Foro / Pareja

Engañada y desilusionada

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las :37
A
an0N_1002998099z
17/5/09 a las 13:40

Hola, mi pareja y yo vivimos 6 años juntos el supuestamente se habia separado de su esposa pero se reconcilio a espaldas mias eso fue hace 2 años, despues me entere y dejamos de vernos constantemente me escribe mensajes y llama y siempre le digo que no, en una oportunidad hace un año acepte volver con el con ciertas condiciones pero nunca se concreto ya que el nuevamente me mintio me hizo creer que ya no estaba con ella y que yo era el amor de su vida cuando le descubri lo enfrete y le dije que no me molestara, pero continua llamano y tratando de que vuelva con el inclusive me dijo que iba a venir a casa con su hijo para que me diera cuenta que hablaba con la verdad que habia permanecido con su esposa por la estabilidad y por su hijo y que el sufria mucho al no estar conmigo, le dije que era demasiado tarde y que no existia un nosotros en el futuro.
LA verdad es que mi corazon tiembla cada vez que se de el aun le amo a pesar del tiempo pero perdonar? no lo se ya fueron 2 engaños seguidoa y el mismo dice que fue un cobarde! que opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_1002998099z
17/5/09 a las 23:51

Hola
Mi amor te cuento que me entere de que me mentia a traes de la esposa, y me quede con la boca fria, pero ella me hizo saber claramente que a su esposo no lo dejaba por nada del mundo.por supuesto le dije que no sabia nada y que ella sufria igual que yo.

A
an0N_1002998099z
22/5/09 a las 15:22

Es ironico
pero tienes toda la razon, duele pensar eso de alquien a quien se amo tanto.................creo que lo que quiere es simplemente acostarse conmigo, y aunque hace tiempo que no disfruto del sexo a veces me veo tentada a estar con el solo por sexo

H
hannah_5675894
24/5/09 a las :37

Lo q es es un poco hombre
mira yo te hablo con toda mi experiencia, a mi me ha pasado igual pero lo he sido tan tonta de creerle mas veces esos hombres son pateticos pero mas pateticas somos nosotras dandoles miles de oportunidadess a pesar de que en nuestras narices nos hacen las peores canalladas.

yo ya he perdido mi dignidad creyendole tanta mierd@, ellos siempre van a tener una explicacion y se hacen pasar por las victimas pero la realidad esq son hombres que no tienen corazon y que se aprovechan de chicas como tu y yo y tantas otras que estan tan necesitadas de cariño que deciden cegarce a la realidad.

por favor no cometas los errores que yo, mira que cuestan tanto y aunque sea dificil y ahora pienses que no habra otro amor igual estas muy equivocada porque el amor no tiene nada que ver con la mentria, el amor es puro y transparente, como es que vas a construir tu futuro sobre escombros y tanta porqueria???

te mereces lo mejor aunque pienses lo contrario primero mirate al espejo y deja de ser una victima, amate porq si no lo haces cualkier idiot@ vendra y destruira todo lo que con tanto esfuerzo contruyes

espero que te sirva de algo esto, te lo escribo con toda sinceridad, si alguna vez necesitas charlar mandame un privado, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram