Lo q es es un poco hombre
mira yo te hablo con toda mi experiencia, a mi me ha pasado igual pero lo he sido tan tonta de creerle mas veces esos hombres son pateticos pero mas pateticas somos nosotras dandoles miles de oportunidadess a pesar de que en nuestras narices nos hacen las peores canalladas.
yo ya he perdido mi dignidad creyendole tanta mierd@, ellos siempre van a tener una explicacion y se hacen pasar por las victimas pero la realidad esq son hombres que no tienen corazon y que se aprovechan de chicas como tu y yo y tantas otras que estan tan necesitadas de cariño que deciden cegarce a la realidad.
por favor no cometas los errores que yo, mira que cuestan tanto y aunque sea dificil y ahora pienses que no habra otro amor igual estas muy equivocada porque el amor no tiene nada que ver con la mentria, el amor es puro y transparente, como es que vas a construir tu futuro sobre escombros y tanta porqueria???
te mereces lo mejor aunque pienses lo contrario primero mirate al espejo y deja de ser una victima, amate porq si no lo haces cualkier idiot@ vendra y destruira todo lo que con tanto esfuerzo contruyes
espero que te sirva de algo esto, te lo escribo con toda sinceridad, si alguna vez necesitas charlar mandame un privado, besos
Mostrar más