Y sonaba bastante como me las succionaba y aparte jalaba de mis pezones y lamia mis auroles que al ser morena pues parecen oreos, me sentía por momentos flotar por los increible de la situacion por que el padrino de mi boda y mejor amigo de mi esposo del cual tenía la alianza matrimonial en la mano, me estaba bajando las bragas hasta los tobillos.
-girate puta de mierda-como una muñeca con fuerza me puso las tetas contra la pared y me dio unos sonados azotes con sus manotas en mi culito
-n ohagas bullas por favor-alcance a pedir antes que me metiera sus dedotes en mi boquita frotando mi lengua y con su otra mano apretaba mi culo y me frotaba el ano y la vagina, estaba mojandome, estaba mojandome que un negro sucio y vulgar me estuvieras manoseando como si fuera su mujer.
-te gusta no puta??-decia cuando me sintio mojada-te gusta perra?? -me decia en mi orejitas mientras meneaba su dedo dentro de mi y yo separaba las piernas todo lo que me permitian las bragas en mis tobillos,entonces sonó el telefono y la bebe empezo a llamarme.
Tengo que ir-dije suplicante y me dejo ir mientras me metia el dedo que habiae stado en mi vagina en la boca.
-Conteste era mi suega que vive a pocas cuadras y estaba de compras en el mercado de al frente de la casan e iba a pasar a ver a la bebita, yo le di que normal la esparabamos.
Ni bien colgue desesperada fuí a la cocina pero en negro estaba en el baño con la puerta cerrada yo me puse a ver que le hacia para cocinarle a la bb y entonces el negro sale con los pantalones abajo y me jala hacia su verga .
-haber chupala-me asuste por que jamas habia chupado otra que la de mi esposo.
-Pero va a venir mi suegra -me frotaba su verga que olia a orinado en mi cara
-CHU-PA-LA - me dio una ´´cachetada ´´ con la verga y me empujo tanto que acabe cediendo y tuvo por fin su verga en mi boca -ves que eres puta?-me cogio de la cabeza y me bombeo y movio la cabeza hasta que estuvo a punto de correrse, me hizo parar.
-que haces¡¡¡-le dije alarmada al ver que me bajaba el jean y las bragas.
-calla puta-se vino en mi monte de venus y mis bragas y me las subio y el jean tambien y se con un beso con lengua y 10 dolares para la casa se fue todo campante en su taxi.
Yo me quede con su semen en mis bragas haciendo la comida de la bebé atontada todavía, me sentia tan sucia y tan anormal pero caliente hacia 2 meses que mi marido y yo no teniamos sexo, el ya cojeaba notablemente y se esforzaba para trabajar y traer sustento a la casa, yo solo me enfoque en la bebé y cocinarle mientras llegaba mi suegra con fruta y unas ropas para ella y algo de ropa tambien para mí, todo volvía a la rutina mi marido llegando con 15$ a veces más a la cama, tomando calmantes y luego llevando a la bebe al parque, fue en esos lapsos de tiempo que yo y el negro empezamos a conversar más activamente que nunca por el facebook.