Engañe a mi esposo y le humillaron
Hola
seré franca y sincera , te dejas llevar por la calentura de unos buenos polvos , no piensas con la cabeza . el hogar es un lugar sagrado , con el amante se va a un motel privado, el amante que tienes es una mierda porque solo quiere buen sexo y nada mas.imagina es tan poca cosa tu amante que no gasta dinero en un motel contigo ..........si le importaras de verdad desde un comienzo te hubiese dicho vamos a un sitio privado yo pago .........pero no a el solo le importa el placer carnal . ahora si no quieres dañar mas a tu marido pues actua como una mujer digna , divorciate de el y ya .......no olvides jamas la ley de efecto / causa , significa que todo lo bueno o malo que hacemos se nos devuelve en algún momento de la vida . yo hablo con conocimiento de causa , un abrazo para ti , piensa y actua con la cabeza , suerte
Ver también
Eres una ... maldita
Se puede ser infiel, pero no desleal. Hacerlo en tu propia casa, eso no tiene perdon. Da gracias que tu esposo sea un imbecil...
El problema
es que un hombre cuando tiene relaciones se apropia de la chica ten cuidado te va a deciar mas
Eres una ... maldita
Se puede ser infiel, pero no desleal. Hacerlo en tu propia casa, eso no tiene perdon. Da gracias que tu esposo sea un imbecil...
Comparto tu comentario !
Aparte es ser infiel y otra cosa ser una ... ! en serio si tanto lugar para cojer que hay porque hacerlo en tu casa y encima el maldito ese pegarle a tu marido !!! y encima sigues cojiendo con tu instructor hazle un favor a tu marido y desaparecete se nota que eres una vil persona, pero eso siempre pasa a una buena persona le toca una maldita !
Justificados los balazos!!
En algunos paises creo que le homicidio esta justificado cuando se encuentra en adulterio a la pareja en el lecho matrimonial mas a un si la persona esta en desventaja fisica. Aguas no vaya siendo que tu marido te cache nuevamente y esta vez vaya preparado. Si eres una golosa y te gusta tanto el instructor pues por lo menos ten la decencia de hacerlo en otro lado, te recomiendo los aparatos del GYM te permiten unas posturas que ni te Imaginas desde donde y como te lo va a dar, jajajajajaja
Eres una...
Que asco me dan las tias como tu y que pena de marido no se como hay tios asin siendo asin de pateticos no me extraña yo creo que lo mio es una de las peores putadas estaba con una chica y eso era amiga y bueno avia gusto y tenia relaciones sexuales con eya como e sido celoso y eso bueno confie en mi mejor amigo desde la infancia y el muy ... me engaño con eya y le pregunte y me mintiero y odio eso el save que yo me la tiraba ya que le contaba total que no me yamaba y lo llamaba a el y ya me olia el pastel no pude mas contenerme sali de mi casa a toda velovidad acia el hotel porque tenia esa intuicion que los pillaria y efectivamente la enpieso a esuchar gemeir tras la puerta del hotel en ese ISTANTE MI CABEZA SE VOLVIO EN UN SIKOPATA ENPESE A YAMAR ALA PUERTA FUERTEMENTE ASTA QUE EYA ME ABRIO TRAS PARAR DE LO QUE HACIAN Y LA CHOKE CONTRA LA PARED AL EMPUJAR LA PUERTA ME FUY ACIA ESE ... DE AMIGO Y LE ENCAJE UN PUÑLETAZO EN LA CARA DEL TIRON DE HAY HUBO UNA PELEA YO EMPESE GRITANDO LO ... QUE ERA Y A EL EH EZT Y FINALMENTE SALGO ENSAGRENTADO AMI CASA ECHANDOLE LA CRUZ ALOS DOS PARA SIEMPRE VES HAY ESTA LA PRUEBA POR LOS HONBRE ACABAN EN LA CARCEL Y LAS MUJERES MUERTAS MENOS MAL QUE SOLO ME GUSTABA LA CHICA YA QUE LE TENBIA ROZE DE TODOS LOS DIAS Y NO ERA ALGO MAS FUERTE DE AMOR PORKE SINO CREO QUE ESTAIAN MUERTOS LOS 2( ASI QUE SOLO TE DIGO QUE ERES UNA BASURA TU Y TODAS LAS ... TIAS QUE SON COMO TU QUE SON MUCHISIMAS con mas se os quiere peor ...
Lo k hay k leer..........
HAY ESTA LA PRUEBA POR LOS HONBRES ACABAN EN LA CARCEL Y LAS MUJERES MUERTAS Estas diciendo que estas a favor de la vilolencia de genero?? tanto a mujeres como a hombres, que esta bien matando a al gente....ah! y si fuera un hombre el k es infiel... tb hay que matar a la mujer?? la gente como tu si k da asco MACHISTAAAAAAAAAAA
Convencelo =)
MI ESPOSA ES UNA CHICA MUY ATRACTIVA Y MUXOS HOMBRES COMO TU INSTRUCTOR QUIEREN CON ELLA YO SUFRIA MUXO MUXO X ESO AUN CUANDO NO ME FUE INFIEL PERO UNA VEZ SE ENOJO Y ME DIJO Q ME DEJABA POR OTRO ASI Q YO ERA TAN CELOSO Q ME ALEJE Y ENTRE EN DEPRESION HASTA Q ME DI CUENTA Q LA AMABA Y Q NO IMPORTABA Q ME HUBIERA DEJADO POR OTRO ENTONCES LA BUSUE DESPUES DE UN AÑO Y NOS AMAMOS COMO NUNKA Y ME EMPESÓ A DOMINAR CON LA IDEA DE HACERME UN CORNUDO (Y A EXITAR MUXISIMO) ME ENCANTA Q SE MANTENGA EN FORMA EN EL GYM Y ELLA TIENE TOTAL LIBERTAD SEXUAL CUANDO SALIMOS Y CUANDO ELLA SALE CON OTROS HOMBRES NOS AMAMOS MUXISIMO Y ELLA NUNK ME MIENTE A PESAR DE TODO SE Q EN UN SEGUNDO ELLA ME AMA A MI Y Q SUS AMANTES SON SOLO SEXO LA MAYORIA DE LAS VECES LA VEO Y ME ENCANTA SOY MUY FELIZ SIENDO SU CORNUDO LA AMO
Ok
Si asi estais bien me parece bien, sigue adelante. Los que deberian morir son los k matan a otra gente y van molestandote, si no hacen daño a nadie que hay de malo?? hay que tener la mente abierta!!!!!!!!!!!!
Ok
Si asi estais bien me parece bien, sigue adelante. Los que deberian morir son los k matan a otra gente y van molestandote, si no hacen daño a nadie que hay de malo?? hay que tener la mente abierta!!!!!!!!!!!!
No todos son iguales
no todos los hombres son iguales, mientras hay hombres que quisieran q sus mujeres fueran mentes abiertas hay mujeres q piden a gritos lo mismo, es raro ver a un hombre q sea mente abierta en un matrimonio jejejejeje
...
Tu marido igual no es muy bueno en la cama, pero si debe ser mas hombre que tu amante, por lo menos reaccionó como tal.
Y tu amante reaccionó como lo que debe ser, un sinvergüenza.
Y tu como lo que pareces, una auténtica ... Abandona de una vez a tu marido, deja de hacerle daño, no le mereces.
Amigas y complicidad para poder salir con nuestros amantes.
Hola ,quiero proponeros algo a todas las que teneis amante.
Poder salir de casa sin tener que dar tantas explicaciones, haciendonos amigas para quedar a tomar cafe, compras, etc..
Si estais en la misma situacion que yo ,.mandar privado o dejar aqui mensaje, creo que somos muchas las que necesitamos taparnos las unas a las otras , para eso somos mujeres ...no os parece?
besos a todas las que os animeis
Poder salir de casa sin tener que dar tantas explicaciones, haciendonos amigas para quedar a tomar cafe, compras, etc..
Si estais en la misma situacion que yo ,.mandar privado o dejar aqui mensaje, creo que somos muchas las que necesitamos taparnos las unas a las otras , para eso somos mujeres ...no os parece?
Hola
A ti te pusieron los cuernos y quieres venganza jaja, saludos xD
Que lastima.
que patetica y lastimera me pareces, no puedo creer que exista tal basura y porqueria de personas como tu, si te puedes llamas persona, me das asco, en vez de ayudar, solo empeoras las cosas, ojala que recibas lo que mereces...
Muy buena
jajajajajaja
----
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Un gusto
la verda es que no voy a meter a todas las mujeres en el mismo saco , pero tu eres el caso aparte,el dolor de los golpes se le van a pasar pero el orgullo nunca va a sanar, pero no consibo lo mala leche que eres de poder contar en este foro la desgracia de tu marido de ser pacibo, en mi pais se les llama sanganas ,aprovechadoras , no me interesa entrar en detalles de tu amante pero yo lo buscaria y le hago un apreton de aquellos para que no se gane la plata tan facil ,pero en algun momento se la cobraran en la vida y a ti decirte nada por que no creo que tengas sentimiento de culpa solo calentura .a ya se como puedes ayudar a tu marido poniendo te un calzon de castida ....
Por si es verdad la historia...hay cada ...
que no me extrañaria. Pero admito q da morbo. jaja...donde encuentro mas cuentos de estos
Oportunista
Mira amanete desvirtuda e inmoral se me hace sumamente tonto que halla echo eso en primera no se vale que te pongas ha fonica en tu casa y peor si ya le dio una pela atu marido que te espera en un futo la matara en cuanto a tu esposo ve que es un tonto yo te mandaria la china lo que tu sientes por tu esposos es lastima y eres oprtnitas mamita ponte a trabajar y gana tu dinerito que te cuest y ahora coje por donde se te ponga y donde mas te plasca pero no seas oportunista bebe por favorrr
Lauratravesti
Excelente tu forma de ver la situación. No sólo describes y enumeras lo que es, sino que tienes claro que no se enjuicia a nadie.
Yo digo que ya hay suficiente en una misma para mejorar como para ponerse a insultar o sugerir mejoras en otras personas.
O sea, cada una a su tarea.
Y al inventor (a) de esa historia pues que debe ser interesante investigar cada post y mirar cuánto dura el temita...
Tus palabras me parecen muy acertadas.
Lastima que no estás en mi país (a tania2676)
Idea algo "perversa", pero eficaz para la discreción si las involucradas saben "hacerlo"...
No puedo inventar que salí con vos, pues hay que estar en el mismo país...
La verdad
si esto es real y eres asi... solo te puedo decir ke eres una guarra, te mereces ke te metan presa de por vida, igual te gustaria ver a tu marido como lo violan unos negros no?? igual te pone cachonda, eres una ... barata ke no merece ni la vida ke le dio su madre... las personas como tu hacen ke nadie respete a las mujeres, eres un verguenza para tu especie...
Las cosas como son
Si todo lo que has escrito es real, disculpa que te lo diga con estas palabras pero las cosas como son, no tienes madre!!! no quieres lastimar a tu esposo pero sigues revolcandote con tu amante, que por otro lado mando al hospital a tu esposo, gracias a dios la mayoria de las mujeres no son unas ... desgraciadas como tú!!!
Pero ke guarras ke sois
de verdad sois repulsivas... ojala algun dia hagan una ley para ke el adulterio sea delito... ahi si me reiria yo en vuestra cara, a ver si os hacia gracia ke se os burlen despues de haberos ... .. malnacidas
Que asco
que asco me dan las pesonas como tu, deberias estar muerta y pudriendote en el infierno maldita ... barata.
Que asco
que asco me dan las pesonas como tu, deberias estar muerta y pudriendote en el infierno maldita ... barata.
Eso mismo
las y los infieles no merecen vivir, deberia haber una ley ke prohiba eso, y ke el castigo sea tal, ke a ninguna de estas ... se le ocurriria volver a traicionar a nadie...
Mente perversa
SOS UNA PSICOPATA
Eres la clasica tonta de escaparate ....
ERES UNA ... QUE SOLO PUEDES ANDAR CON CHULOS COMO CON LOS QUE TE ACUESTAS, ESTA VISTO QUE LOS HOMBRES DECENTES ACABAN CON PELANDUSCAS COMO TU. SI HAY UNA VIOLENCIA DE GENERO CONTRA LAS MUJERES ... COMO LLAMAMOS A ESTO QUE HACES TU CON UN HOMBRE BUENO?....ASI TE DE UN CANCER.
Estas jugando con fuegooo!!
a lo de menos tu esposo se va a cansar y te va a mandar a volar.. si de verdad lo amaras no andarias buscando lo ke no se te a perdido.. porke antes de serle infiel tuviste ke hablar con el y exponerle tus disgustos pero no hacer lo ke hisiste y muxo menos seguirlo haciendo despues de ke tu esposo sufrio una paliza por tu culpa.. mmm muy mal hecho nena
Eres la clasica tonta de escaparate ....
ERES UNA ... QUE SOLO PUEDES ANDAR CON CHULOS COMO CON LOS QUE TE ACUESTAS, ESTA VISTO QUE LOS HOMBRES DECENTES ACABAN CON PELANDUSCAS COMO TU. SI HAY UNA VIOLENCIA DE GENERO CONTRA LAS MUJERES ... COMO LLAMAMOS A ESTO QUE HACES TU CON UN HOMBRE BUENO?....ASI TE DE UN CANCER.
La violencia de genero
no existe, la violencia no tiene genero, la violencia la sufren igual mujeres, ancianos niños y hombres, la violencia de genero es solo una trampa para dominar a los hombres, nada mas... si es verdad ke mueren mujeres, pero tambien mueren niños, ancianos y hombres, eso... hombres a manos de sus mujeres o por su culpa ke pierden la vida, pero ke muera un hombre a nadie le interesa...
Mujeres como tu indignan
No tienes verguenza
No quieres ni amas a tu marido lo que amas es la calidad de vida que el te da lo unico que quieres es la comodidad que sabes bien que tu amante no te dara
Si en verdad amas a tu marido y quieres ayudarlo
alejate de el dejalo que encuentre una persona que relamente lo valore el tambien tiene derecho a ser feliz
Todavía que tu amante le puso en la madre a tu marido en SU casa; todavía tienes el descaro de seguir teniendo sexo con tu amante después del incidente!!!! Y según tú andas bien preocupada por ayudar a tu marido???? Qué poca madre tienes!!!!
No dudes que tu marido compre una pistola y les pegue un balazo a ambos o les pague a algunos para que los golpeen a ambos.
Yo le he dicho!!!
Habemos ... !!! Pero habemos ... inteligentes y hay ... pendejas y tu mija eres la reyna de las ... pendejas.... es sierto como mujer no vales ni tantito.... mejor ten mas dignidad busate un trabajito y que te sigan cogiendo rico....y ya deja a tu esposo para que si encuentre una buena mujer oooo ya almenos una ... inteligente.. por que tu, eres la verguenza personficada y recuerda todo se paga en esta vida!!!!
Te pasastes
Eres una mujer muy maluca, si eres casada como vas a andar enamorandote de otro hombre, que loca.........
... everywhere
Si de verdad amas a tu esposo, dejalo, que encuentre a alguien que le parezca suficiente su persona.
Y tú has de tu vida lo que quieras, no te engañes que lo amas, ... egoista
... everywhere
Si de verdad amas a tu esposo, dejalo, que encuentre a alguien que le parezca suficiente su persona.
Y tú has de tu vida lo que quieras, no te engañes que lo amas, ... egoista
Mas ke egoista
yo diria ke es una vil y perra ... barata, mujeres como esa no deberian existir, no merece ni seguir viviendo, sin gente como esa, el mundo seria un lugar mucho mejor...
Simplemente...
eres repulsiva y repugnante...
Este anuncio lo subieron en el año 2010 (ya hace dos años)
Abra sido real esta historia realmente?
Ella a de ser una mujer corpulenta o con un libido algo elevado para buscar un hombre tipo striper.
PERO VAMOS:
En esta situación únicamente el victima no es el esposo. Si no en parte la esposa también...
Una mujer desatendida al parecer... se supone que las mujeres si tenemos que aguantarnos antes ciertas necesidades fisiológicas?
Usualmente se entiende en el fondo mas a un hombre que fue Infiel porque era desatendido en la intimidad por su mujer.... que cuando una mujer lo comete.
La fidelidad esta juego aquí, es obvio ver el malestar de todas las personas que aquí escriben...Porque en el fondo a nadie le gusta sentirse burlando, traicionado y en resumen que te fue esa persona en la que creías.... INFIEL!!!!
Pero inconscientemente su esposo tuvo mucho que ver al igual que ella.
NO LEEN EN UNA PARTE DE SU POST, DONDE DICE QUE SU ESPOSO SE LO ''PERDONO''
Entonces si la ha perdonado, es obvio q ante algo así. No pueda considerarse que puede esa persona volver a serle infiel. (y así ha vuelto a ocurrir)
Entonces creo que tiene ese señor y ella un lió psicológico q arrastran desde la infancia.. seguro de vivencias pasadas. (no lo digo por cualquier motivo, lo digo porque una psicóloga que sigo cuando puedo. suele decir que muchas cosas de las que nos ocurren, es porque realmente en el fondo nos las buscamos en forma inconsciente y no hay victimas y victimarios básicamente en si siempre. Ya que ambas parte son victimas y victimarios a la vez.. solo que una es violenta activa y la otra pasiva.
En fin, pues nada espero que esta historia halla terminado o al menos han solucionado su problema de la mejor manera. Tanto ese señor, como la madre de sus hijos merecen ser felices como todos. (Aunque la infidelidad sea difícil de comprender y es comprensible!)
-
Mmm
como se llama la pelicula
Que morro tienes
si mi mujer me hace esto la pongo de patitas a la calle a parte de cornudo te mantiene a ti
Cornupeta
DESPUES DE CORNUDO APALEADO, JUA JUA JUA JUA, ESO LES PASA SOLO A LOS MINDUNDIS QUE NECESITAN CASARSE CON UN PUTON Y ENCIMA QUIEREN QUE LES SEAN FIELES, POBRE IDIOTA.
Cornupeta
POR CIERTO TU ESPOSO POR SI NO LO SABES TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE QUE SE SUICIDE O DE QUE LE PEGUEN OTRA PALIZA QUE LO TRASTORNE AUN MAS TODAVIA, TU CORNUDO MARIDO ACABARA CRIANDO ... MAS PRONTO QUE TARDE Y CUANDO ESO PASE TU MARAVILLOSO AMANTE TE DARA UNA PATADA EN TU ASQUEROSO CULO DE PUTILLA. O A CASO CREES QUE SE IRA CONTIGO?
Pues
lo mejor ke podrias hacer, para enmendar algo del daño ke has hecho... como la ... ke eres... conviertete en su esclava personal o algo... haz todo lo ke te diga, haz ke se sienta hombre otra vez, porke tu le kitaste su hombria, devuelsela, total , ya eres una ... con otros, ps se tambien una ... para tu marido...
Ella a de ser una mujer corpulenta o con un libido algo elevado para buscar un hombre tipo striper.
PERO VAMOS:
En esta situación únicamente el victima no es el esposo. Si no en parte la esposa también...
Una mujer desatendida al parecer... se supone que las mujeres si tenemos que aguantarnos antes ciertas necesidades fisiológicas?
Usualmente se entiende en el fondo mas a un hombre que fue Infiel porque era desatendido en la intimidad por su mujer.... que cuando una mujer lo comete.
La fidelidad esta juego aquí, es obvio ver el malestar de todas las personas que aquí escriben...Porque en el fondo a nadie le gusta sentirse burlando, traicionado y en resumen que te fue esa persona en la que creías.... INFIEL!!!!
Entonces si la ha perdonado, es obvio q ante algo así. No pueda considerarse que puede esa persona volver a serle infiel. (y así ha vuelto a ocurrir)
Entonces creo que tiene ese señor y ella un lió psicológico q arrastran desde la infancia.. seguro de vivencias pasadas. (no lo digo por cualquier motivo, lo digo porque una psicóloga que sigo cuando puedo. suele decir que muchas cosas de las que nos ocurren, es porque realmente en el fondo nos las buscamos en forma inconsciente y no hay victimas y victimarios básicamente en si siempre. Ya que ambas parte son victimas y victimarios a la vez.. solo que una es violenta activa y la otra pasiva.
En fin, pues nada espero que esta historia halla terminado o al menos han solucionado su problema de la mejor manera. Tanto ese señor, como la madre de sus hijos merecen ser felices como todos. (Aunque la infidelidad sea difícil de comprender y es comprensible!)
-
Ahmmm
pero tu en ke mundo vives??? o sea, la mujer es infiel, le dan una paliza al marido y aun la victima es ella???? como se nota ke las mujeres entre ellas se tapan, ke ... ke son... ke le pasara eso mismo a una mujer, a ver cuantas empezaban a decir animaladas en contra del hombre... ke asco de feministas lesbianas
PERO VAMOS:
-
Ps eso...
ke te pasara eso mismo a ti a ver si opinabas igual maja...
Eres una ... leelo
NO TE MERECES A ESE BUEN HOMBRE TU MARIDO Y APESAR Q LE PAGO SIGUES CON ESE LARGATE Y DEJALE TRANQUILO ...
No se molesten
este tema es antiguo nadie sabe que paso con ella o con su marido no se molesten por que no respondera
Anonimo
dejame decirte que eres una putita desvergonzada
Bueno
Entiendo que estas con un triste flacido impotente, pero tu sabias eso antes de casarte con El. Eres una tremenda pe_rra y lo unico que te puedo decir es q nunca vas a ser feliz con ninguno de los dos. Me dan lastima tu y tu marido, son de lo mas bajo q pueda haber.
ojala y ardas en el infierno perra maldita
Opinion aunque ya no estes por aqui
Esto ya tiene desde el 2010 asi que no creo que andes por aqui Cla2712 pero aún asi es un tema interesante. Yo creo que si te afecto que golpeara a tu esposo pero también creo que sientes un morbo delicioso por la traición que le estás haciendo. No obstante lo engañas, te exhibes frente a el, aparte le pegas una golpiza y luego además vuelves a acostarte con el agresor de tu esposo. jaja.
Disculpa que me ria, pero seguro te hizo pasar malos ratos porque esta parece una deliciosa venganza. Solo te faltaría que tú y tu amante lo hicieran frente a él mientras él esta todo vendado y sin poderse mover de la cama del hospital jaja.
Pobrecillo de tu esposo, que patético. Creo que eres demasiada mujer para tu esposo, si lo platicas con él a lo mejor llegas a un arreglo para que tengan relaciones esporádicas buenas y sigas con tu amante o amantes que quieras jaja.
Te lo digo por envidia .... jeje
Me encantaría saber que ha pasado desde entonces.
Hola mariom46
Me llama la atención que me pongas una respuesta a mí y no le digas nada a los que la insultan. Yo creo que todas las opiniones son valiosas hasta las groseras. Porque la tolerancia implica observar y entender. Te soy sincera, me causa gracia la situación de esta pareja. No entiendo por qué te molesta mi comentario pero acepto tu opinión y te la agradezco. Muchas de las crisis que tenemos como seres humanos se dan porque le damos demasiada importancia a las cosas. Esta chica es una mujer que ama y que quiere y que desea una vida plena igual que todas. Muchas mujeres sentimos y queremos cosas pero nos reprimimos porque nuestra sociedad no nos deja expresarnos. Incluso en foros anónimos como este. Muchas mujeres han logrado conciliar sus deseos con sus parejas. Algunas lo dicen y otras no. A mi me interesa saber y conocer de otras mujeres, lo que han hecho y que sienten y como le han hecho. Si te das cuenta ella tampoco le da demasiada importancia a la paliza del esposo, simplemente lo cuenta. Y si le lastima porque también le creo que le tiene cariño. A las mujeres nos gustan los hombres es un hecho pero algunas ni siquiera lo pueden decir expresarlo en términos sexuales sanos. Las mujeres tenemos nuestras debilidades. Que tengan un buen dia todos ... No espero crear un conflicto con esto sino mas bien tener un diálogo inteligente ...