Hola,tengo 23 años y la verdad esque estoy angustiadisimo, nose a quien recurrir ni como actuar, no tengo ganas de hacer nada y me siento pesimo.
Empezare desde el principio;
Desde ya 2 meses estoy de novio con una niña. Lo que en un comienzo empiezo como cualquier chica conocer , con el poco tiempo me di cuenta que realmente la quiero bastante . Sin duda es la niña que mas he querido y con la que mas he estado mas tiempo, no asi en formalidad de la relacion, por simplemente un hecho que a pesar de que me cuesta reconocerlo una enormidad, es sin duda la barrera mas grande que no he podido superar, desde que la conoci.
Es porque ella es muy humilde , de una situacion economica mucho inferior que la de mi familia, por lo que no he podido siquiera presentarselas a mis padres ni a mis amigos. A tal extremo llegue que me aleje de todas mis amistades por estar con ella . Pero aun asi , eramos solo ella y yo, nunca he podido presentarla, es algo que me averguenza. Es algo que hasta el momento me ha sido imposible superar y aceptar.Y se que ella no se merece esto , el mundo de fantiasia que la hago vivir, ya que claramente no entra en el mio y a pesar de eso ella me quiere bastante.
Me he cuestionado todo, como el si la quiero , solo para poder escapar de esto , pero no he podido.
Aun asi , ella no se da cuenta de aquello , jamaz se lo diria y trato de evadir toda demostracion de cariño con el pretexto que no quiero entrar en algo demasiado serio, ya que no es lo que busco en esta etapa de mi vida. Obviamente una excusa cobarde , de la cual me averguenzo y lo digo ; simplemente porque no quiero enamorarme de ella , porque no puedo aceptar su realidad , su mundo, sus amistades , su familia...
Pero a la vez no puedo arrancarla de mi...
Ayer una vez mas terminamos nuestra relacion y quedamos solo como amigos, es lo que ella siente que es ella para mi. Lo que no es asi. Yo la quiero mucho.
Nose que hacer, si aceptar todo lo que no puedo aceptar u olvidarla. Porque no podria volver con ella nuevamente y hacerla vivir un mundo de fantasia, tendria que hacerlo ahora sin barreras ni fronteras, y eso es algo que no lo pude hacer y no se si podre superarlo.
AGRADEZCO SUS CONSEJOS.