Foro / Pareja

Engañe a mi esposo y le humillaron

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 22:09
F
fabia_9171186
21/8/13 a las 19:45
En respuesta a taila_6422023

Hola mariom46
Me llama la atención que me pongas una respuesta a mí y no le digas nada a los que la insultan. Yo creo que todas las opiniones son valiosas hasta las groseras. Porque la tolerancia implica observar y entender. Te soy sincera, me causa gracia la situación de esta pareja. No entiendo por qué te molesta mi comentario pero acepto tu opinión y te la agradezco. Muchas de las crisis que tenemos como seres humanos se dan porque le damos demasiada importancia a las cosas. Esta chica es una mujer que ama y que quiere y que desea una vida plena igual que todas. Muchas mujeres sentimos y queremos cosas pero nos reprimimos porque nuestra sociedad no nos deja expresarnos. Incluso en foros anónimos como este. Muchas mujeres han logrado conciliar sus deseos con sus parejas. Algunas lo dicen y otras no. A mi me interesa saber y conocer de otras mujeres, lo que han hecho y que sienten y como le han hecho. Si te das cuenta ella tampoco le da demasiada importancia a la paliza del esposo, simplemente lo cuenta. Y si le lastima porque también le creo que le tiene cariño. A las mujeres nos gustan los hombres es un hecho pero algunas ni siquiera lo pueden decir expresarlo en términos sexuales sanos. Las mujeres tenemos nuestras debilidades. Que tengan un buen dia todos ... No espero crear un conflicto con esto sino mas bien tener un diálogo inteligente ...

hola gabison
me intereso algo que comentas , cuando dices que las mujeres tienen sus debilidades , desde tu amplio criterio .
¿no crees que entonces se debemos ser equitativos ?
por que lo pregunto , por ahy personas que siente que pueden ser infiel tener algo sin tener culpa .. pero el problema que no le gusta que a ellos les sean infiel .

Ver también

T
taila_6422023
21/8/13 a las 22:45
En respuesta a fabia_9171186

hola gabison
me intereso algo que comentas , cuando dices que las mujeres tienen sus debilidades , desde tu amplio criterio .
¿no crees que entonces se debemos ser equitativos ?
por que lo pregunto , por ahy personas que siente que pueden ser infiel tener algo sin tener culpa .. pero el problema que no le gusta que a ellos les sean infiel .

Debilidades de mujer rama312
Si creo que hay que ser equitativos. Estoy de acuerdo. Los hombres tienen también sus debilidades no? Creo que el punto clave es el engaño. Que a nadie nos gusta, preferible que te digan las cosas como son y si lo aceptas pues no pasa nada ... creo yo ...

A
angel_6212331
25/8/13 a las 13:45

Hazle
Una favor a tu pobre esposo y dejalo pero OJO no intentes desplumarle no seas aun mas ...
PD: T_D:S P_T_S (espero que lo dejaras que ya hace tiempo de el hilo)

Y
yacoub_9947179
6/12/13 a las 12:06

Hola mariom46
Me llama la atención que me pongas una respuesta a mí y no le digas nada a los que la insultan. Yo creo que todas las opiniones son valiosas hasta las groseras. Porque la tolerancia implica observar y entender. Te soy sincera, me causa gracia la situación de esta pareja. No entiendo por qué te molesta mi comentario pero acepto tu opinión y te la agradezco. Muchas de las crisis que tenemos como seres humanos se dan porque le damos demasiada importancia a las cosas. Esta chica es una mujer que ama y que quiere y que desea una vida plena igual que todas. Muchas mujeres sentimos y queremos cosas pero nos reprimimos porque nuestra sociedad no nos deja expresarnos. Incluso en foros anónimos como este. Muchas mujeres han logrado conciliar sus deseos con sus parejas. Algunas lo dicen y otras no. A mi me interesa saber y conocer de otras mujeres, lo que han hecho y que sienten y como le han hecho. Si te das cuenta ella tampoco le da demasiada importancia a la paliza del esposo, simplemente lo cuenta. Y si le lastima porque también le creo que le tiene cariño. A las mujeres nos gustan los hombres es un hecho pero algunas ni siquiera lo pueden decir expresarlo en términos sexuales sanos. Las mujeres tenemos nuestras debilidades. Que tengan un buen dia todos ... No espero crear un conflicto con esto sino mas bien tener un diálogo inteligente ...

Ahora entiendooooo
eres mujer, por eso no condenas a la mujer, seguramente seas hasta femifacha... pero en fin, yo lo ke creo es ke tu eres de la misma calaña ke ella, toda una gran y maldita perra... sin ofender... solo digo lo ke sois, no digo nada ke no sea cierto...

I
ildar_6481999
7/12/13 a las 12:36

Jeta!!
Veo q tu charla es d 2011 pero aun asi voy a dejarte mi opinion xa no guardarla aunq espero q ya no tendras la JETA d estar x ahi, tu comportamiento solo tiene un nombre q no se puede decir aki....x un lado no t separas de tu marido pq te mantiene muy bien y x otro lado le pones los cuernos en vuestra propia casa!! Y despues d lo q ha pasado aun sigues con tu amante!! y no t cortas ni un pelo en salir aki explicandolo y encima pedir q te ayuden....en fin, q no tengo palabras!! quien necesita ayuda es tu marido, x lo tanto el unico consejo q te puedo yo dar es q te separes y lo dejes en paz, q se pueda buscar otra mejor q tu q no le lleve problemas, eso es lo mejor q podrias hacer....x desgracia personas como tu arruinan a quien sea...o sea q a otro lado con tu tema.

I
ildar_6481999
7/12/13 a las 12:56

Egoista y ptona
Pq crees q se caso con su marido a pesar d q no le gusta?? Pq dice q la mantiene, pero se va con el musculitos y en su propia casa!! esto no es solo puro egoismo, eso es ser una lagartija ptona q lo mejor q puede hacer el buen hombre d su marido es ponerla d patitas a la calle y buscarse otra q realmente lo ame y respete como merece...cree q es mas mujer x ser mas pta q las conejas?? En perdon x el lindo animalito...jeje

K
kaddy_727697
12/2/14 a las 16:54

Hay que ser muy caradura
para culiar con otro en la misma cama que con el marido

M
maamar_9401928
17/2/14 a las 4:29

Ayudalo
ayudalo a salir adelante y que consiga a otra mujer, tu la verdad no lo mereces, disculpa pero es la verdad

H
hongyi_728203
14/11/14 a las 18:44

Zorreria
La Mujer ... y el hombre cornudo tal para cual

H
hongyi_728203
15/1/15 a las 15:11

Solucion
Comprale una pistola y q se pegue un tiro porq ademas de infiel eres desleal... pa q el pobre necesita enemigos si ya lo tiene en casa

L
liwei_6154699
30/1/15 a las 14:58

Facil te la llevas
El marido, trabaja, te mantiene, te paga el gimnasio para que te veas atractiva, te perdona, y aún así mantienes a tu amante?. Chequea realidad, prueba si quieres, deja por un tiempo a tu marido (2 años) y prueba si tu amante te dará lo que tu marido.
No quieres ayudarlo, quieres satisfacerte, solo no te engañes, al menos más sincera caerías mejor.

E
ethel_8723486
6/8/15 a las :05

Sos la peor mierda
Tarde o tempreno la vas a pagar no creas que no pero la vida nos pasa factura la verdad me das asco y vas a terminar mal por mala persona y falsa

Y
yoni_6122989
2/9/15 a las 6:04
En respuesta a ethel_8723486

Sos la peor mierda
Tarde o tempreno la vas a pagar no creas que no pero la vida nos pasa factura la verdad me das asco y vas a terminar mal por mala persona y falsa

Es verdad
si tienes toda la razon

P
paolo_5617203
8/7/19 a las 22:09

Opinion aunque ya no estes por aqui
Esto ya tiene desde el 2010 asi que no creo que andes por aqui Cla2712 pero aún asi es un tema interesante. Yo creo que si te afecto que golpeara a tu esposo pero también creo que sientes un morbo delicioso por la traición que le estás haciendo. No obstante lo engañas, te exhibes frente a el, aparte le pegas una golpiza y luego además vuelves a acostarte con el agresor de tu esposo. jaja.
Disculpa que me ria, pero seguro te hizo pasar malos ratos porque esta parece una deliciosa venganza. Solo te faltaría que tú y tu amante lo hicieran frente a él mientras él esta todo vendado y sin poderse mover de la cama del hospital jaja.
Pobrecillo de tu esposo, que patético. Creo que eres demasiada mujer para tu esposo, si lo platicas con él a lo mejor llegas a un arreglo para que tengan relaciones esporádicas buenas y sigas con tu amante o amantes que quieras jaja.
Te lo digo por envidia .... jeje
Me encantaría saber que ha pasado desde entonces.

Gabison1, dudo que sigas presente en esta plataforma, sería bastante interesante que así fuera. Tu comentario es antiguo y el post lo es aún más, pero me encanta la perspectiva desde la que ves esta situación, no creo que sigas presente aquí pero si lo siguieras sería muy interesante compartir algunos puntos de vista respecto al tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram