Foro / Pareja

Estoy decepcionada y desilusionada

M
mena_5290312
25/5/16 a las 19:44

Hola a todas soy nueva en esto de los foros, es mi primera vez.Pero me siento tan mal que es la unica manera de hablar con alguien ahora mismo.Bueno empiezo llevo con mi pareja desde los 14 años es mayor que yo 10 años aunque eso no fue nunca un problema, cuando lo conoci el salia de una relacion muy tormentosa pero nos enamoramos como locos tanto que a los 18 años me case con el, superamos muchos problemas economicos y malas noticias como no poder concebir hijos si no es artificialmente, pero a parte de eso siempre nos distancio un tema, el alchol. Cuando bebe cambia totalmente no es el mismo se vuelve chulo y agresivo(no conmigo nunca me ha tocado) pero salir de fiesta con el era ir con miedo por si le daba por pelearse con alguien. En cambio sino bebe es una persona maravillosa. Lo he intentado todo amenazarlo dejarlo pero cada cuanto tiempo siempre hace una de las suyas y es fustrante. a parte hace 2 años me entere que de vez en cuando tambien se drogaba cuando el sabia que eso no lo hubiera aceptado nunca. me engaño sobre este tema durante 10 años desde que saliamos. lo pase muy mal pero como siempre le perdone. el otro dia en su movil habia una llamada extraña y era a una persona que se dedica con eso, el me dijo que le dejo el telefono a otra persona que el ya no queria saber de este tema y que le podia hacer las pruebas que fueran, pero no lo creo en nada. hay veces que siento hasta rabia hacia el y me vienen todos los malos momentos que que me hizo pasar y pienso que el no me quiere aunque el me perjura que soy la mujer de su vida. hay veces que solo quiero estar sola y pienso que seria mejor separarme y estar sola. poque solo tengo ganas de estar sola y llorar. No se si estoy dejando de quererlo o estoy cansada de todo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir