Foro / Pareja

Engañe a mi esposo I

Z
ziyu_6123330
2/11/17 a las 16:42

Esto paso como mas de un año atrás, mi esposo es una persona muy particular, nos casamos a los 9 meses de conocernos, yo creí que no me tomaba en serio así que me sorprendio pidiendome matrimonio 3 veces para casarnos antes que terminase el año, el estudia y trabaja , su familia no lo apoya aunque vivía con su madre y sus hermanas, casi teatralmente educado de los que te ponen el brazo para llevarte y te abren la puerta del coche, me parecía tan tierno y dedicado  a su familia, a veces llegaba corriendo a mi trabajo aunque este estaba a 3 distritos de diferencia, me gustaba que era alto ,educado bien leido,amante de la opera y el dibujo.
Por mi parte yo vengo de un barrio bastante pobre, soy pequeña morenita y algo loca ,salsera y peleona creo que eso le gustaba a él.
Y bueno nos casamos haciamos el amor todo el día, me encantaba como lo haciamos el hacía ejercicio asi que estaba en buena forma  y la tiene grande, con el tiempo llego nuestra hija, justo luego de casarnos por iglesia en una ceremonio a la cual llegue casi 45 minutos tarde, encontre  a mi esposo y luego bailamos y comimos.
Pero mi esposo tenía 3 defectos muy marcados:
1Su dependencia emocional de su madre , o sea la señora tenía una manera de hablar que a veces afectaba demasiado a mi marido.2 Sus amigos tenía un par que lo venian  a buscar a cada rato por que yo no lo dejaba salir casi  ha ninguna parte por que odiaba quedarme sola con la niña 3 su columna, eso minaba todo su fisico, dejo de correr y ejercitarse, cojeaba a veces , se le hinchaba la pierna hasta los omoplatos y a mi me frustraba horrible tener que cuidar a la bb y a el, el se esforzaba y yo veia con abatimiento como con las  justas pagabamos las cuentas, a veces sus amigos eran su unico confort y hasta le traian unas pastillas bastante caras para sus dolores.
Uno de ellos en particular era un negro mecanico de un barrio muy poco recomendable, nos visitaba mucho y cuando mi marido estaba bajo efectos nos quebamos a solas el yo y la bb
.Con el tiempo incluso el venía a visitarnos cuando el trabajaba.
Una vez que mi marido se quedo con la bebe en la noche ,estaba empecinada para tomarme un scheppes y mi marido se quejaba de su pierna y su siatica, asi que el negro se ofrecio a acompañarme.
Ibamos caminando y entonces el me hizo recordar algo que me dijo cuando me caso, y yo creí que era broma:
-Por que no lo dejas y te vienes a vivir conmigo? la bb no puede estar así.
Y antes que le respondiera me apreto contra la pared de la base del puente y me beso , yo trate de safarme pero el negro era inmenso y aparte hacia frio y llovia su cuerpo me dio mucho calor y me sentí protegida y deseada,con el paso del tiempo mi marido y yo teniamos sexo una vez al mes incluso habiamos dejado de hacerlo por su espalda que le dolía siempre despues de cada acto.
Despúes de eso ,seguimos nuestro camino , el paso su brazote protector sobre mis hombritos y me apego  a el , tardamos una hora en volver , todo el camino nos la pasamos besándonos , me sentía tan pequeña y el tan inmenso(y eso que era mas bajo que mi esposo) pero me sentía cuidada de una manera que sabía mi esposo ya no me podí cuidar.
Cuando volvimos se me partio el corazón de ver a mi esposo cojeando en el primer piso del lugar donde alquilabamos preocupado por mí .
Otra vez paso algo que me frustró mucho, mi marido paraba en su mundo de pastillas y casi lo unico que hacia fuera de trabajar era jugar y pasear con la bb , ya que yo odio pasearla en los parques y me falta paciencia la verdad, pero el día de mi cumpleaños mi marido estaba mareado por las pastillas que le habia dado el negro y yo queria ir a una discoteca lugar que yo amaba ir y no me llevaba mi marido desde que eramos novios, el se enojo por que notoriamente se sentia mal así que yo enojada le dije que no iba a pasar mi cumpleaños encerrada , estabamos en negro y su mejor amigo, mi cuñada y su esposo, asi que mi marido me dijo que si tanto quería ir, me fuera con ellos craso ellos de su parte,en media hora el negro había despachado a mis cuñados y a su amigo, y tras varios rones,estabamos perreando en plena disco como si fueramos pareja, sentia su bulto contra mi culo, y me apretaba fuerte contra el ,sentía su olor a hombre rudo y dominante, me daba unos besos con lengua que quitaba el aliento, me regreso en su taxi hasta mi casa, donde siguio la manoseada que me había dado en la disco, entonces cuando estuve bajandome, el quería más pero yo ya queria volver, me di cuenta que faltaba mi anillo de oro y plata que me compro mi esposo para casarnos, entonces comence a buscarlo ante la inpaciencia del negro lo vi justo de su lado en el suelo sin pensarlo me metí ahí a buscarlo y entonces el too mi cabeza y la apreto contra su bulto, yo no se por que abrí la boca y chupe su miembro aun con la tela ocultandolo, lo mire a los ojos le bese el paquete y subí a mi casa, al darme la vuelta me dio una sonora nalgada
De ahí todo siguio normal nuestra rutina hasta que recibí una llamada del negro ,que estaba abajo y teniamos que conversar, estaba la bebé así que no creí que fuera algo malo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo esto es real y me paso por alocada, espero puedan entenderme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook