Lo q es es un poco hombre
mira yo te hablo con toda mi experiencia, a mi me ha pasado igual pero lo he sido tan tonta de creerle mas veces esos hombres son pateticos pero mas pateticas somos nosotras dandoles miles de oportunidadess a pesar de que en nuestras narices nos hacen las peores canalladas.
yo ya he perdido mi dignidad creyendole tanta mierd@, ellos siempre van a tener una explicacion y se hacen pasar por las victimas pero la realidad esq son hombres que no tienen corazon y que se aprovechan de chicas como tu y yo y tantas otras que estan tan necesitadas de cariño que deciden cegarce a la realidad.
por favor no cometas los errores que yo, mira que cuestan tanto y aunque sea dificil y ahora pienses que no habra otro amor igual estas muy equivocada porque el amor no tiene nada que ver con la mentria, el amor es puro y transparente, como es que vas a construir tu futuro sobre escombros y tanta porqueria???
te mereces lo mejor aunque pienses lo contrario primero mirate al espejo y deja de ser una victima, amate porq si no lo haces cualkier idiot@ vendra y destruira todo lo que con tanto esfuerzo contruyes
espero que te sirva de algo esto, te lo escribo con toda sinceridad, si alguna vez necesitas charlar mandame un privado, besos