Foro / Pareja

Estoy desilusionada, necesito consejo

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 17:49
O
odalis_6747153
16/12/04 a las 1:56

LLevo 3 años con mi pareaja. Aunque no han sido muy buenos, todo hay que decirlo. El caso que desde septiembre del año pasado decidimos por mutuo acuerdo ponernos a luchar el uno por el otro y por fin la relacion funciono. El caso es que desde septiembre de este año, el sale de fiesta sin mi, yo estoy sola, no tengo amigas, y dice que si salgo con el que le amargo, porque no me lo paso bien. Entonces ultimamente discuto con el porque me deja tirada en casa cada vez que le apetece salir. El caso es que yo le quiero muchisimo y que lo estoy pasando fatal. El otro dia le escribio una chica una carta, y el fue a mandarle un sms y sin querer me lo mando a mi y le ponia "Hola guapa yo tampoco me olvido, te mande un email, que bien que ya pronto tendras carnet y asi puedes venir a verme que ya toca!Un besito"Pues me dolio todo. Se lo dije y se enfado porque le molesta que sea asi de celosa. El caso es que esto paso el lunes. Le pedi perdon y le dije que sentia ser asi de celosa, porque no hago mas que estropearlo por mis celos.Hoy es miercoles y el lleva dos dias muy pasota. Sin llamar, ni escribir. Le llamo pero solo dice si y no y parece como ansioso de colgar. Le pregunto que que le pasa y me dice que le he decepcionado. Ya no se que hacer, prefiere irse a la cama a descansar a arreglar este problema conmigo. No se que hacer, solo quiero estar bien con el. Me trata como si fuera un 0 a la izquierda, osea nada. Lo peor de todo es que no se puede hablar con el, se crece cada vez que te preocupas de el. Necesito ayuda. Me estara engañando¿?Lo estoy pasando muy mal...

Ver también

Y
yuchen_5924762
16/12/04 a las 9:04

Quitar el antifaz de la realidad
Hola, inlove, antes de nada saludarte y dejarte aquí mi opinión, con esto quiero decir que no se trata de una afirmación absoluta, simplemente de una opinión basada en mi juicio de valor.
3 años es tiempo más que suficiente para estrechar los lazos sentimentales de dependencia, para que una pareja sienta la necesidad de "gastar" su tiempo libre invirtiéndolo en la otra persona. La gente cambia, las necesidades varian, y los principios y prioridades fluctúan en la escala de valores.
Después de una semana de duro trabajo, de presión universitaria, de rutina continua ,el fin de semana es el tiempo propicio para dedicarlo a tu pareja, es común y totalmente lógico salir con los amigos , "darse un homenaje pero no como regla general, como una idea fija, o como algo normal. Yo pasé por algo parecido. Se me fue de la mano. Con el tiempo me he dado cuenta que me refugié en aquello para no darme cuenta que mi relación se escapaba, se difuminaba y yo solo quería evitar que esto ocurriese. No dejes que te ocurra lo mismo, suelta rienda, pero nunca lastre. Ese mensaje de móvil puede ser una tontería o el comienzo de una infidelidad, no lo dejes en el olvido, las cosas no pasan porque sí. ¿Celoso?, no conozco a nadie que esté enamorado y no los sienta de su pareja, los celos surgen del amor, de la sensación de que tu amor por esa persona no puede ser logrado por nadie, y esto...no puede ser malo. Otro tipo de celos, son los celos obsesivos, los no motivados, los que se tienen sin fundamento, pero inlove, no creo que este sea tu caso.
Si verdaderamente te sientes así (como un 0 a la izquierda) deberías plantearte que esto es un punto de partida, lucha por él (todo enamorado debe hacerlo) pero si ves que el camino es largo y las heridas múltiples sin recibir ayuda por su parte, no te obceques, por encima de todo está tu persona, tu yo y tu estima.
Quizás sea algo negativo mi comentario, siento que así sea, pero después de pasar por algo parecido, no puedo darte otra opinión al respecto.

Un saludo, y que la luz guíe tu camino.

O
odalis_6747153
16/12/04 a las 15:10
En respuesta a yuchen_5924762

Quitar el antifaz de la realidad
Hola, inlove, antes de nada saludarte y dejarte aquí mi opinión, con esto quiero decir que no se trata de una afirmación absoluta, simplemente de una opinión basada en mi juicio de valor.
3 años es tiempo más que suficiente para estrechar los lazos sentimentales de dependencia, para que una pareja sienta la necesidad de "gastar" su tiempo libre invirtiéndolo en la otra persona. La gente cambia, las necesidades varian, y los principios y prioridades fluctúan en la escala de valores.
Después de una semana de duro trabajo, de presión universitaria, de rutina continua ,el fin de semana es el tiempo propicio para dedicarlo a tu pareja, es común y totalmente lógico salir con los amigos , "darse un homenaje pero no como regla general, como una idea fija, o como algo normal. Yo pasé por algo parecido. Se me fue de la mano. Con el tiempo me he dado cuenta que me refugié en aquello para no darme cuenta que mi relación se escapaba, se difuminaba y yo solo quería evitar que esto ocurriese. No dejes que te ocurra lo mismo, suelta rienda, pero nunca lastre. Ese mensaje de móvil puede ser una tontería o el comienzo de una infidelidad, no lo dejes en el olvido, las cosas no pasan porque sí. ¿Celoso?, no conozco a nadie que esté enamorado y no los sienta de su pareja, los celos surgen del amor, de la sensación de que tu amor por esa persona no puede ser logrado por nadie, y esto...no puede ser malo. Otro tipo de celos, son los celos obsesivos, los no motivados, los que se tienen sin fundamento, pero inlove, no creo que este sea tu caso.
Si verdaderamente te sientes así (como un 0 a la izquierda) deberías plantearte que esto es un punto de partida, lucha por él (todo enamorado debe hacerlo) pero si ves que el camino es largo y las heridas múltiples sin recibir ayuda por su parte, no te obceques, por encima de todo está tu persona, tu yo y tu estima.
Quizás sea algo negativo mi comentario, siento que así sea, pero después de pasar por algo parecido, no puedo darte otra opinión al respecto.

Un saludo, y que la luz guíe tu camino.

Estoy bloqueada
ESTOY ENAMORADA DE EL. ESTOS MOMENTOS DE PASARLO TAN MAL NO SE SI ES NORMAL O NO PERO LOS TENEMOS. EL CASO ES QUE LE DOY MAS IMPORTANCIA EL RECUPERAR LO PERDIDO, ES DECIR, PODER DISFRUTAR MAS DE EL...
ENTIENDO QUE ES JOVEN Y NO QUIERA PERDER A LOS AMIGOS, PERO YO LO HICE POR EL. TENGO EN MI VIDA UNA PERSONA MUY IMPORTANTE, PERO LO QUE YO SIENTO POR EL NO ES LO MISMO QUE EL SIENTE POR MI.
SU SILENCIO ME INQUIETA,, NO SE SI PIENSA DEJARLO.
ME DUELE QUE CUANDO LE DEMUESTRO MI AMOR, TAN SOLO TARDA UNA SEMANA PARA CANSARSE.
COMO HAGO PARA RECUPERAR SU AMOR¿?SINCERAMENTE NECESITO RECUPERARLE..

A
ailyn_8526461
16/12/04 a las 17:21
En respuesta a odalis_6747153

Estoy bloqueada
ESTOY ENAMORADA DE EL. ESTOS MOMENTOS DE PASARLO TAN MAL NO SE SI ES NORMAL O NO PERO LOS TENEMOS. EL CASO ES QUE LE DOY MAS IMPORTANCIA EL RECUPERAR LO PERDIDO, ES DECIR, PODER DISFRUTAR MAS DE EL...
ENTIENDO QUE ES JOVEN Y NO QUIERA PERDER A LOS AMIGOS, PERO YO LO HICE POR EL. TENGO EN MI VIDA UNA PERSONA MUY IMPORTANTE, PERO LO QUE YO SIENTO POR EL NO ES LO MISMO QUE EL SIENTE POR MI.
SU SILENCIO ME INQUIETA,, NO SE SI PIENSA DEJARLO.
ME DUELE QUE CUANDO LE DEMUESTRO MI AMOR, TAN SOLO TARDA UNA SEMANA PARA CANSARSE.
COMO HAGO PARA RECUPERAR SU AMOR¿?SINCERAMENTE NECESITO RECUPERARLE..

Inlove
Inlove, lo que primero debes recuperar es tu autoestima, que el esta dejando por los suelos por la forma en que te trata, estoy de acuerdo que tal vez necesite su espacio con los amigos, y quizá tu también, como seres humanos necesitamos nuestro espacio, pero eso no quiere decir que este bien la forma en que te maltrata, encima se hace el enojado acusándote de celosa, cuando el ha dado los motivos de que estés así, yo estaría igual que tu, no permitas que te maltrate, encima se hace el enojado y el ofendido y tu sintiéndote culpable. Tu no tienes la culpa, PAREJA significa igual parejo, y aquí las cosas no estan siendo nada parejas, porque mientras tu estas buscando recuperarlo, el busca no se que en sus salidas y sus fiestas! Yo creo que tu no tienes que recuperarlo, mas bien plantearle bien claras las cosas y preguntarle porque actúa así contigo, date a respetar, valórate, si no lo haces tu el no lo hará y ya te lo esta demostrando. No permitas que siga pisoteando tu autoestima. Recupera todo eso que el esta anulando en ti como persona TU NO TIENES LA CULPA, y habla clarito con el, porque lo que te esta haciendo es faltarte al respeto.

Esfuerzate y se valiente no te quedes esperando que el siga de juerga y tratandote como lo hace. Lo más importante que tienes en la vida eres tu misma, si te anulas permitirás que las cosas estén peor, piensa en ti por favor, porque tu estas pensando solo en el, encima me parece que lo disculpas por lo que te esta haciendo.

O
odalis_6747153
16/12/04 a las 17:32

Es una solucion o una posible solucion
TU CREES QUE HACIENDO MI VIDA LE RECUPERO¿?
YO CREO QUE LO ESTROPEO MAS. SI PASO DE EL QUE ES LO QUE PIENSO QUE QUIERE, NO INTENTARA NADA CONMIGO. SEGUIRA PASANDOSELO BIEN.
DBERIA DE SALIR Y DARLE CELOS?

M
mamary_6903192
8/1/05 a las 17:49

Es un poco extraño
el mensaje que le mando a esa chica es un poco sospechoso. yo en tu lugar dudaria y mucho. Si solo es una maigate la podia presentar y podrias ver, con ese sexto sentido que teneis las chcias, si solo es una amiga o algo mas. De todas fromas, te trata como un trapo y no mke parece correcto. Debes imponerte un poco mas porque no eres el jguete de nadie. tienes que ahbklar seriamente con el y que se sicnere. Un besazo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir