Foro / Pareja

Engañada, dolor y lágrimas.

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 19:06
A
arai_759074
1/2/17 a las 20:29

Hola. No sé por dónde empezar porque nunca había escrito en ningún foro, pero creo que necesito desahogarme porque estoy fatal y no puedo contarselo a nadie. Tengo 18 años, y mi novio 22. Empezamos a salir hace 2 años, y nunca había sentido esto por nadie.

Llegó el verano pasado, y tras una fuerte discursión mi novio me engañó con otra en una fiesta cuando me fui (aunque fue el primer año). Todo el mundo se enteró de ello, menos yo que me enteré 6 días después por la chica que era conocida mía. Según mi novio su intención era contarmelo él pero no sabía como hacerlo, ya que yo no le respondía a los mensajes porque estaba muy enfadada con el tras la discursión.Aun no me lo puedo creer lo que pasó esa noche. Ni siquiera fue capaz de contarmelo en 6 días, me siento tonta.

A lo largo de ese mes, no paró de intentar arreglar las cosas conmigo. Me pidió dejar el tema y seguir adelante con nuestra relación a pesar de todo porque me quería, y que iba muy borracho esa noche y no supo por qué lo hizo (cree que porque se pensaba que yo no quería nada mas con el despues de la pelea).

Yo acepté y nunca hemos vuelto a hablar del tema. Pero ahora me encuentro a la chica con la que me engañó todos los días, y no puedo evitar volver a pensar una y otra vez en el mismo tema. Al final he explotado y le he contado todo a mi novio, porque no puedo más. Lo peor de todo es que nunca fue capaz de contarme todo lo que paso esa noche, porque no fue un lio sin mas, sino que volvio con ella y se quedó con ella. De esto me he enterado 2 años despues.

No puedo evitar sentirme como una mierda y necestaba desahogarme, gracias a quien este leyendo esto. Mi novio no para de decir que me quiere, que fue un error que cometio y que va a hacer lo que haga falta para que podamos superarlo. Pero yo no puedo superarlo, lo he intentado y no puedo perdonarle... Ojalá pudiese, yo le amo, pero me ha defraudado completamente y no sé si voy a poder superarlo .

Ver también

K
kamila_754941
1/2/17 a las 21:38

Una traición es muy complicada de superar, porque ahí queda el dolor, la tristeza de ser utilizada y humillada... A veces se trata de seguir adelante por el amor que se le tiene a esa persona, pero igual es complejo; es mejor que lo pienses bien si eres capaz de perdonar esa traición y seguir adelante, perdonar significa olvidar y dejar atrás... Algo que es realmente dificil... 

A
arai_759074
1/2/17 a las 21:59
En respuesta a kamila_754941

Una traición es muy complicada de superar, porque ahí queda el dolor, la tristeza de ser utilizada y humillada... A veces se trata de seguir adelante por el amor que se le tiene a esa persona, pero igual es complejo; es mejor que lo pienses bien si eres capaz de perdonar esa traición y seguir adelante, perdonar significa olvidar y dejar atrás... Algo que es realmente dificil... 

Muchas gracias por tu respuesta 😊 

L
lianet_9072390
1/2/17 a las 22:56

Si antes no lo lograbas apartar de tu mente imaginate ahora que te has enterado de más....
yo creo que ya hasta tu misma sabes en el fondo que desdeeso para ti no son las cosas iguales. Por ejemplo ya no tendrás confiamza en el.... cosa que es lo primero, replanteate si mereces seguir en esa relación sintiendote así.

A
abdoul_5713150
2/2/17 a las 19:06

Lo mejor es que te olvides de él, te mereces a alguien mucho mejor. Espero que lo superes pronto y que seas muy feliz 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir