Foro / Pareja

Engañado sin saber que hacer

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 23:28
K
krista_9064382
22/10/12 a las 20:00

Hola Chicas se que es una pagina para mujeres por lo mismo me dirijo a ustedes por que estoy muy complicado muy mal con mi vida, desde que mi esposa me confeso que me era infiel y me entere, les cuento mi historia.

Nuestro matrimonio se fue apagando de apoco de hace una cuantos meses, pero yo aun la quería solo que pensaba que ya no era mucho, bueno a raíz de esto hace 1 mes le pedí que nos separáramos y fue entonces cuando estuve lejos que me di cuenta que la quería mucho mas de lo que pensaba, entonces le dije que tratáramos de arreglar lo nuestro, fue en esa conversación que ella exploto en llanto y poco a poco fui entendiendo lo que no me podía decir, hasta que le fui ayudando a decirme lo que había cometido, en un principio me dijo que solo fue una vez hace mucho tiempo y que ahora esta persona la había amenazado con contarme todo a mi y a sus padre, bueno poco a poco fui conociendo la verdad y que en realidad ellos tenían una relación de hace mucho tiempo un amante mas que amante y que ya sus sentimientos estaban confundidos que no sabia lo que quería.

en el momento que finalmente supe toda la verdad, debido al amor que siento por ella no fui capaz de emitir insulto o desprecio hacia ella, solo le pude decir que la quería demasiado y que si ella deseaba yo me alejaba para que fuera feliz con el, pero me dijo que no que no sabia que hacer, entonces le dije que nos separáramos y que viera sus sentimientos, bueno desde ese día una semana después me fui de casa no se imagina el dolor que tuve ese día, incluso junto con ella lloramos y nos abrazamos e incluso nos besamos apasionadamente.

también les tengo que decir que yo fui muy descariñado con ella la deje sola muchas veces reconozco mi error, por eso desde ese día le dije que la quería mucho que no la quería perder pero si ella ya no deseaba estar junto a mi lo entendería, le dije que si quería hablarme lo hiciera (por waspp), y si me habla e incluso no hemos logrado separarnos del todo incluso ya llevamos cuatro semanas separados y los fines de semana me a pedido que me quede con ella, en esos días no hay mas que caricias de mi parte y le recuerdo lo que la quiero, e tomado esta decisión de no dejarla sola, ya que ella esta confundida y no sabe exactamente a quien quiere mas, yo le dije que soy distinto del hombre que conoció que soy mejor debido a el tremendo de la noticia me hizo cambiar para bien.

cuando ocurrió todo esto le envié un mail a su amante (porque es alguien del trabajo, nosotros trabajamos en la misma empresa al igual que su amante la diferencia es que el trabaja en una ciudad que esta 500km), donde le dije mi odio hacia el, el cual respondio y me entere un poco mas de detalle, bueno la semana pasada para ser mas precisos el dia jueves pasado me envio otro Mail el amante, donde me decia que mi esposa le estaba mintiendo donde me decia que el queira saber la verdad, esto por que ella no le a dicho que yo aun me junto con ella y me quedo en casa algunos dias, el sospecha y ademas coloco mas detalles de la relacion que tubo con ella, debido este correo yo quede muy mal, y converse con mi ex esposa, ella se enojo mucho con ex amante (digo ex porque ella aun no decide que hacer si intentar salvar nuestro matrimonio o darse una oportunidad con el), y lo encaro y le dijo que se fuera lejos, lo bueno de todo es que el vive tan lejos que me a ayudado a hcercame a ella.

bueno les cuento todo esto para que me digan si es correcto, o estoy puro perdiendo mi tiempo y ella esta con interes debido a que igual la llevo a trabajar y le ayudo con algunas cosa.

muchas gracias y espero me entiendan.

Ver también

F
fabia_9171186
22/10/12 a las 22:48

Supongamos que ..
logres que tu mujer se incline por ti , ¿ estas preparado para vivir con el fantasma del amante ? ya que por lo visto perdiste el norte ... al mandarle ese mail al amante .
¿no sientes que juegan contigo ?, si no te das cuenta estas en un triangulo amoroso , que pasaste de ser el marido a una opcion ...creo que si tu sientes que no volveras con ella , deberias irte alejando de su lado ....con el dolor que esto te va a causar , pero dignamente .. pude que con el tiempo ella si valore lo que tu estas haciendo en este momento , mostrando un amor incondicional ¿ por que es eso lo que estas intentando mostrar ? ¿ o no ?.. pero que esta claro que llevas todas las de perder .. creo que ella no te ama como quieres "tu" .
.por ultimo no cometas el error de hacerte el amigo , por que la amistad se puede convertir en amor , pero el amor jamas se vuelve amistad ... ojala entiendas eso.

K
krista_9064382
31/10/12 a las 20:41

Gracias
Estimado muchs gracias por tu consejo, eso es lo que estoy haciendo alejandome de ella y claro que me gustaria tener al Amante y darle con un bate.

F
fabia_9171186
31/10/12 a las 23:28
En respuesta a krista_9064382

Gracias
Estimado muchs gracias por tu consejo, eso es lo que estoy haciendo alejandome de ella y claro que me gustaria tener al Amante y darle con un bate.

¿el ego o la reflexion?
todo lo que vives o viviras es parte de un proceso , que pude durar meses , tal vez un año ...pero despues levantaras tu cabeza y seguras tu camino , por que no se debe forzar , manipular , ni menos mendigar amor .. el verdadero hombre sabe perder , y siempre esta dispuesto a dar un paso al lado .. con eso le demuestras que la amas ... por que eso si que es una prueba de amor , de hidalguia .

piensa solamente que la vida es para delante , no para atras ,
en la vida uno aprende muchas cosas y entre esas saber dejar que partan .. por que nunca sabes lo que los tiene preparado la vida para ti mas adelante .

..." SI AMAS ALGO , DEJALO LIBRE , SI VUELVE ES TUYO, SI NO .. NUNCA LO FUE ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir