Foro / Pareja

Enganchado de una chica humilde.

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 14:52
H
hashim_5456091
18/8/08 a las 20:48

Hola,tengo 23 años y la verdad esque estoy angustiadisimo, nose a quien recurrir ni como actuar, no tengo ganas de hacer nada y me siento pesimo.

Empezare desde el principio;

Desde ya 2 meses estoy de novio con una niña. Lo que en un comienzo empiezo como cualquier chica conocer , con el poco tiempo me di cuenta que realmente la quiero bastante . Sin duda es la niña que mas he querido y con la que mas he estado mas tiempo, no asi en formalidad de la relacion, por simplemente un hecho que a pesar de que me cuesta reconocerlo una enormidad, es sin duda la barrera mas grande que no he podido superar, desde que la conoci.

Es porque ella es muy humilde , de una situacion economica mucho inferior que la de mi familia, por lo que no he podido siquiera presentarselas a mis padres ni a mis amigos. A tal extremo llegue que me aleje de todas mis amistades por estar con ella . Pero aun asi , eramos solo ella y yo, nunca he podido presentarla, es algo que me averguenza. Es algo que hasta el momento me ha sido imposible superar y aceptar.Y se que ella no se merece esto , el mundo de fantiasia que la hago vivir, ya que claramente no entra en el mio y a pesar de eso ella me quiere bastante.

Me he cuestionado todo, como el si la quiero , solo para poder escapar de esto , pero no he podido.
Aun asi , ella no se da cuenta de aquello , jamaz se lo diria y trato de evadir toda demostracion de cariño con el pretexto que no quiero entrar en algo demasiado serio, ya que no es lo que busco en esta etapa de mi vida. Obviamente una excusa cobarde , de la cual me averguenzo y lo digo ; simplemente porque no quiero enamorarme de ella , porque no puedo aceptar su realidad , su mundo, sus amistades , su familia...
Pero a la vez no puedo arrancarla de mi...

Ayer una vez mas terminamos nuestra relacion y quedamos solo como amigos, es lo que ella siente que es ella para mi. Lo que no es asi. Yo la quiero mucho.

Nose que hacer, si aceptar todo lo que no puedo aceptar u olvidarla. Porque no podria volver con ella nuevamente y hacerla vivir un mundo de fantasia, tendria que hacerlo ahora sin barreras ni fronteras, y eso es algo que no lo pude hacer y no se si podre superarlo.

AGRADEZCO SUS CONSEJOS.

Ver también

K
kina_8249876
18/8/08 a las 21:24

Solo un consejo..
Hola Rodrigo como estas?, quizás voy a sonar un poco fría, pero por experiencia te digo que una relación entre 2 personas de distintos estratos sociales es extremandamente complicada y agotadora, y mas temprano que tarde te vas a dar cuenta de que es un error, no quiero sonar clasista, al contrario, todos somos personas y merecemos respeto, pero en una relacion de parejas tienen que existir ciertos criterios, valores, forma de ver la vida, proyecciones futuras en comun, y lamentablemente con una persona de menor nivel socioeconomico no se comparten esas cosas, yo soy casada y con mi esposo hemos comentado mas de una vez que quizas nuestra empatia y proyectos en conjunto han dado frutos gracias a que ambos venimos de familias con similiares niveles economicos, solo puedo decirte que es muy dificil. Para ti es complicado por el "que diran", pero debes pensar que es factible que a ELLA la hagan sentir mal con algun comentario, o el tipico "que hacen tus padres"...te deseo lo mejor del mundo, pero piensalo, eres joven, llevas solo 2 meses, te puede gustar mucho, pero lamentablemente vivimos en este mundo , que es muy prejuicioso, si vivieramos en un mundo de fantasia como esas historias del principe con una plebeya seria fantastico, pero no es asi. Me gustaría decirte que sigas adelante que luches por tu relación, pero llevas tan poquito tiempo que quizas no vale ni la pena decirte que luches por tu AMOR, ya que no se si realmente eso es lo que sientes, si fuese asi, a ponerle muchas ganas y para adelante,
cuidate

S
sounia_8177699
19/8/08 a las 17:18

Hola rodrigo
Tal vez te parezca algo idealista mi opinión pero pienso que si de verdad la quieres no querras perderla y no importa la clase social sino que os querais. A lo mejor otras chicas de tu clase no te hacen sentir tanto como ella y si lo que te preocupan son tus padres y familiares de momento puede ser que no lo acepten pero con el tiempo lo haran porque veran que realmente eres feliz. Bss y espero que luches por lo que verdaderamente quieres las cosas nunca son faciles sino que aburrido.

D
digna_5875607
26/8/08 a las 2:28

Si claro
la niña es pobre y mi mami no la va ha querer ( perdon humilde)es q como no he ido a colegio de pago...
pero en q siglo estamos ... q la princesa es periodista jajaja Dejate de tonterias y dejale las cosas claras cuando aclares tu cabeza,tu no tendras problemas por q la kieres ,pero ya estara mamá.papá y compañia para hacerte la vida imposible eso es lo que observo de tu mensaje.El dinero no hace la clase en la gente sabes?lo mismo q se esta arriba se esta abajo asi q pon los pies en la tierra porq pena me da cuando tengas hijos si les inculcas tus ideas con lo cual casate ya con ella a ver si te cambia.¿me he pasado?

A
an0N_814471499z
29/8/08 a las 2:30

Te voy a aclarar algo
tu eres rico y ella no, y que mas da??. el dinero no lo es todo. hay ricos que se han casado con ricos y se odian a muerte. que es lo que te avergüenza?? lo importante es que os quereis. si la quieres de verdad cogela de la mano y ve corriendo a presentarsela a tus padres y amigos. un hombre enamorado le dice al mundo: "esta es mi mujer y no me importa lo que la gente piense". porfavor que estamos en el siglo 21. el futuro rey de españa se ha casado con una periodista y se la ha presentado al mundo sin ningun tipo de vergüenza. coge a esa mujer dile que no puedes vivvir sin ella y no te avergüences de nada. alguien me dijo una vez: solo debe darte vergüenza lo que esta mal. y esto amigo mio no es nada malo. animo.

L
leyda_8264041
29/8/08 a las 14:52

Que fallo?
HOLA AMIGUITO. EN PRIMER LUGAR NO SERIA QUE TU LA DEPRESIE POR SU HUMILDE, PERO LA REALIDAD ES LA QUE CONSIDERO, APENAS TIENE 2 MESES CONOCIENDOLA, AUNQUE DIGA QUERERLA TU ESTA EN LA FLORE DE LA JUVENTUD DONDE CONOCERAS MAS MUJERES OBVIAMENTE DE TU NIVEL, ESO SIEMPRE ES UN PROBLEMA POR TUS PADRES QUE TE VAN A CAER ENCIMA Y MAS TARDE TE DARAS CUENTA QUE NO ES LO QUE TE CONVIENE PUESTO QUE TIENEN OTRAS COSTUMBRE SI FUERA QUE NO SEA TAN POBRE MENOS QUE TU PERO NO TANTO PUES BIEN PUEDE SALIR ADELANTE, PERO TENDRIA TU QUE COMENZAR A VESTIRLA A TU POSICION LA FAMILIA CAMBIARLE AJUARES PARA CUANDO TUS AMIGOS VISITEN CONTIGO NO SE VEA TAN DEPRIMENTE, YO SOY UNA MUJER DE 40 ANOS Y CUANDO ME ENAMORE DE MI ACTUAL ESPOSO EL VIVIA ORRIBLE PERO ERAN 20 ANOS ATRAS, QUE DE HECHO SI HUBIERA SIDO AHORA NO ME HUBIESE METIDO A DIFERENCIA QUE MIS CONDICIONE ECONOMICA NO ERAN TAN FAVORABLE, PERO LOGICO MEJOR QUE LA DE EL, PERO SI ME TOCARA ELEGIR DE NUEVO NO ME VOY AGARRAR DE LO K SE ESTA CALLENDO, EL AMOR ES UNA TONTERIA, UNO VUELVE Y SE ENAMORA DE NUEVO Y VUELVE A AMAR PERO CON OTRAS CONDICIONES, EN MI PAIS DICEN QUE EL AMOR LOS UNE Y EL HAMBRE LO DESAPARTA, BUENO AL MENOS QUE TUS CONDICIONES ECONOMICA SEAN TAN BUENA QUE LA SACA DEL FANGO, SUERTE AMIGUITO Y ACUERDATE QUE ERES JOVEN AUN , PERO MUY JOVEN CON MUCHO FUTURO POR DELANTE, MUEVETE EN TU PROPIO MUNDO SIN OPACAR A NADIE, TRATA DE AISLART DE LLA AL FINAL CON EL TIEMPO TE DARA CUENTA QUE NO TE FAVORECERA..PERO AL FINAL ES TU DECISION.. BAY

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir