Foro / Pareja

Necesito consejo estoy desilusionada.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 21:58
A
an0N_941125399z
25/9/07 a las 23:12

Cuando empece con mi novio hace un año,
el recordaba a su ex con la q estuvo 4años y la nombraba,ella ya tenia nuevo novio,

fue de viaje a Tenerife de donde es el a ver a su familia y esos dias ando quedando con ella para cenar,tomar un cafe varios dias,

Yo me sentia insegura y aunque confiaba en el,pensaba lo que estaria haciendo alla con ella,
solo le pregunte si habia tenido algo sin intentar ofenderle y se enfado mucho y dijo que ella es su mejor amiga y como de su familia.

Mas adelante se dio cuenta de que daba
demasiada importancia a su ex y de que se habia portado mal conmigo al no darme el lugar que me merecia,

El caso es q por unas cosas y otras siempre hemos tenido diferencias y discusiones,aunque sin faltarnos al respeto todo hay que decirlo,

El con ella no era tan frio como conmigo,la escribia canciones que porcierto he escuchado porque las toca en su grupo,la decia cosas preciosas,era detallista,lo se porq lo he comprobado pr fotos que tiene de sus cumpleaños y cosas asi,conmigo nunca.

A mi nunca me ha dicho nada asi y desde el principio no me he sentido lo suficiente querida,
aveces cuando hemos discutido hemos querido dejarlo y entonces el me dice que no nos entendemos que no me quiere,

eso me lo dice y luego lo desdice y me pide perdon mil veces,
esta ultima vez nos hemos enfadado porqu eyo estaba con una racha mala y un poco decaida y solo le dije que me prestara mas atencion que no paraba por casa apenas,

el me dijo que estaba harto,que queria dejarlo y yo le pregunte que es lo que sentia por mi,el dijo que cariño y cuando le pregunte si no sentia amor me contesto que el no sentia asi,si claro y a ella porque le escribia esas cosas tan lindas?¿,

Ahora se arrepiente de haberme dicho eso y lo esta pasando mal,no quiere que le deje y dice que aveces dice tonterias pero que me quiere mucho,

Yo le quiero,pero me empiezo a sentir fria por dentro,desilusionada y sobretodo ya no se que pensar.

Os pido consejo Porfavor,Gracias amigas.os

Ver también

A
an0N_841416899z
25/9/07 a las 23:49

Te entiendo

y creo que a ti no te trata como trataba a su ex porque ha sufrido un desengaño y la tiene idealizada. A ti te tiene muy segura y quizá por eso no te valore tanto.

Si le quieres no le dejes pero trata de ser más independiente y no centrarte demasiado en él. Creo que esta nueva estrategia te ayudará a que piense en ti de otra manera y además sufrirás menos porque te irás ilusionando con otras cosas y tampoco le verás como lo más importante de tu vida; te darás cuenta de que puedes ser feliz también sin él, lo que te dará un aire de seguridad en ti misma que, sin duda, te hará mucho más atractiva a sus ojos.

Es sólo una opinión,nadie conoce la situación como vosotros, pero espero que te sirva de ayuda.

Un beso y ánimo!

T
tasio_6402816
26/9/07 a las :20

Una vivencia
Hola, lamento profundamente que estés pasando un mal momento, soy hombre, y desde esa óptica te daré mi opinión: se por experiencia propia como duele enfrentarse a lo que a veces sentimos como desamor.

Sin embargo, ten en cuenta que cada relación es diferente, y uno nunca quiere más, ni menos, solo de forma diferente en cada ocasión. Esta mal que el te halla mostrado todo lo que dió alguna vez y que quizá ahora no da de la misma forma. Eso ha causado en ti inevitablemente el impulso de comparar y sentir que quisieras recibir lo mismo o más, te entiendo muy bien.

Hace poco he comprobado que cuando uno quiere que alguien nos de de sí, a veces intentando abrir nuestros sentimientos le bloqueamos el impulso, porque sienten que lo dan por obligación y nos dan menos de sí. Aun estoy tratando de aprender a recibir y valorar lo que dan y en la medida en que lo dan, queda de parte nuestra aceptarlo o decidir si queremos más de una relación. Sin embargo creo que vale más cuando nos dan algo pequeño por impulso que cuando hacen proezas de amor a petición nuestra.

Trata de examinar tus sentimientos hacia el, coloca en una balanza todo lo bueno que si recibes, hay que intentar ver el vaso de agua medio lleno y no medio vacío, seer positivos. En la medida que le permitas dar de si el sabrá responder.

Con respecto a las cosas hirientes que ha dicho, muchas veces la rabia nos ciega y nos hace decir cosas que no sentimos realmente y no queremos decir, o decirlas con poco tacto. Nuestro orgullo entonces nos ciega y entramos en un circulo vicioso, una vez más hay que arrancar lo malo y concentrarse en lo bueno.

Espero que esta humilde reflexión, que yo mismo estoy tratando de aplicar hoy tambien te sirva.

Ánimo amiga, no estás sola!.. un abrazo!

A
an0N_941125399z
26/9/07 a las 3:41
En respuesta a tasio_6402816

Una vivencia
Hola, lamento profundamente que estés pasando un mal momento, soy hombre, y desde esa óptica te daré mi opinión: se por experiencia propia como duele enfrentarse a lo que a veces sentimos como desamor.

Sin embargo, ten en cuenta que cada relación es diferente, y uno nunca quiere más, ni menos, solo de forma diferente en cada ocasión. Esta mal que el te halla mostrado todo lo que dió alguna vez y que quizá ahora no da de la misma forma. Eso ha causado en ti inevitablemente el impulso de comparar y sentir que quisieras recibir lo mismo o más, te entiendo muy bien.

Hace poco he comprobado que cuando uno quiere que alguien nos de de sí, a veces intentando abrir nuestros sentimientos le bloqueamos el impulso, porque sienten que lo dan por obligación y nos dan menos de sí. Aun estoy tratando de aprender a recibir y valorar lo que dan y en la medida en que lo dan, queda de parte nuestra aceptarlo o decidir si queremos más de una relación. Sin embargo creo que vale más cuando nos dan algo pequeño por impulso que cuando hacen proezas de amor a petición nuestra.

Trata de examinar tus sentimientos hacia el, coloca en una balanza todo lo bueno que si recibes, hay que intentar ver el vaso de agua medio lleno y no medio vacío, seer positivos. En la medida que le permitas dar de si el sabrá responder.

Con respecto a las cosas hirientes que ha dicho, muchas veces la rabia nos ciega y nos hace decir cosas que no sentimos realmente y no queremos decir, o decirlas con poco tacto. Nuestro orgullo entonces nos ciega y entramos en un circulo vicioso, una vez más hay que arrancar lo malo y concentrarse en lo bueno.

Espero que esta humilde reflexión, que yo mismo estoy tratando de aplicar hoy tambien te sirva.

Ánimo amiga, no estás sola!.. un abrazo!

Gracias,muchas gracias por el consejo y los animos.
Me siento mucho mejor,creo que es maravilloso poder contar con la opinion diferente de varias personas.

A
arene_6136255
26/9/07 a las 4:16

Hola
te voy a contar algo, mi novio tuvo uanrelacion de 2 años con una chica, ella le fue infiel con un chico q al parecer era su novio legal, ella nunk quiso presentarle la familia ni nada por el estilo, un dia ellos estando en una plaza llego el chico la llamo ella se dio la vuelta le dio un garn beso al chico y dejo a mi pobre novio hecho crespos, en realidad esa historia a pesar de q m da tristeza por mi novio, tambien m da risa y hay q alivianarse, el al principio m nombraba mucho a su ex y m decia q no queria q q yo le hiciera lo mismo poco a poco yo le fui mostrando confianza y q podia confiar en mi, ahora dice q eso paso q fue una ilusion y q jamas y nunk se enamoro de nadie como lo a hecho de mi, nos tenemos gran confianza ahorita y ya tenemos 1 añito y 4 meses, dentro de un añoal estabilizarnos mas si se nos da nos casaremos, somos muy felices siempre hay diferencias y discusiones pero nada como la confianza para aclarar esos puntos... cuidate mucho chica, dale su tiempo, amalo y consientelo un poco mas, conviertete en su mano derecha, su amiga, su aliada.. despues nos cuentas con el tiempo q tal funciono...

S
salimu_7051150
26/9/07 a las 20:06

Con la desilusion se fue el amor
Si no aprendistes con la primera, igual aprendes con la quinta, sexta o la septima. tu decides. Yo en tu caso puerta.

S
sajida_8681616
27/9/07 a las 13:36

Hola!!
en primer lugar decirte que estamos en la misma situacion,yo tb estoy viviendo eso y tampoco se q hacer,he leido tu historia y es igualita que la mia,solo que el me dice que me kiere mucho y que kiere estar conmigo pero q no esta enamorado de mi o que no siente amor ni la misma obsesion q sentia x su ex.se q es muy dificil aceptar eso pero yo sinceramente pienso q no se dan cuenta de lo q tienen xq ace hace falta discutir o dejar la relacion para q se den cuenta d q kieren estar con nosotras,no se si seguir con el o no xq mis sentimientos van a mas y los suyos a veces parece q a menos,es cuando le pille.he decidido q voy a intentar desvincularme un pokito xq no lo kiero volver a dar todo para luego no recibir lo mismo x su parte,me gustaria q me dijeras q as exo tu xq yo ya estoy desesperada y creo q tu opinion me seria de ayuda.muchas gracias.

A
an0N_941125399z
27/9/07 a las 21:44
En respuesta a sajida_8681616

Hola!!
en primer lugar decirte que estamos en la misma situacion,yo tb estoy viviendo eso y tampoco se q hacer,he leido tu historia y es igualita que la mia,solo que el me dice que me kiere mucho y que kiere estar conmigo pero q no esta enamorado de mi o que no siente amor ni la misma obsesion q sentia x su ex.se q es muy dificil aceptar eso pero yo sinceramente pienso q no se dan cuenta de lo q tienen xq ace hace falta discutir o dejar la relacion para q se den cuenta d q kieren estar con nosotras,no se si seguir con el o no xq mis sentimientos van a mas y los suyos a veces parece q a menos,es cuando le pille.he decidido q voy a intentar desvincularme un pokito xq no lo kiero volver a dar todo para luego no recibir lo mismo x su parte,me gustaria q me dijeras q as exo tu xq yo ya estoy desesperada y creo q tu opinion me seria de ayuda.muchas gracias.

Hola cielo,sabes que?creo que no nos merecen
Creo que ni su ex era tan bella(yo he visto fotos de ella y era mas bien vulgar),ni tan estupenda como ellos creen,
No se si sera tu caso pero en el mio no discutian porque ella es la tipica que siempre dice cosas para quedar bien y como una bella persona,y luego a la hora de la verdad no daba un duro por el(el mismo me ha dicho que ella no se comprometia a nada)
Lo que creo esque aveces a los hombres hay que darles todo racionado y que se lo curren porque si no te toman el pelo o pierden el interes,
Ella es tan buena....(una mierda,se de buena tinta que no es lo que parece la tipica que las mata callando queda como su amiga del alma y siempre le tiene ahi de buen rollo).
Bien pues yo..soy autentica si tengo que decirle una verdad se la digo y ni la adorno ni digo las palabras que me hacen quedar siempre como buena persona,eso me parece de una falsedad enorme,
Lo que he sufrido por semejante verdulera es inimaginable,creo que poco a poco me voy dando cuenta de que no merece la pena seguir con esta relacion,
El me tiene ahi,por tener algo,dice que me quiere pero no me valora como me merezco y sinembargo un solo recuerdo de esa vale mas que yo,le moveria mas q cualquier cosa que hago yo.
Ademas ella sigue teniendo relacion con la familia de el y siempre tiene que andar por ahi pululando es super desagradablecreo que si tan buena persona es se daria cuenta de lo que esta haciendo,pero bueno como se suele decir cada uno acaba donde tiene que estar,en fin niña,ya te ire contando,porcierto de donde eres?,
te gustaria seguir hablando por messenger,igual podemos darnos mucho apoyo.
Un beso.

A
an0N_941125399z
27/9/07 a las 21:58
En respuesta a salimu_7051150

Con la desilusion se fue el amor
Si no aprendistes con la primera, igual aprendes con la quinta, sexta o la septima. tu decides. Yo en tu caso puerta.

Jejej,no te creas hay veces que le daria con la puerta en las narices(es un decir)
SI,la verdad es que ganas de dejarle no me faltan,
pero sabes vivimos juntos,gracias a Dios no hemos comprado un piso si no que es de alquiler,pero aun asi cuesta un poco dar el paso,además todavia me quedan sentimientos,aunq desde luego que muchos menos que antes,
Pero a causa de lo poco que me ha valorado cai medio en una depresion que no le echo la culpa,pero me infravalore no me sentia lo suficiente buena y fui cayendo en picado cuando yo tenia un monton de cosas muy positivas.
El dilema es:Le dejo?,Le doy otra oportunidad?igual me quiere y estropeo algo que merece la pena,o le dejo antes de que el me de la patada a mi y me haga mas daño?,Ya no se que pensar de todo esto,pero lo que mas me doleria esq estuviese hablando con ella por el messenger y volviera con ella,
quiero decir que siga alimentando esa relacion que se rompio,el me jura y me perjura que no,que todo se termino con ella,que solo la ve como una amiga,que aunq no este conmigo no volveria con ella(y tanto que no como que tiene NOVIO,pero yo veo detalles que me dicen que no es deltodo sincero algo en mi corazón ahi dentro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir