Foro / Pareja

Alguna le salen lagrimas mientras los orgasmos???

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 5:39
W
wissal_6028676
30/6/11 a las 6:36

en la relacion llego a un punto en el q me retuerso y siento q mi vagina palpita como un corazon y siento mareo y me salen lagrimas.... pero no de dolor ni nada... es normal??? a alguna le pasa???

Ver también

La respuesta más útil

W
wissal_6028676
30/6/11 a las 8:49
En respuesta a seham_5536398

Woow
a mi no me pasa nada de eso solo lo del palpiteo pero lo de lagrimas no.
no sera que te exitas demaciado? y con lagrimas lo sueltas?

Mmmm
pues no se.. eso es lo q quiero saber... me ha pasado dos veces pero la ultima vez fue mucho mas... y mi novio se asusto xq creyo q me habia lastimado.. pero no eran lagrimas de dolor... no se xq me salen... gracias x tu respuesta

S
seham_5536398
30/6/11 a las 8:39

Woow
a mi no me pasa nada de eso solo lo del palpiteo pero lo de lagrimas no.
no sera que te exitas demaciado? y con lagrimas lo sueltas?

W
wissal_6028676
30/6/11 a las 8:49
Mejor respuesta
En respuesta a seham_5536398

Woow
a mi no me pasa nada de eso solo lo del palpiteo pero lo de lagrimas no.
no sera que te exitas demaciado? y con lagrimas lo sueltas?

Mmmm
pues no se.. eso es lo q quiero saber... me ha pasado dos veces pero la ultima vez fue mucho mas... y mi novio se asusto xq creyo q me habia lastimado.. pero no eran lagrimas de dolor... no se xq me salen... gracias x tu respuesta

S
seham_5536398
30/6/11 a las 8:53
En respuesta a wissal_6028676

Mmmm
pues no se.. eso es lo q quiero saber... me ha pasado dos veces pero la ultima vez fue mucho mas... y mi novio se asusto xq creyo q me habia lastimado.. pero no eran lagrimas de dolor... no se xq me salen... gracias x tu respuesta

Ok
pero si es de exitacion o no?

W
wissal_6028676
30/6/11 a las 9:36
En respuesta a seham_5536398

Ok
pero si es de exitacion o no?

Mmm
pues yo creo q si... si si son de excitacion xq no son de dolor ni nada.. pero pues no se xq uno llorara de excitacion jajja

S
seham_5536398
1/7/11 a las 1:37
En respuesta a wissal_6028676

Mmm
pues yo creo q si... si si son de excitacion xq no son de dolor ni nada.. pero pues no se xq uno llorara de excitacion jajja

Y ...
y fue en la misma posicion o en diferentes?

K
karin_5327292
1/7/11 a las 2:02

Te explico...
Lo que estas pasando es perfectamente normal porque significa que llegas a la excitacion maxima o climax eso lo e leido varias veces en algunas revistas, asi que disfruta tu relacion porque significa que tu novio conoce perfectamente tu cuerpo y te lleva al cielo. FELICIDADES!!

W
wissal_6028676
1/7/11 a las 4:45
En respuesta a seham_5536398

Y ...
y fue en la misma posicion o en diferentes?

En la misma...
yo estoy aocstada comun y corriente y eso me pasa solo cuando mi novio me masturba...

S
seham_5536398
1/7/11 a las 9:45
En respuesta a wissal_6028676

En la misma...
yo estoy aocstada comun y corriente y eso me pasa solo cuando mi novio me masturba...

Aah ok
veras cuando estoy holgazaniando viendo la tele acostada con la mirada a un lado para ver la televicion me lloran los ojos aunque siga parpadeando normalmente y solo cuando ago eso (nunca me ah pasado con mi novio) ni me avia fijado, en fin pienso es el lagrimaldel ojo.
lo investigare

S
seham_5536398
1/7/11 a las 10:17
En respuesta a seham_5536398

Aah ok
veras cuando estoy holgazaniando viendo la tele acostada con la mirada a un lado para ver la televicion me lloran los ojos aunque siga parpadeando normalmente y solo cuando ago eso (nunca me ah pasado con mi novio) ni me avia fijado, en fin pienso es el lagrimaldel ojo.
lo investigare

Como ves esto?
Los ojos continuamente deben estar lubricados con lágrimas que son drenadas a través del conducto lagrimal que desemboca en la naríz, así que cuando éste conducto se tapona o se inflama las lágrimas se acumulan en los ojos y salen como si estuvieras llorando. Su solución es fácil, tienes que ir donde el oftalmólogo para que te revise y destape el conducto lagrimal ya sea con una cirugía ambulatoria rápida o con un antiinflamatorio, según lo que te convenga

K
karin_5327292
4/7/11 a las 19:28

Ay por favor nefertiinlove!
Que exagerada eres! Ahora hablas hasta de operacion! Tienes que leer mas y educarte mas que equivocada estas.

W
wissal_6028676
9/7/11 a las 4:37
En respuesta a karin_5327292

Ay por favor nefertiinlove!
Que exagerada eres! Ahora hablas hasta de operacion! Tienes que leer mas y educarte mas que equivocada estas.

Hola
de q habla? de q operacion

W
wissal_6028676
9/7/11 a las 4:40
En respuesta a karin_5327292

Ay por favor nefertiinlove!
Que exagerada eres! Ahora hablas hasta de operacion! Tienes que leer mas y educarte mas que equivocada estas.

Aaaa
jajajaja es q no habia leido la respuesta de nefertiinlove.... pero si, esta re-exagerada

W
wissal_6028676
9/7/11 a las 4:43
En respuesta a seham_5536398

Como ves esto?
Los ojos continuamente deben estar lubricados con lágrimas que son drenadas a través del conducto lagrimal que desemboca en la naríz, así que cuando éste conducto se tapona o se inflama las lágrimas se acumulan en los ojos y salen como si estuvieras llorando. Su solución es fácil, tienes que ir donde el oftalmólogo para que te revise y destape el conducto lagrimal ya sea con una cirugía ambulatoria rápida o con un antiinflamatorio, según lo que te convenga

Mmmm
gracias por el consejo, pero la verdad no creo q este enferma... creo q a mi y a todo el mundo le pasa q viendo television fijamente le salen lagrimas a veces....
lo q me pasa a mi con mi novio es q me salen lagrimas, no es q yo me ataque a llorar pero y ma salen lagrimas y estoy muy agitada... pero no son de dolor ni nada..

N
nyuma_7983575
13/7/11 a las 23:46

No tengo orgasmos
Hola a tod@s!
Llevo 9 meses con mi pareja, y en este tiempo hemos practicado sexo, no muy amenudo.. pero si lo suficiente, como para poder decir, que para mi no es placentero, no consigo llegar al orgasmo, no siento nada cuando me penetra, solo un ligerillo roce, con la masturbacion un poquillo mas, hasta que llega un punto que me duele, con solo el ligero roce de sus dedos, me molesta., nose si sera falta de experiencia, tambien sufri abusos sexuales de niña, falta de autoestima nose... que me aconsejais? gracias! un beso

W
wissal_6028676
10/8/11 a las 8:57

Mmmm
que buena respuesta... gracias, y yo no grito.... tampoco siento dolor.... se me oyen gemidos pero suebes

W
wissal_6028676
10/8/11 a las 9:00
En respuesta a nyuma_7983575

No tengo orgasmos
Hola a tod@s!
Llevo 9 meses con mi pareja, y en este tiempo hemos practicado sexo, no muy amenudo.. pero si lo suficiente, como para poder decir, que para mi no es placentero, no consigo llegar al orgasmo, no siento nada cuando me penetra, solo un ligerillo roce, con la masturbacion un poquillo mas, hasta que llega un punto que me duele, con solo el ligero roce de sus dedos, me molesta., nose si sera falta de experiencia, tambien sufri abusos sexuales de niña, falta de autoestima nose... que me aconsejais? gracias! un beso

Mmm
pues no se, pienso que deberias ir al sicologo si depronto no disfrutas del sexo por algun trauma de tus abusos... pero es tu primer pareja??? o con otro u otros hombres si has disfrutado o nunca te has sentido bien en el sexo?

C
clara_7293251
11/8/11 a las 5:39

No lo veo malo
No lo veo como algo malo, las mujeres reaccionamos diferente ante un orgasmo, es de lo mejor sentirlo tan intenso. Nunca se me han salido las lágrimas, pero a veces es tan intenso que me tiemblan las piernas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir