tu he-man
o que ya conociste la vergüenza
o comentamos de tu nuevo amante

Señor del amor hermoso...
La de tinta que va a hacer correr esto...Estoy de acuerdo contigo. Sobretodo los que somos hartos inquietos por estos lares.

También me pregunto como Paco Lobatón ¿Ande estás Cla..?
Ójala sea compasiva con nosotros y nos lo diga, porque si no lo mismo se va a colapsar el servidor de la información que va a dar de si el post.

Abrazos...

A
aurita_8623799
22/4/11 a las 4:17

Juega muy bien tus cartas
No entiendo porque cuentas eso, parece que te gusta que te juzguen, que te digan que estas mal y que eres una ... por que la respuesta que estas buscando "de que todo esta bien" obviamente no lo vas a encontrar porque tu misma sabes que no esta bien lo que haces, que no te gustaria estar en los zapatos de tu esposo, solo parece que estas presumiento que todo el control tu lo tienes, y solo te puedo aconsejar que juegues muy bien tus cartas porque el amante no va a ser eterno, si dices que es instructor en unos 10 años maximo ya te cambio por una mas joven y mas buena y el esposo ya supero su depresion y te sacara de su vida... ¿y tu?

D
danay_6924496
30/4/11 a las 13:31

proponle
valla que situacion mas rocanbolesca
con todos los respetos pero me reido con la historia
en primer lugar eres sincera en todo y dices que te gusta cuidar tu cuerpo para gustar no tienes sexo apenas con tu marido,mala situacion para una mujer que se ve guapa ok y ademas tienes la suerte de tener tiempo en fin "que envidia ..
¿por que no le propones a tu marido que se apunte al gimnasio contigo,hacer bicicleta los fines de semana o footing?
1h que acuda tu marido hacer pesas y lo demas veras como se pone buenorro,creo que mas bien ves a tu marido mas un amigo que amante y si es bueno pues se le quiere.pero tu tienes mucho tiempo y te ves pletorica de todo y si no es tu entrenador sera el fontanero o el albañil "que mas da"
otra idea es cambiar la pauta de vuestros comportaminetos de vida entre tu marido y tu.proponle que se quede medio año en casa y tu sal a trabajar todo el dia ...si tienes ganas de hacer el maor "ole!!! tus ovarios!!!! yo pienso que sera tu marido el que te pida guerra tu no se la puedeas dar por que te encuentras cansada y el se buscara a otra que se la levante...por lo demas que le mando al hospital tu entrenador es una reaccion normal para nada me rio pensandolo bien aunque leyendo SI .
SOLUCION solucion poca la verdad extresa tu vida para que se resienta el sexo o cambia de marido

D
dame_9401128
11/7/11 a las 20:59
En respuesta a uriel_6521690

Convencelo =)
MI ESPOSA ES UNA CHICA MUY ATRACTIVA Y MUXOS HOMBRES COMO TU INSTRUCTOR QUIEREN CON ELLA YO SUFRIA MUXO MUXO X ESO AUN CUANDO NO ME FUE INFIEL PERO UNA VEZ SE ENOJO Y ME DIJO Q ME DEJABA POR OTRO ASI Q YO ERA TAN CELOSO Q ME ALEJE Y ENTRE EN DEPRESION HASTA Q ME DI CUENTA Q LA AMABA Y Q NO IMPORTABA Q ME HUBIERA DEJADO POR OTRO ENTONCES LA BUSUE DESPUES DE UN AÑO Y NOS AMAMOS COMO NUNKA Y ME EMPESÓ A DOMINAR CON LA IDEA DE HACERME UN CORNUDO (Y A EXITAR MUXISIMO) ME ENCANTA Q SE MANTENGA EN FORMA EN EL GYM Y ELLA TIENE TOTAL LIBERTAD SEXUAL CUANDO SALIMOS Y CUANDO ELLA SALE CON OTROS HOMBRES NOS AMAMOS MUXISIMO Y ELLA NUNK ME MIENTE A PESAR DE TODO SE Q EN UN SEGUNDO ELLA ME AMA A MI Y Q SUS AMANTES SON SOLO SEXO LA MAYORIA DE LAS VECES LA VEO Y ME ENCANTA SOY MUY FELIZ SIENDO SU CORNUDO LA AMO

Eres un mierda
Eres una persona patetica que no vale nada e de decir es mas no mereces ni vivir siendo asin de gilipoyas tio te odio por ser asin de gilipoyas

D
dame_9401128
11/7/11 a las 21:12

Eres una...
Que asco me dan las tias como tu y que pena de marido no se como hay tios asin siendo asin de pateticos no me extraña yo creo que lo mio es una de las peores putadas estaba con una chica y eso era amiga y bueno avia gusto y tenia relaciones sexuales con eya como e sido celoso y eso bueno confie en mi mejor amigo desde la infancia y el muy ... me engaño con eya y le pregunte y me mintiero y odio eso el save que yo me la tiraba ya que le contaba total que no me yamaba y lo llamaba a el y ya me olia el pastel no pude mas contenerme sali de mi casa a toda velovidad acia el hotel porque tenia esa intuicion que los pillaria y efectivamente la enpieso a esuchar gemeir tras la puerta del hotel en ese ISTANTE MI CABEZA SE VOLVIO EN UN SIKOPATA ENPESE A YAMAR ALA PUERTA FUERTEMENTE ASTA QUE EYA ME ABRIO TRAS PARAR DE LO QUE HACIAN Y LA CHOKE CONTRA LA PARED AL EMPUJAR LA PUERTA ME FUY ACIA ESE ... DE AMIGO Y LE ENCAJE UN PUÑLETAZO EN LA CARA DEL TIRON DE HAY HUBO UNA PELEA YO EMPESE GRITANDO LO ... QUE ERA Y A EL EH EZT Y FINALMENTE SALGO ENSAGRENTADO AMI CASA ECHANDOLE LA CRUZ ALOS DOS PARA SIEMPRE VES HAY ESTA LA PRUEBA POR LOS HONBRE ACABAN EN LA CARCEL Y LAS MUJERES MUERTAS MENOS MAL QUE SOLO ME GUSTABA LA CHICA YA QUE LE TENBIA ROZE DE TODOS LOS DIAS Y NO ERA ALGO MAS FUERTE DE AMOR PORKE SINO CREO QUE ESTAIAN MUERTOS LOS 2( ASI QUE SOLO TE DIGO QUE ERES UNA BASURA TU Y TODAS LAS ... TIAS QUE SON COMO TU QUE SON MUCHISIMAS con mas se os quiere peor ...

K
kelian_6354210
26/7/11 a las 7:41

Tonta
que ... tu MARIDO por perdonarte, y que fácil resulta para una holgazana como tu justificar tus calenturas; cómprate un pene de plastico con pilas..

O
orazio_9177050
27/7/11 a las :41

G u a r r a
a ver se eres un tio pervertido que ha escrito esto por diversion porque se existes eres la mas baja especie del mundo y se me dices qien es tu instructor le perforo el cucu a el y a ti , ijo ... gente mala

L
luiz_7108791
28/7/11 a las 18:09

Eres caliente y te gusta la verga mami
mira mami eres caliente y te gusta la verga y por ese motivo no lo dejas por que eres toda una putita no te queda que digas que deseas ayudarlo si realmente se ve que eres egoista y solo deseas tu satifaccion y asi eres feliz humillando a tu esposo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir