En respuesta a yuchen_5924762
Quitar el antifaz de la realidad
Hola, inlove, antes de nada saludarte y dejarte aquí mi opinión, con esto quiero decir que no se trata de una afirmación absoluta, simplemente de una opinión basada en mi juicio de valor.
3 años es tiempo más que suficiente para estrechar los lazos sentimentales de dependencia, para que una pareja sienta la necesidad de "gastar" su tiempo libre invirtiéndolo en la otra persona. La gente cambia, las necesidades varian, y los principios y prioridades fluctúan en la escala de valores.
Después de una semana de duro trabajo, de presión universitaria, de rutina continua ,el fin de semana es el tiempo propicio para dedicarlo a tu pareja, es común y totalmente lógico salir con los amigos , "darse un homenaje pero no como regla general, como una idea fija, o como algo normal. Yo pasé por algo parecido. Se me fue de la mano. Con el tiempo me he dado cuenta que me refugié en aquello para no darme cuenta que mi relación se escapaba, se difuminaba y yo solo quería evitar que esto ocurriese. No dejes que te ocurra lo mismo, suelta rienda, pero nunca lastre. Ese mensaje de móvil puede ser una tontería o el comienzo de una infidelidad, no lo dejes en el olvido, las cosas no pasan porque sí. ¿Celoso?, no conozco a nadie que esté enamorado y no los sienta de su pareja, los celos surgen del amor, de la sensación de que tu amor por esa persona no puede ser logrado por nadie, y esto...no puede ser malo. Otro tipo de celos, son los celos obsesivos, los no motivados, los que se tienen sin fundamento, pero inlove, no creo que este sea tu caso.
Si verdaderamente te sientes así (como un 0 a la izquierda) deberías plantearte que esto es un punto de partida, lucha por él (todo enamorado debe hacerlo) pero si ves que el camino es largo y las heridas múltiples sin recibir ayuda por su parte, no te obceques, por encima de todo está tu persona, tu yo y tu estima.
Quizás sea algo negativo mi comentario, siento que así sea, pero después de pasar por algo parecido, no puedo darte otra opinión al respecto.
Un saludo, y que la luz guíe tu camino.
Estoy bloqueada
ESTOY ENAMORADA DE EL. ESTOS MOMENTOS DE PASARLO TAN MAL NO SE SI ES NORMAL O NO PERO LOS TENEMOS. EL CASO ES QUE LE DOY MAS IMPORTANCIA EL RECUPERAR LO PERDIDO, ES DECIR, PODER DISFRUTAR MAS DE EL...
ENTIENDO QUE ES JOVEN Y NO QUIERA PERDER A LOS AMIGOS, PERO YO LO HICE POR EL. TENGO EN MI VIDA UNA PERSONA MUY IMPORTANTE, PERO LO QUE YO SIENTO POR EL NO ES LO MISMO QUE EL SIENTE POR MI.
SU SILENCIO ME INQUIETA,, NO SE SI PIENSA DEJARLO.
ME DUELE QUE CUANDO LE DEMUESTRO MI AMOR, TAN SOLO TARDA UNA SEMANA PARA CANSARSE.
COMO HAGO PARA RECUPERAR SU AMOR¿?SINCERAMENTE NECESITO RECUPERARLE..
Mostrar más